El mejor sueño de mi vida

17 2 9
                                    

Ayer tuve el mejor sueño de toda mi vida, y espero esta noche volver a tenerlo. Aunque a veces me pongo a pensar a ver si no es un sueño y en realidad es una parte de una de mis vidas pasadas. Eso lo pienso porque todos los sueños que tengo son actuales, es decir, de esta época; pero este ha sido distinto, porque por varias cosas (ropa, estilo de vida, lugares...) supe ubicar que era cerca de la década de los 20. Y lo malo es que en el sueño aparecía una fecha exacta, pero ahora mismo no me acuerdo.

Lo único malo es que el sueño fue por momentos, osea, que no es todo en un orden correcto. Por ejemplo, yo puedo recordar el salir de una habitación, para luego tener el recuerdo de estar en una calle sin saber cómo llegué hasta allí. Espero haberme explicado bien.

Bueno, ahora os cuento cómo era el sueño:

Tendría mi edad actual (16 para 17) y estaba en una habitación pequeña. Era todo rosa xd, y había una cama frente a la puerta que estaba ni a dos pasos de nada. Y las otras paredes tendrían un espacio entre ellas de cuatro pasos o algo así. En la esquina izquierda (desde la cama mirando hacia la puerta) había unos tres peluches con ojos de botones; uno me acuerdo que era un conejo.

Tengo dos suposiciones; ese lugar era mi habitación en un orfanato o una mujer no se porqué razón me tenía encerrada. Aunque, no me preguntéis porqué porque no se, siento que eso era un orfanato; era como si lo sintiera en mi interior.

Volviendo al sueño, me escapé. Recuerdo salir por la puerta con una maleta y un sombrero con un velo.

Después me viene a la mente estar frente a una avenida grande, al lado de un parque, y el estar desorientada.

Y aquí viene lo que más me gusta; tengo como imágenes que en mi sueño pasaron como recuerdos con un chico. Lo más extraño es que intento recordar su rostro pero no lo consigo, pero al yo mirarle sentía que ese chico era muy lindo. Aunque no conseguía ponerle cara a ninguna persona.

Recuerdo el montar en bici con él (él dándole al pedal y yo sentada atrás, mientras yo estiraba el brazo) y estar en un "bar" (osea, no se qué nombre ponerle exactamente, pero era como los típicos puestos que en las ferias tienen mesas a su alrededor) comiendo mientras nos mirábamos y sonreíamos. Aunque no recuerde más recuerdos (valga la redundancia xd), noto que hubo muchos más.

Y aquí llega el momento sad. Estaba enfrente de muy posiblemente un cine, creo que estaba esperando al chico porque habríamos quedado (y creo que eso es muy posible porque sino, el sueño que tuve dentro del sueño, no tendría ni pies ni cabeza). Pero... la mujer que me tenía encerrada/mujer del orfanato apareció por la verja de hierro.

El lugar sería como una gran entrada con una verja de hierro, y algunos metros al aire libre hasta la puerta que daba ya al cine.

Esa mujer apareció en esa puerta y la podía ver perfectamente, porque todas las personas estaban a los lados, y yo enmedio pero en la otra punta.

Empezó a hablar en voz alta, diciendo que buscaba a una chica y describiéndome. En el momento en el que se puso a hablar, no se porque, yo estaba entre un montón de gente.

Pero mi respuesta fue muy extraña; salí del gentío y me puse enmedio del lugar y dije: llévame, pero no les hagas daño (refiriéndome a la gente de mi alrededor). Osea, que yo recuerde no estaba amenazando a la gente ni nada; aunque posiblemente sea un atisbo que en mi "sueño" no se mostró. Pero, aún así, recuerdo el miedo que sentían las personas.

Ahora mis recuerdos me sitúan en la misma habitación, sentada en el suelo junto a dos personas que, como a todas, no les logro poner rostro. Llamémosles persona x y persona y.

En mis manos tenía un cuaderno de esos de cuero, y enfrente mío tenía una hoja escrita con letra caligráfica (amo este tipo de letra (๑♡⌓♡๑)); y en la esquina superior izquierda una fecha (de la cual no me acuerdo). Al poco me enteré de que eso era mi diario.

Las dos personas me instaban a leerlo, una diciendo que tenía que hacerlo y la otra diciéndome que yo podía. Empecé a leer. Primero la fecha, mi voz ya temblaba. Después me puse a leer el inicio del texto, era tal que así: "Hoy he conocido a un chico". Después, mientras leía (aunque no recuerdo lo que leía), un montón de imágenes de él y yo juntos venían a mi mente.

Y ahí me derrumbé. Empecé a llorar sin parar, mi rostro estaba lleno de lágrimas. Y también sentía como mi cuerpo estaba "completamente roto", ya entendéis el significado. Tuve que parar de leer, y las dos personas que estaban conmigo me estaban apoyando.

Después hay otro lapso y tengo este recuerdo; aviso, luego me di cuenta que esto era un sueño dentro del sueño/vida pasada.

Recuerdo al chico corriendo, como si buscara a alguien (luego me enteré que era a mí a quien buscaba), gritando un nombre (no oía el nombre, pero no sé cómo; pero sabía que lo gritaba xd). El último recuerdo es a él golpeando una puerta, para luego despertar de ese sueño. Estaba echada en la cama de la habitación rosa, y miré hacia la esquina donde se encontraba el peluche del conejo.

En ese mismo momento a mi mente llegó esta frase: "todas las personas tenemos tres botones". No sé porqué, pero me vino así a la mente; no sé ni a qué me refería, porqué lo pensé... ¡NADA!

Y después me levanté del sueño/vida pasada.

¿Qué pensáis vosotr@s?

¿Entendéis algo?

Necesito vuestra ayuda plis. Xd

Deseadme suerte para que lo vuelva a tener esta noche.

Mi vida (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora