No sólo tiene los pies grandes 😏

6 1 0
                                    


Hola lector@s, seguro que os habéis sorprendido por el título 😏. Bueno, pues os explicaré de que va.

Hoy tuve un sueño super extraño. Estaba en segundo de bachiller (último curso antes de ir a la Universidad) y tenía un horario delante mío y siempre teníamos en el cuadro de la última hora dibujado un círculo. Esa hora iba a ser como una tutoría.

Ese día fuimos a caminar por un monte o algo así, para luego regresar al insti.

Antes de seguir tengo que indicar que el centro era el anterior al que iba; pero la tutora, los compañeros... eran de el instituto actual. Aunque en el grupo había tres chicos que no me sonaban de nada; eso sí, eran muy sexys 😏😏🔥.

Estábamos en unas escaleras, y un compañero dijo: "¿quién va a por las mochilas?"

Y una amiga se pone enmedio del grupo y dice: "¿cómo se llama al paraguayo en España"? Osea, algo así como una adivinanza. Y luego yo también me pongo en medio y digo: "en España también se le llama paraguayo".

Uno de los chicos que no me suenan de nada adelantó un pie y se puso junto a nosotras.

Luego mi amiga dice: "es como el melocotón". Y luego digo yo: "pero más jugoso".

Después dos chicos se acercan a nosotras y dicen: "os ayudamos". Entonces los demás se piran, y nosotros empezamos a andar. El primer chico iba unos dos pasos por delante nuestra, mientras que los otros dos iban como unos cinco metros o más por detrás nuestro.

Entonces mi amiga se acerca y me susurra: "él (el chico de enfrente) es el que te dije que descubrió que (no oí nada, pero sabía que dijo un nombre xd) no tenía solo los pies grandes".

En cuanto el chico se giró mi cabeza hizo un flashback en el propio sueño. Yo estaba caminando junto a ella y me dice lo de que un chico (me dijo el nombre) no solo tenía los pies grandes. Entonces yo escupí lo que me estuviera bebiendo, y al ver que había ensuciado el suelo me iba yendo camino hacia el conserje, para pedirle una fregona para limpiar eso.

Pero apareció una cuidadora (esta mujer me tenía mucho asco, de la única que se quejaba era siempre yo; cuando no hacía una puta mierda. Casi no me movía con tal de no encontrarme con ella) y ya me empezó a gritar (en sueños, igual que en la vida real): "¿a dónde crees que vas? ¡ven a limpiar esto ahora mismo, no te escaques!" Y yo le dije: "ahora mismo iba a por la fregona". Y ella: "si, y voy y me lo creo".

Ahí terminó el flashback y volví a donde me había quedado del sueño. Y le dije bromeando al chico: "no veas la bronca que me gané por tu culpa".

Y ahí terminó. Es que lo único que hago bien en la vida es tener sueños extraños 😂😂😂.

Mi vida (2)Where stories live. Discover now