No tengo sueño

11 1 4
                                    

Tras un día en el que no tengo sueño y me estoy alimentando a partir de material vampírico, me puse a pensar cómo sería mi vida si fuera sobrenatural.

Primero, pensé en cómo sería ser un vampiro, aunque deseché la idea. Seguramente que, si fuera algo sobrenatural, sería una bruja. Y también seguramente que, oh la la, un vampiro y yo nos enamoraríamos el uno del otro.

Pero claro está, nuestro amor sería imposible porque nuestras razas son enemigas eternas (chiste vampírico xd). Y, tras muchas dudas e idas y venidas, nos escaparíamos a vivir nuestro amor libremente.

But... seguramente nos encontrarían y nos matarían. Y aquí llega la emoción: yo, si tengo que dejar este mundo, lo dejaré a lo grande; y en los casos sobrenaturales igualmente. Así que, aún así de que nosotros hayamos desaparecido de la Tierra y estemos en cielo, el infierno... llámalo x llámalo y, aún habría algo nuestro corriendo por ahí y escapando de la grotesca escena que tuvo lugar antes sus ojos; en la cual sus padres dieron su vida por salvar la suya, y así pudiera ser libre y no sufrir lo que sufrieron ellos en un pasado.

Muy posiblemente lo hayáis acertado, habríamos tenido un hijo o una hija; y dejémoslo solo en un descendiente, eso hace toda esta historia más dramática.

Ese niño o niña, el cual tendría entre cinco y diez años (así se le queda el trauma más), viviría una vida escondido; hasta que nos vengara.

Vendetta!!!!!

Mi vida (2)Where stories live. Discover now