3.

236 11 0
                                    

Pocos dias despues de todas las clases, todo el mejor dia de la semana Sábado.

Me puse una falda color rojo vino, un top blanco, unas Filas y un poco de maquillaje.

Alisson paso a por mi a las 17:15.

-Hoy veremos a Dylan, tenemos que ver a Dylan joder-dijo como desesperada y realmente me asuste porque en fin... Dylan era idiota y no, no me fiaba de él.

-Tia, suenas desesperada. Relax si lo vemos pues vamos y lo saludamos y si no pues da igual, disfruta de la fiesta eso es lo importante ¿okey?-dije para que dejara un poco a Dylan porque era asqueroso que hablara de él como si fuera un ángel cuando era un maldito diablo.

A continuación de este suceso poco común con Alisson decidimos ir a pie hasta la casa de Isaac que se encontraba al lado de mi jardín  donde nos esperaban Emma, Sofia, Tess, Violet y Valentina.

*Vista de Dylan*

Fiesta para populares, tias guapas y sexys, y unas botellas para emborracharne y dejar toda mi vida atras furante unas horas antes de volver a la realidad.

-Hermanos!! - dijo Luke cuando nos vio aparecer a mi y a Isaac por la puerta de su casa donde se celebraria la party.

-Bro, ¿que bebida has comprado?-fue todo lo que dije porque si queria emborracharme de una puta vez.

-Na' bro lo de siemore con mas whisky y tal. Bueno vamos que las pivas y los demás tienen que estar al caer- dijo Luke mirando su móvil con la intención de que Zayn contestara a las llamadas que los tres habiamos echo, pero sia sin linea y desaparecido del mapa.

Me emborraché de tal manera que olvide las palabras que salian de mi boca y las acciones que todo mi cuerpo hacia, solo recuerdo que la vi, alli con un vaso rojo en sus manos sonriendo como nadie dentro de la fiesta. Tambien recuerdo acercarme donde ella estaba pero lo demás es muy borroso.

----------
Las siete entramos por la casa de Isaac, cojímos varios vasos y los rellenamos con bebida pero sin pasarnos o por lo menos no todas.

-Vaya, has venido, espero que no te resultará difícil encontrar la calle-dijo Isaac con una gran sonrisa en su casa y sin ningún vasi en sus manos.

-Claro que iba a venir, eres mi mejor amigo desde que tengo memória. Jajaja-Reí yo hasta que Alisson, me dijo a la oreja.

-Mira a Dylan, esta allí con todas las perras esas-dijo sin callarse ni una

-Oye es Dylan recuerdas, capitan de futbol americano y popular es normal. Porfavor comportate Alisson es idiota es asi no podemos hacer más. - dije intentando amansar a la fiera.

-Okey esta bien Ashley-dijo tridte aunque todavía con su ron en la mano.

Minetras sonaba The nights de Avicii, Dylan con olor a borracho y con unas tias casi desnudas a su espalda se acercó a nosotras.

-Tias, ¿nos vamos a otro sitio de la casa? Dylan me da mala espina sobre todo borracho.-dijo Tess, pero yo le negué con la cabeza. Queria saber hasta donde llegaba esa noche, y aún más borracho.

-Heyy, pero que nenas mas guapas, tu-dijo señalandome a mi con voz de borracho e inútil. - estas buenisima ojala un lio contigo guapa-y de ahí lo unico que recuerdo es irme a por otro y a por mas vasos de ron y whisky.

Mi Pequeño Secreto [#1] ✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora