7

171 18 6
                                    

Había pasado un mes después de esa charla con Brenda, habíamos regresado a nuestras labores, nuestra relación estaba mal. Joel hacia horas extras, según él para tener más dinero.


-Vaya...-mumuré, eran las 12:30 A.M y aún no llegaba.


Solté un suspiro y me coloque la pijama para irme a dormir. Aunque básicamente no podía dormir, mi mente no dejaba de pensar, ¿Joel me está siendo infiel?, ¿Por eso llega tarde?, Odiaba que en verdad no me aclarará las dudas que tenía.


Otra pregunta que no me dejaba de dar vueltas en mi cabeza es ¿Brenda que papel juega aquí?, ¿La amante?, ¿Por eso quería contarme todo para que dejará a Joel y ella se quedará con él? Pero acaso ¿Tan poco amor propio tiene?, ¿Sus amigos también saben de este amorío entre ellos?, ¡Dios mío! Si esto es así, soy una cuernuda. Básicamente sería horrible y tal vez si soy una cuernuda, pero ¿No hay alguien que sienta lastima por mí? Y me diga que me están engañando, tipo:



"Hey amiga, tú novio te engaña. Te mereces más que eso, tq. No sé te olvidé tomar agua".


O también un "Amiga eres una cuernuda, amiga date cuenta".

Pero no, al parecer no hay nadie que me quiera decir nada, así que tendré que hacerlo por mi propia cuenta.


Ví el reloj en mi teléfono 1:15 A.M, ¿Tanto tiempo me perdí en mis pensamientos? Wow.


Me levanté y fui por un vaso de agua, me sentía estresada. En la cocina me volví a surmergir en mis pensamientos.


¿Cómo empezaría está misión de seguir a Joel? No tengo tiempo para seguirlo todo el día porque trabajo, y pedirle eso a un profesional es mucho dinero, y si al final son alusiones mías, y resulta que si me es fiel, quedaré como una tonta, eso sería muy trágico.

Aunque también podría revisarle el celular, pero dudo que tenga algo ahí, básicamente ahorita la mayoría de las personas borran los mensajes, y creo que él hace eso. Digo, ¿Qué persona infiel no lo hace? Sólo unos cuantos estúpidos.

Pero creo que es mejor intentar lo del celular porque si le pregunto obviamente me negará todo y dirá que estoy loca, y alusino cosas, pero he visto y escuchado que el sexto sentido de la mujer no sé equivoca, ¿O sí?



Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, acababa de llegar Joel, tenía el cabello todo revuelto, y unas ojeras impresionantes, ¡Santo cielo! Esto de trabajar horas extras debe parar.



-¡Dios mío!-deje mi vaso de agua en la mesa-deberías dejar de trabajar horas extras.-le quite la corbata a Joel y él me miró confuso.

-Me corrieron, lo acaban de hacer.-susurro y su mirada estaba pérdida en el suelo.


-¿Qué, por qué?- lo guíe al sillón para sentarnos.

-Explote de tanto estrés, y terminé regandola con el jefe. -hablo tan bajo que apenas logré escucharlo.


-Tranquilo todo estará bien- con mi mano agarre su mandíbula e hice que mirará, se veía cansado, y avergonzado. Lo besé, por fin un beso bien y nada de picos. Se escondió en mi cuello, y yo comencé a acariciar su cabello.


Si ya sé, dirán que soy muy estúpida pero es que soy débil a él, dios. Es tan solo un lindo bebito que amo con todo mi ser, y nunca estaría decepcionada de él, bueno... El punto es que lo amo mucho y soy la estúpida que siempre caerá a sus pies.


-Vamos a dormir.-le susurré y ambos nos levantamos, él se cambió de ropa para colocarse su pijama, se metió a la cama y me acosté en su pecho.


-Te amo.-susurro y me dió un beso en mi cabeza.


-Yo más.-levante mi cabeza y le di un beso en la mejilla, regresé a mi anterior postura y quedé profundamente dormida.


Fue muy extraño este día, pero tal vez y todo vuelva a la normalidad, antes de que llegará Brenda, ¿Tendré que tenerla de enemiga?, ¿O como socia? O tal vez ya ninguna de las dos, porque Joel y yo estamos bien, digo en verdad los estábamos ya ¿No?


Me desperté y admiré su lindo perfíl, me había despertado más temprano de lo que suelo hacerlo.
Joel realmente es muy hermoso, sus labios tan hermosos, su perfecta nariz, sus largas y preciosas pestañas, sus cejas, que suerte tengo.

Vibró algo en la mesita de noche de Joel, me senté y vi una notificación de mensaje, y bueno ya saben la curiosidad mató al gato, extendí mi brazo tratando de no tocar a Joel, y al abrir la notificación era un mensaje de Brenda, y sí se que mi novio es una obra de arte pero no me agrada que alguien más lo este alabando.

---Hola precioso, ¿Cómo amaneció el hombre más perfecto del mundo?

Volví a dejar el teléfono en su lugar, no sabía cómo tomar esto, ponerle fin a esto, o intentar por séptima vez la comunicación, porque claramente eso no se le da a Joel, pero ¿En verdad quería terminar esto, sin ninguna explicación? Me sentía decepcionada, tenía muchas ganas de llorar porque mi mente me traicionó y empezó a imaginar muchas cosas entre Brenda y Joel.


Me levanté y me metí a bañar, necesitaba una ducha para aclarar estos pensamientos.
Sinceramente la ducha no ayudó, porque todos los pensamientos fueron negativos, no había ninguno positivo dónde podría salvar la relación con Joel, o donde le favorezca.


Pensé en qué tal vez son mejores amigos, pero los mejores amigos no se hablan tan empalagosos, a excepción cuando uno está enamorado del otro, en este caso sería que Brenda estuviera enamorada de Joel y Joel de mí, pero suena absurdo. Porque si fuera así, Joel le pondría un alto ¿No?, Quiero decir diría tipo:


'no me digas eso, tengo novia y no quiero tener problemas con ella'



Pero no, nunca le ha puesto el alto porque hemos tenido problemas, o ¿Será que le puso el alto cuando estábamos en San Blas? Mi cabeza iba a explotar de tantas suposiciones.



Salí del baño y me arregle aún faltaba una hora para entrar a mi trabajo pero no quería ver a Joel, por el momento no.


Le dejé una nota, a pesar de todo quería avisarle, soy muy ilusa ¿No es así?



'Hoy entré temprano, tal vez llegue un poco tarde. Te quiero'.


Salí de la casa y camine directo a mi trabajó, mientras iba llegando al trabajo recibí un mensaje de un número desconocido.



'¿Quieres saber en verdad quién es Joel?'.


¿Está es la señal que había pedido?, ¿Dónde me dirán el amiga date cuenta?


Voten y comenten.

Only you- Joel PimentelTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang