Mis amistades

11 2 11
                                    


Hola a todas las personas que me leéis, hoy os vengo a hablar de las amistades que he tenido a lo largo de mi vida; y no se cómo, pero casi todas me han fallado (digo casi todas porque de dos no sé nada, seguid leyendo y lo entenderéis). Así que, esto será un poco largo xd. Empecemos:

Desde casi bebé tuve un mejor amigo, nuestras madres también eran amigas. Nos llevábamos genial, incluso ingresamos en la misma escuela. Pero un día nuestras madres pelearon y nos separaron. Yo seguía hablando con él en la escuela, pero cuando se lo dije a mi madre vi su cara de pena y, yo como cualquier niña pequeña, me enfadé porque no quería ver a mi madre triste. Así que, al siguiente día (tengo que aclarar que siempre nos sentábamos juntos en el bus), cuando me vió entrar al bus me llamó para que, como siempre, me sentara con él.  Yo lo que hice fue mirarle con asco, para luego girar la vista e irme a sentarme a otro sitio. Y, después de un tiempo en el que ya ni nos hablábamos, me arrepentí cada maldito día de la estupidez que había hecho: pero el rencor aún seguía ahí, y a mí tampoco me gusta dar el brazo a torcer fácilmente. Si no fuera por él, hubiera estado todo el tiempo hasta que me fuera sin hablarle. Pero, cuando estaba en secundaria (parece que ya ha pasado mucho tiempo xd) él me empezó a hablar y creo que parte de la amistad que teníamos antes volvió. Tuvimos la casualidad de que estábamos en las mismas clases, así que pudimos seguir hablando durante las comidas, en clases... Incluso, nuestras madres volvieron a hablar; pero a mí eso no me parecía tan bien porque lo veía muy tirante esa vuelta a la amistad. Todo iba bien hasta que lo empecé a notar distinto. Yo, como hago siempre, no dije nada. Era más distante conmigo... Aunque lo que más me dolió fue que, en un episodio de bullying que tuve, él (aún así se estar en el mismo lugar y observando todo) no dijo nada. Ese día lloré en parte por el bullying, pero por lo que más fue lo que él hizo; la jodió cuando ya tenía parte de mi confianza otra vez en él. Al año siguiente me enteré que él decía por ahí que a mí me hacían "bullying" porque yo sé lo hacía de verdad antes a los otros. Y yo, en el momento que me enteré de eso, no sabía si reír y llorar; yo no hablaba con los que me hacían bullying, ¡incluso ni los miraba! Al inicio no sabía porque fue ese cambio, pero tras un tiempo me empecé a hacer suposiciones. Tenía una novia que incluso yo pensaba que era buena persona, pero luego fue todo lo contrario. Su mala influencia hizo que, al final, volviéramos a ser desconocidos.

En la guardería tenía dos amigos, un niño y una niña; y juntos éramos un grupo (un trío, mejor dicho xd). De ellos es de los que no sé nada, debido a que ingresamos a escuelas diferentes.

En infantil y a lo largo de parte de primaria, tuve otro trío de amigos xd. En este caso éramos dos tíos y yo. Nos llevábamos muy bien, pero poco a poco se fue deshaciendo esa amistad. Al final uno de los tíos, el que luego sería mi primer crush, resultó ser la peor persona imaginable y un falso total; en parte se me quitó el crush gracias a eso xd. Pero, aún así de que con el otro chico ya no fuéramos tan cercanos como antes, él y yo seguíamos teniendo una amistad. A veces teníamos incluso pequeñas escenas bromance xd. Aunque a veces me puse a pensar que, si alguna vez legusté, seguro que fue la peor experiencia de su vida; y yo me considero la peor persona por eso. Mientras yo le daba falsas esperanzas con el bromance, yo andaba loca perdida por el otro.

Durante mi etapa de primaria, excepto en el caso anterior, mis amistades fueron las típicas; todas las chicas pensábamos que éramos amigas.

Cuando inicié la secundaria, todo cambió. Estaba en un grupo que, hasta un tiempo, no generó ningún problema. Primero una se fue, y todas las demás personas dijeron que era una falsa. Y luego el grupo se fue disolviendo poco a poco, mientras se lanzaban puñales de quién era más falsa.

Luego tuve una amiga, la cual también me mandó a tomar por culo en cuanto ya no le servía. Al final me mentía a la cara y, aún así de yo saber que mentía, hacía como si creyera eso; solo con la intención de no quedarme sola durante lo que me quedaba de secundaria, para así no molestar a mis padres con mis problemas.

Después, estuve en un grupo donde estaban la novia y algunos compañeros míos. No me sentía muy agusto al inicio, porque al principio pensé que lo hacían por pena. Pero, en cuanto ya empecé a coger confianza, todo se terminó. Y, todas las malas situaciones que me sucedían ahi, eran por culpa de la novia.

Ahora estoy en otro grupo y, le agradezco a la cuarentena, que gracias a este encierro están mostrando sus verdaderas caras; y estas no son muy bonitas, que digamos.

También, hace un tiempo, he conocido a un grupo de chicos que, aún así de no considerarlos amigos cercanos, siento algo de amistad.

Y también conocí a otro chico, el cual ya le considero un gran amigo. He tenido más amistad con él en poco tiempo que con otras personas con las que he estado más tiempo. Tengo todas mis esperanzas puestas en él, y creo que no me va a defraudar.

Siempre he tenido mala suerte en las amistad; digamos que ese sería mi talón de Aquiles. ¿Cuál es el vuestro?

Tal vez algún día os hable de los crushes.

Que tengáis buena mañana/tarde/noche/madrugada... 💜✨

Love you ❣️✨

Mi vida (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora