-05

280 45 36
                                    

                                                              « I Will Protect You »


Ella trata de abrir los ojos, pero le duele. Jennie puede sentir algo goteando en su ojo derecho e instantáneamente conoce su sangre.


Su sangre


Sus palabras se enfocan.


"Lo siento, lo siento, lo siento, estoy ..."


Ella todavía está por varios minutos más. El dolor comenzó a empeorar con cada minuto de conciencia.


Él no está aquí...


Ella respira suavemente ya que tiene miedo de ser encontrada por el. Tiene miedo de moverse demasiado a la vez, así que lo hace una pulgada a la vez hasta que puede rodar por el suelo ... Y luego, Jennie sale corriendo de la habitación.


Ella encuentra su bolso y su teléfono, pero no recuerda dónde puso las llaves. Jennie frenéticamente busca en la sala de estar y la cocina, pero este no es el problema ahora.


Sangre ... demasiada sangre en sus ojos y todo está borroso.


Se desliza hacia el piso cerca de la puerta, se marea, sus dedos tiemblan tanto que toma tres intentos obtener la contraseña en su teléfono.


Cuando levanta la pantalla para marcar un número, hace una pausa. Su primer pensamiento es llamar a Xunmin o a su mejor amiga, pero no puede. Ella no puede hacerle eso ahora. Jennie recuerda las palabras exactas de Xun 'No vengas a llorar después de que...' su manager tenia razón pero no escuchó.


Podría llamar a la policía, pero es una figura pública, no quiere tener una mención especial en las últimas noticias.


Jaj, "La cantante más popular es abusada internamente por su famoso novio"


¡¡No!! ella no quiere dar una declaración. Ella no sabe qué pasaria si quiere presentar cargos, ¿sabe lo que esto podría hacerle a su carrera? Ella no quiere que sus fanáticos se enojen con ella.A veces sentia envidia de las chicas normales, esas chicas habrían llamado a sus padres.


Jennie se limpia las lágrimas de los ojos y luego marca cualquier número al azar.


Ella se odia a sí misma más en este momento que nunca en toda su vida.


Se siente segura de llamar a cualquier número extraño en su teléfono ... ¿Tal vez un amigo lejano o incluso un fanático? Ella no sabe quién podría contestar, pero desea a cualquiera, excepto a su manager, el y su amiga.


—¿Hola?


Una voz fría pero elegante, cautelosa pero inquisitiva. La voz masculina no reconoce este número. Muchas emociones explotan en su mente cansada, su corazón duele dolorosamente, si la está matando. No pudo aguantar más, se rompe como un trozo de vidrio que nunca puede volver a su forma original. Jennie inmediatamente comienza a llorar cuando la voz masculina habla.


—Quien es....?— El tono de su voz se detiene. Parece que el extraño reconoce su voz. Sin embargo, ella no sabía con quién estaba hablando —Jen ... Jennie?— Su voz es mucho más fuerte ahora.


—Yo ...—susurra frenéticamente. —Necesito ayuda.


—¿Dónde estás?— él dice de nuevo. Ella puede escuchar el pánico en la voz masculina. Ella puede escucharlo caminando, ordenando algo a alguien. Entonces, ella escucha un portazo en su teléfono.


¡¿Sin embargo, él no le preguntó su dirección ?!


Sin embargo, la voz masculina la conoce ...


¡Sin embargo, ella no lo reconoce!


Sin embargo, Jennie Kim está desesperada por ayuda, se siente más débil que antes. La frente de Jennie sigue sangrando y cansada ... incluso trató de mantener los ojos abiertos.


Es una espera agonizante


'Estoy aquí' fueron solo tres palabras que levantaron algo de peso sobre sus hombros.


Jennie abre lentamente la puerta, el miedo la golpea; ¿Quién es el extraño, tan amable de ayudarla? Pero sí, de alguna manera ella no tiene ninguna mala premonición. Tal vez, ella está demasiado distraída para pensar algo coherente ahora.


Brazos fuertes y largos la rodean y la cara de Jennie se presiona contra algo suave pero tonificado.


La seguridad que buscaba está ahí, se siente como una persona sin hogar que tuvo su primera comida durante mucho tiempo sin ella.


Ella simplemente comienza a llorar y llorar y temblar y llorar.


—Nie, susurra una voz profunda y sexy.


Nunca escuchó su nombre tan tristemente dicho. Ni su madre, ni Yoongi. Sus asombrosos ojos se desplazan sobre su rostro.


—¿Todavía está allí?— Le pregunta. Refiriendose, si Yoongi esta en el apartamento.


Ella no sabe cómo él sabe sobre su problema, ni siquiera sabe cómo él sabe su dirección.


¡¡¡Maldición!!! ella ni siquiera sabe su nombre !!


Por ahora ... Jennie solo quiere irse de su departamento.


—No. Por favor. Solo quiero irme.— Su débil voz no es suficiente para que él la escuche. Sin embargo el parece saberlo.


—Todo está bien, de ahora en adelante, te protegeré de él, de cualquier persona.


It Ends With Us [U. L. S. U. A.-1]Where stories live. Discover now