2

251 29 2
                                    

Después de esa pequeña fiesta cada fin de semana iban a juntarse a la casa de Christopher, las primeras reuniones no iba, no soportaba ver a Joel con una mujer, con una mujer que lo miraba de otra forma.

Pero está vez decidí ir, es mejor marcar las cosas tuyas, ¿No?

Joel en todo el camino no dijo absolutamente nada, cosa que en verdad me ponía nerviosa, ¿Por qué? Porque Joel es una persona muy alegre muy divertida, siempre está hablando, siempre te saca plática.
A excepción de esa tarde, se miraba tenso, nervioso ¿Será por mi presencia? Decidí omitir esas alusiones que creaba mi cabeza.

Al estar frente a la puerta de Christopher decidí preguntarle;

—¿Te incómoda que me venga con tus amigos?— temía la respuesta, ya que Joel es muy sincero.

—¿Qué? Claro que no.— me regaló una pequeña sonrisa nerviosa.

O al menos eso pensé.

Toqué y nos abrió Erick.

—Hola, pasen adelante.— nos sonrió.

—Hola— lo saludé.

En la reunión se encontraban solo los chicos y Brenda. En sí era la única chica que se juntaba con ellos, eso sí me hacía sentir insegura. No sé si le has pasado; ven a una chica realmente bonita y su autoestima se destruye en un segundo, pues justo así me sucedía a mí.

En toda la reunión solo los observaba desde la cocina de Chris, comiendo una bolsa de Takis.

Tenían muchos temas de conversación, pero lo principal que recordaban eran sus viejos tiempos, y no, no encajaba aquí.

Desde esa vez nunca volví a ir a sus reuniones. Había pasado dos meses que no veía a ningún de los chicos, dos meses que la actitud de Joel era demasiada rara, quise pensar que fue porque volvió a ver a tres de sus amigos, y sí una parte de mi dejo de tener rencor hacia Brenda. A lo mejor solo fueran miradas raras, o era su manera de mirar, deje que todo fluyera.

Y creo que fue un error, o bueno a lo mejor fue lo correcto.

Hoy Joel y yo teníamos una cita, no me dijo a dónde me llevaría, moría de nervios, sinceramente no me gustan las sorpresas soy de esas chicas que si ven una película y tienen mucha curiosidad de saber que le pasó a x personaje, exige spoilers, odio quedarme con la duda.

Termine de arreglarme, me mire por séptima vez al espejo, y wow lucía bien, no era una modelo, pero me sentía bien con mi cuerpo, bueno la mayoría de la veces.

Al salir del cuarto, ví a Joel con una pantalón de mezclilla, una camisa de botones y wow, lucía jodidamente bien, pensamientos sucios vinieron a mi mente que tuve que parpadear varias veces.

—Te ves preciosa— murmuró.

—Y tú te ves jodidamente bien, Pimentel— alce una de mis cejas, mientras caminaba 'sensualmente' hacia él.

—¿Acaso tratas de seducirme señorita Rivera?

—¿Qué? No, para nada— me hice la inocente.— te amo mucho Joel— susurré sobre sus labios.

—Te amo más Danna— me besó, fue un beso wow, significo tanto para mí, me sentía llena de paz y es que es increíble lo bien que te hace sentir Joel (sin albur) pero me hacía sentir segura, me calmaba.

Nos separamos, y juntamos nuestras frente mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad.

—Gracias por esta cita, sé que será maravillosa— murmuré mientras  mordía mi labio.

—Te mereces esto y más.

—En verdad, no sé que hice para merecerte. — me aleje y tome mi abrigo para salir por la puerta directo a mi cita.

Bueno, les daré un resúmen.

Me llevo a una feria de un pueblo de Jalisco. Me encantó, nos subimos a muchos juegos, todo fue hermoso, maravilloso, reíamos, nos olvidamos de todo el mundo. Se los juro fue perfecto, pensé que éramos uno mismo, que Joel era mi complemento.

Fue el mejor día de mi vida, y un bonito recuerdo. Ojalá todo hubiera sido bonito y de color rosa. Pero no, no fue así, lamentablemente mi corazón se destruyó.

Hola, hola ¿Qué tal va su cuarentena? Sinceramente yo me enfade de estar en casa, pero trato de ver lo positivo y es que estaré actualizando muy seguido.
Sinceramente no recuerdo si les había dicho que está obra está inspirada en una canción, creo que sí. El punto es que no podré revelarla aún, pero wow espero y les guste, ya que está obra salió por fin de borradores.

No sé olviden de votar y comentar.

—Adriana.

Only you- Joel PimentelWhere stories live. Discover now