4

235 27 3
                                    

Sentí que el bulto empezó a cobrar vida, eso me excitaba más. Vaya a quien ¿no?

Quite mi camisa rápidamente y él beso desesperadamente mi cuello, mordía y succionaba mientras yo le daba acceso a mi cuello haciendo mi cabeza hacia atrás.
Sus manos ahora vagaban por mi trasero, dando pequeños pellizcos
Mis manos fueron a su espalda dando unos "pequeños" rasguños. Trate de no rasguñarlo tanto ya que, pues... Se notaría mucho y eso no sería muy favorable ya que la gente imaginaria muchas cosas, y pues estaría en lo correcto que mi sexy novio me dió una buena cena.

Sus besos bajaron hacia mis pechos y mis gemidos subieron más de nivel, trataba de morderme los labios pero era imposible, maldita sea es tan bueno también en esto. ¿Hay algo que Joel no haga bien?

Sus labios capturaron de nuevo a los míos y como tenía falda era más accesible para él. Hizo a un lado mis bragas cuando suena un maldito celular, y era el maldito celular de Joel. Así es que se detuvo.

—no debes de contestar—estaba perdida me sentía tan agobiada.

—A lo mejor es importante.— habló con la respiración entrecortada.— A lo mejor será mi mamá, o mi hermano — renegue y tuve que bajarme de él, maldita sea.—Es Chris— habló confundido y contesto.— ¿Bueno?

Tú- pensé, mi mente es muy enferma, él hace que piense en puras cosas enfermas.

—¿Qué tal bro?, Si así es ¿Por qué?.... ¿En serio?— me dió una mirada de confusión.— si, estaría bien, si...si adiós.— su humor ya había cambiado totalmente.

¡Maldito seas Christopher, gracias por arruinar mi noche!

—¿Qué quería?— hablé molesta, estaba que me llevaba la chingada.—¿Para que te llama?

—Me habló porque me dijo que estaba aquí también en San Blas con los chicos, y quería que juntar nuestras vacaciones — habló aún confundido.

—Dime que no aceptaste— hablé, rogué porque no lo haya hecho.

—Si, le dije que sí.— se pasó la mano por su cabello desesperadamente.

—¿Qué, por qué Pimentel?— estaba molesta, y él lo sabe, él sabe que cuando lo llamo por su apellido estoy que me lleva la chingada.

—Tranquila bebé, solo comeremos con ellos, y después nosotros nos vamos al hotel y podríamos cenar con todo y postre— se acercó a mí, pero me aleje.

—No, no se supone que eran nuestras vacaciones, estar por unos días solos, sin ellos, sin nuestros familiares, solo tú y yo. Mejor cancela ¿Si?— lo mire suplicante, además que sabía que en ese grupito estaba Brenda.

—No puedo, ya acepte. Además que se molestaría pero te prometo que serán unas excelentes vacaciones.

—No, no lo serán Pimentel.— me coloqué mi camisa, me puse mis sandalias, agarre mi bolso y salí del hotel, caminaría por el pueblo, necesitaba que se me bajara el coraje.

¿Qué tanto le costaba decir que no? Desde hace meses se planeo estás vacaciones, me dolía que aceptará porque lo único que habíamos planeado fue que solo seríamos nosotros dos para quitarnos todo el estrés, fue el único requisito que pedía.
Bueno, lo mencioné anteriormente y pues si, las cosas planeadas no salen al 100.
Camine por las calles de San Blas, había gente cenando y caminando.
El celular sonaba, sabía que era Joel. No quería contestarle, porque desquitaría todo mi coraje hacia él, y a pesar de que acepto, sé que no se lo merece.

Y no, no es que me odie a los chicos, o no los soporte, pero era un viaje de pareja, anhelaba este viaje. Es como si planeas el sueño de tu vida y no sale como esperabas, era... Frustrante.

Decidí pararme a un puesto de tacos, y cenar ahí. Comía mientras trataba de bajar mi coraje, pensar en las cosas positivas pero era frustrante, porque a pesar de que conozco a Chris y Zabdiel desde hace años, aún no me acostumbro a ellos, aún me siento algo incómoda. Y ahora más con tres personas más que "conozco" hace poco pues peor, y más con Brenda.  A pesar de que no quise darle vuelta al asunto con ella y Joel, aún incómoda pero trato de alejas esos pensamientos sobre ellos dos.

Comía mis tacos lentamente, pérdida en mis pensamientos, al terminar saque mi celular de mi bolsa y tenía 50 llamadas perdidas de Joel, y eran las 1:30 A.M el puesto ya estaba metiendo. Pague y rápidamente camine hacia el hotel, Joel me mataría.

Al llegar al hotel, subí rápidamente las escaleras, al estar frente a la puerta de la habitación las luces ya estaban apagadas, saque las llaves y abrí la puerta y él estaba dormido. Así es amigos así es como cabe mi propia tumba. Sé que mañana no me querrá hablar en todo el día.

Joel es una persona muy enojona, y muy orgullosa.

Me dormí y lo abrace pero sentí como su cuerpo se tensaba y se alejo de mí. Me molestó, pero decidí ignorar esos pensamientos de querer gritarle. Lo peor es que siempre lo abrazaba, me había acostumbrado a abrazar algo/ alguien, así es que pues no dormiré cómoda está noche.

Además de que las vacaciones se arruinaron, ambos la arruinamos.

Otro capítulo más.
Voten y comenten.
—Adriana.

Only you- Joel PimentelWhere stories live. Discover now