¡Sorpresa!

11 1 18
                                    


(00:30 en España, así que ayer ya pasó 😂)

Hoy se cumple algo. ¿Un cumpleaños, quizás? No, un aniversario. Hace un mes que estoy con mi novio.

¡Surprise! Tengo novio. Y os preguntaréis... ¿porqué no nos lo dijiste desde el inicio? Pues, tras haber pasado una mala relación, quería ver si esta iba a ser distinta y, si iba bien, contaroslo.

¿Y como va? Va genial, es un gran chico. Os podría escribir un gran párrafo diciendo lo perfecto que es 😂, pero mejor os lo resumo en esta frase: No me lo merezco. Es tan tan... que muchas veces pienso que en mi vida pasada tuve que salvar al país; porque sino no sé cómo puede ser mi novio.

Pero, como no, cada cosa buena que viene a mí vida trae consigo un montón de problemas. ¿Qué sucede? Empecemos con lo que sucedió antes de que iniciara la relación con él.

¿Os acordáis del chico del que hablé en el primer libro de Mi Vida, en el capítulo titulado "Mi Carnaval"? Sino, os lo resumo aquí; aunque si queréis saberlo todo en profundidad, ya sabéis a qué libro y a que capítulo ir.

Resumiendo: fui a una discoteca con un chico, y tras unos tragos empezamos a bailar lento y yo le besé; y porque me paró, que sino ya le estaba metiendo mano. Después, mientras se pensaba que yo estaba borracha (un poco si, pero no comparado a lo de antes) se me confesó.

Ese chico fue uno de mis crushes y... también el mejor amigo desde pequeño de mi actual novio. Osea que, si me hubiera dejado, me lo hubiera montado con su mejor amigo. Ya sé que esto lo hice antes de comenzar a salir con él, pero lo normal sería que las parejas no se escondieran cosas; aunque esto no es una simple cosa, creo que es peor que un trabajo de final de carrera. Una vez estuve a punto de decírselo, pero reculé. Y ahora mismo no sé qué hacer.

Ahora vayamos a lo que sucede después de que me pidiera salir, es decir, ahora. Son varias cosas, pero todo se une en uno; específicamente un chico. No es el mismo, por si os lo preguntábais.

Este chico fue también mi crush (este año no fue el de la rata, sino el de los crushes xd). Empezamos a hablar y, tras un tiempo, pasó a ser un amigo mío. Pero... nos hemos visto envueltos en diversas situaciones que... hicieron que mi corazón volviera a latir por él; ya me entendéis. Y todo esto en el mes que llevo con mi novio.

Uno de esos momentos sucedió hace poco. Él y yo habíamos salido (porque las perras de mis supuestas amigas cancelaron la quedada al último momento 😠) y terminamos persiguiéndonos. Terminamos en el suelo y yo, al girar mi cuerpo, vi que lo tenía cara a cara; osea, apoyado con los brazos pero nuestras caras a pocos centímetros. Y, aún así de tener novio, mi corazón ya estaba igual que cuando él era mi crush.

Así que... ya debéis de saber cómo me siento. No quiero mentirle a mi novio actual, no se lo merece; pero creo que ahora no logro entender hacia quién van mis sentimientos. Dios, estoy en un lío muy importante.

Espero que os vaya bien en el amor, y no como a mí 😂.

Bye 💜✨

Mi vida (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora