-38

186 28 38
                                    

                                                                     [My name is Nao]


Ahora Taehyung podía escuchar una maquinaria, un ruido suave y rítmico. Llegó a un panel de vidrio colocado en la pared y miró a través de él a una habitación oscura donde una versión anterior de él estaba sentada frente a una máquina extraña y complicada que parecía ordenar cientos de tubos de ensayo, rotarlos, contarlos, etiquetarlos.


Taehyung estaba tan ocupado mirando a su padre que no se dio cuenta de nada. Más bien alguien estaba tocando suavemente su pierna.


Lo escaneo.


—Noventa y nueve por ciento de la estructura facial coincide con el Maestro. ¿Eres  familia del Maestro?


Taehyung miró hacia abajo para encontrar un pequeño robot Ai. Que no fuera más de un metro parecía hecho de un material lo suficientemente fuerte como para soportar una caída. Sus ojos azules con pupilas negras contrastaban el cuerpo blanco con pequeñas partes azules.


—Te ves frustrado. ¿Quieres hablar de eso?— El pequeño robot Ai preguntó sorprendentemente con una voz tierna y gentil en lugar de una mecánica.


—No, gracias, no en este momento.— Las chispas del cerebro de Taehyung estaban tratando desesperadamente de conectar los puntos y en lugar de causar un corto circuito.


El robot Ai analizó cuidadosamente las emociones de Taehyung. —Pareces en conflicto. ¿Debo llevarte un escáner a tu cuerpo y cerebro?


En ese momento, un hombre de mediana edad con una voz profunda interrumpió la conversación del robot Ai y Taehyung. —Nao, recibí tu mensaje. ¿De qué extraño estás hablando?


Taehyung y el robot miran al hombre.


—¡Maestro Taeyang, encontré un humano que coincide con sus rasgos faciales!— Aunque, D'Kim Taeyang es considerado un hombre de mediana edad, sigue siendo tan atractivo. Es alto, tiene el pelo oscuro y liso (aunque ahora ha comenzado a ponerse gris pero aún se ve genial) tiene una cara hermosa y cincelada y una constitución delgada.


—Padre...


La cara de Taeyang se congeló. Su boca estaba ligeramente hacia abajo, sus cejas también estaban curvadas hacia abajo. Su rostro mostraba sentimientos de tristeza, sentimientos de pena por ser tan imbécil y no darse cuenta de lo que había hecho.


—Hijo


Dentro de la habitación, D'kim Taeyang y D'kim Taehyung se estudiaron, sin decir nada.


—¡Nao!— Dijo una linda voz. Tanto el padre como el hijo se volvieron para ver al pequeño robot AI, que pronunció su nombre minutos antes.


Taeyang miró su creación y silenciosamente le agradeció por interrumpir el incómodo momento. —Nao, ¿puedes ir a pedirle té a Heechul?


Mientras Nao salía del laboratorio. Padre e hijo se sentaron en el sofá más cercano.—Hola padre. ¿Cómo has estado?


—Bie..— hizo una pausa avergonzado de que su palabra se atascara. Lo intentó de nuevo. —Estoy bien. ¿Y tú, Tae?


—En la empresa, de alguna manera ocupado. — Taehyung no sabía qué decirle a su padre. Se sentía incómodo.


Silencio.


—Escuché que te va bien en la compañía


Taehyung se sintió sorprendido. No creía que su padre prestara atención a las noticias de negocios. Después de todo, su padre es como un genio en ingeniería y robótica que no está interesado en los negocios. Su padre es conocido por algunas de sus creaciones tecnológicas. Por otro lado, su madre era como una 'She-Devil' en el mundo de los negocios. Antes de morir, Xiu Mei era la directora ejecutiva y presidenta de la Corporación D'kim. Cuando la gente sabía sobre el segundo embarazo de Xiu Mei. Todas las personas pensaban como el primer hijo siempre venía con su madre a las reuniones. La futura hija probablemente estará más unida a su padre y a sus dispositivos tecnológicos. Sin embargo, al final, la vida tiene sorpresas.


—Disculpe, Maestro D'kim, este es su té Junshan Yinzhen.— Heechul le sirvió una taza a Taeyang.


—Joven maestro Taehyung, por el momento no tenemos té Keemun, pero el té Da Hong Pao no es una mala opción.— Cuando Taehyung escuchó 'Da Hong Pao tea', su rostro neutral se quebró un poco. Él recuerda que 'Da Hong Pao' es el té favorito de Jennie.


Taeyang nota el cambio de su hijo. Pero no dijo nada. Luego suspiró.


—Maestro Taeyang, ¿es él su hijo?— Nao preguntó nuevamente rompiendo el silencio.


En ese momento suspendido, una fracción de segundo se extendió al infinito para el cerebro de Taehyung.


—Nao, él es D'kim Taehyung, el CEO de D'kim Corporation y mi hijo.— Taeyang presentó a su hijo a su creación. El robot se acercó a Taehyung.


—Hola. Mucho gusto, mi nombre es Nao. Soy maestro de la creación.— El robot Ai se presenta como un niño lindo.


El cerebro de Taehyung tartamudea por un momento y sus ojos captan más luz de la que esperaba, cada parte de él se detiene mientras sus pensamientos se ponen al día.

—Encantado de conocerte también, Nao— Taehyung no pudo pero responder al lindo robot. Luego, volvió a mirar a su padre—¿Qué es exactamente él?

Taeyang levantó una ceja ante la curiosidad de su hijo otra vez. Después de mucho tiempo. Nunca se ha dado cuenta. Pero ha extrañado a Taeyang. Al verlo de nuevo, Taeyang es como la conexión infinita, sin tiempo ni espacio entre él y la mujer que ama que tanto extraña.


— Tae— Taeyang sonrió por primera vez en cinco años. —Nao es mi creación más orgullosa. Es un pequeño robot humanoide diseñado para interactuar con las personas. Está lleno de sensores (y personajes) y puede caminar, bailar, hablar y reconocer caras y objetos.


—Nao es muy interesante.— felicitó Taeyang.


—Gracias. ¿Te gustaría cenar?— Taeyang  sabía que es un movimiento audaz. Especialmente, después de separarse de su hijo y encerrarse en su burbuja.


Taeyang se sintió como un niño pequeño una vez más. Quizás, su relación de padre e hijo no es tan mala como parece.


—Eso estaría bien. Además, necesito tu ayuda. ¿Puedes hacerlo?— Taehyung no se olvidó de la razón por la que vino a la villa de su padre.


Los ojos de Taeyang se iluminaron. —¡Por supuesto! Sí, sí. Eso sería genial.


It Ends With Us [U. L. S. U. A.-1]Where stories live. Discover now