2.

349 11 2
                                    

Durante un momento note que Dylan me observaba pero yo no estaba interesada en un rompe corazones como él. Alisson me susurró al oido algo que no puede evitar reir.

-Mira su cigarro Ashley, podria estar entre mi boca. El cigarro claro.-lo ultimo lo dijo para aclarar la idea pero ya estaba riendome . 

Sentia que Dylan todavia me miraba y que Alisson se moria por hablar con él asi que mis recursos fueron sencillos. El mejor amigo de Dylan, tambien popular pero no rompe corazones era amigo mi desde mis primeros años de vidas y la verdad era como un hermano para mi.

-Hola Isaac- comence mi conversación tan normal como si ningun plan se me ocurriera por la cabeza. Isaac sabia mucho de mi tanto como yo de él porque lo que tambien compartiamos aparte de deberes y profesores desde pequeños era de las conversaciones de nuestras madres cada tarde en el vecindario desde que eramos muy pequeños y juegos inolvidables en mi jardín. 

-Hey, la pequeña Ashley -dijo él, odiaba que me llamara asi a pesar de nuestras grandes cosas en común. 

-Sabes que odio que me llames asi, llamamé Ashley - dije con mal genio,al fin y al cabo era como un hermano para mi ,aunque ya no jugaramos en el jardin de mi casa. 

-Lo sé y sabes que se te quedara asi hasta que muera- y despues de este gran comentario ,se comenzó a reir con Dylan. 

-Por cierto no te he presentado a Alisson, mi mejor amiga. Alisson este es Isaac como si de mi hermano se tratara- dije intentado no sonrojarme porque otra vez Dylan me volvia a mirar. 

-Encantado Alisson, por cierto sabreis quien es Dylan. Dylan como ya sabras esta es Ashley como si fuera mi hermana, y si la tocas te juró que te mató- dijo, aunque lo ultimo fue bonito de parte de Isaac ya que todos los populares no eran como él.

-Encantado Ashley. A ti tambien Alisson- dijo este antes de tirar el cigarrillo al suelo y entrar a clase.

-Nos vamos a clase pequeña Ashley; y Alisson , si quieres te llevo hoy a casa y seguimos hablando aunque tendras que aguantar a Dylan tambien- dijo Isaac con una preciosa sonrisa y como sabia no aceptaria un ''NO'' por respuesta.

- Claro Isaac, y aguantar a Dylan no será un problema para mi- y volví a sonreir. 

Mientras se alejaban por el pasillo , Alisson me decia una y mil veces lo mismo. y yo, simplemente tenia una sonrisa dibujada en mi cara auque ni siquiera sabia porque. 

----

Despues de mis clases,fui directa al aparcamiento donde aparte de encontrarse Isaac y Dylan tambien junto a ellos estaban Luke  y Zayn como se supone,otros dos populares que rezaba con los dedos que no se subieran al coche con nosotros.  

-Ashley te presento a mis otros dos colegas Luke y Zayn- hizó una breve pausa antes de continuar- Luke y Zayn esta es Ashley es como mi hermana pequeña-acabó de nuevo con otra sonrisa en la cara. 

Dylan volvia a tener otro cigarrillo en sus labios,los otros dos no contenian pintas de haber consumido un cigarrillo en muchas horas. Isaac sacó de el bolsillo de su pantalón las llaves de su coche Ford azul electricó, mientras me subia al coche, Dylan y Isaac se despedian de Luke y Zayn.

-Bueno Ashley, ¿que quieres hacer en un futuro?- comenzó Dylan, la pregunta parecía de niños de cinco años y en realidad no entiendo porque me preguntaba algo si tan cabrón era o habia escuchado decir que era.

-Fotografía ¿y tu Dylan?-dije, porque me habia entrado curiosidad por saber que estudiaria el chico popular o si tenia intencion de estudiar algo en su vida de porros y cigarrillos.

-No lo se- respuesta que todo el mundo se esperaria de alguein como él.

Él aire era fresco, Isaac conducía, Dylan y yo ibamos detrás y la tensión se podia cortar con un cuchillo, mientras mas me oreguntaba mas ganas de enviarlo a la mierda tenia yo.

*Vista de Dylan*

Cada vez que le pregunta algo era como si no quisiera ni verme, coml si estubiera alli de decoracion pero no la culpaba; la gente solia ser asi, juzgar sin conocer. 

- ¿Entonces que vas a hacer con tu vida? - me dijo Ashley cuando le pregunté que queria estudiar o hacer en un futuro.

No le respondí, era difícil responder algo que no podia decirle a alguien quien no confiaba en mi.

-Oye Ashley,¿como le va a tu madre en el trabajo? - dijo Isaac para salvarme el peñejo.

-Te crees que soy tonta no se me olvida lo que le he preguntado a Dylan, si vuestra idea es hacer que sea idiota me bajo ahora mismo de este coche-dijo sinceramnete y un poco harta.

-Quiero montarme mi propio gimnasio, eso es todo, ¿asi estas feliz?-dije inseguro de mi mismo mirandola a los ojos.

-Ah... Lo siento por juzgarte. - dijo pero entendia que no confia en mi ni nunca lo haría.

Poco despúes llegamos ha casa de Isaac, lo que no sabia era lo que ocurriria poco despúes.

-Oye no hemos dejado a Ashley en su casa. Lo sabias ¿no?-dije dubitativo

-Hermano vive al lado de mi casa - dijo Isaac riendo como si no pillara el chiste

Solo asentí con la cabeza porque no tenia ni otra ni otra pregunta que rondara por mi cabeza, o por lo menos no ahora.

-Bueno nos vemos mañana Ashley- dijo Isaac mirando los ojos de Ashley y sonriendo mientras estos dos estaban en un bucle del cual ninguno de los dos podian salir.

Y asi como nos despediamos, Isaac y yo entramos a casa de Isaac a no hacer nada, o por lo menos no yo.

Mi Pequeño Secreto [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora