ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓒⓤⓐⓣⓡⓞ

8.4K 838 233
                                    

Ahora mismo se encontraban a la espera de su compañera para poder irse a el edificio de los exámenes, de vez en cuando el pelinegro observaba al rubio, poniendo incomodo al mencionado.

Después de la platica que tubo con sus sensei peliplata, las dudas fueron aclaradas aunque no todas ellas realmente pero la mayoría. Era un gran avance.

Pero lo que realmente abundaba su mente era la pregunta de la vez anterior, aun que en realidad eran varias pero la que mas destacaba era la misma. ¿por que lo ocultaba?. Bueno aun que no sabia para que lo preguntaba realmente.

Después de todo los omegas no pueden ser ninjas.

Algo que sabia de antemano que era un obstáculo en el camino que se había propuesto el rubio, aun que era un obstáculo algo difícil de conllevar, después de todo era su anatomía misma que la llevaba en su contra.

Destino injusto.

Aun que ahora el rubio se preguntaba en que rayos pensaba su compañero, estaba mas raro de lo normal, eso sin decir que su categoría de rareza era alta. Aun que no es que le importe, ni estar preocupado realmente solo esperaba que no estorbara en el examen.

—¡Oye! Te tardaste Sakura—llamo naruto al ver a su compañera acercarse

—si, lo siento chicos—se disculpo un una voz monótona mientras recordaba algo y su mirada no se apartaba de sasuke—Buenos días sasuke—

El mencionado lo vio de forma monótona, devolviéndole el saludo de una manera seca, algo realmente normal, pero naruto vio esto de manera extraña, normalmente la chica saludaba con mas animo a su amor platónico, cosa que no solo noto el.

Entraron al edificio encontrándose con una escena un tanto curiosa, se encontraba entre un acumulo de personas observando lo que se puede decir de una batalla. Donde un tipo de traje verde fue votado lejos por otra persona.

—Hablan de los exámenes chunin, pero ni siquiera pueden pasar antes nosotros, por que no se rinden de una vez antes de que se lastimen—hablo uno con la banda ninja cubriendo literalmente el cabello, a su lado se encontraba uno con vendas.

Se encontraban en su disputa pero despues el equipo 7 se interpuso

—Que buen discurso—tomo la palabra sasuke—ahora apartence que necesito pasar, ademas no necesitan ese genjutsu, ya que nosotros vamos al tercer piso—se acerco aún mas

Ante tal mención las personas así alrededor empezaron a protestar de que el lugar en donde estaban eran realmente el tercer piso.
Sasuke alego de que sakura era la mas indicada al descubrir eso. Los demas callaron al ver que el genjutsu se disipaba.

—veo que son prometedores, ¡Veamos como llevan esto!—estaba listo para lanzar una parada al pelinegro cosa que el tambien devolvería

Pero se vio interrumpido al sentir que detuvieron su ataque, el chico raro de antes con el traje verde, se interpuso entre ambos.

—¡Se supone que no deviamos llamar la atención!—regaño la joven de cabellos castaños

—si pero...—subio la vista hacia la compañera de naruto mientras su rostro se tornaba rojo

—olvidalo, lo perdimos, todo esta acabado—volvio a hablar la de moños.

Se acerco a la beta del equipo 7, bajo a la atenta mirada del ambos equipos.

—¿Tu eres Sakura?—pregunto a la chica este asintió—Mi nombre es Rock Lee ¡Se mi novia!, juro protegerte con mi vida—

El lugar quedo en silencio, con una sakura con una expresión increíblemente graciosa, en donde naruto encerio, lo digo encerio tenia una grandes ganas de reírse pero se la aguanto.

||¿Omega?||Where stories live. Discover now