-29

181 28 36
                                    

[Hey, didn't we go on a date once?]

Mientras Taehyung compraba almohadillas para el llanto del útero de Jennie. Mientras que Jennie estaba casi llorando de dolor y frustración, ya que Taehyung está tomando tanto tiempo solo en la tienda de la esquina. 

D'PARK International Malls.

10: 23 am V I P 5to piso.

Es el centro comercial más grande del país, propiedad de D'Park Family. Una plataforma móvil corría a lo largo de todas las pasarelas en ambas direcciones al igual que en los aeropuertos. Había un servicio de transporte desde los extremos más alejados de los aparcamientos hasta la entrada y los puntos de venta de alimentos estaban dispersos por todas partes en lugar de estar en un patio. Guías profesionales de compras sonreían en cada entrada, siempre listos para más negocios.

Desafortunadamente, no todos podían permitirse el lujo de ir a D'Park International Malls, ya que eran demasiado caros para un plebeyo. Solo el diseño general del centro comercial tiene una arquitectura con la que los museos solo pueden soñar.

—¡Ohh! Oye, ¿no fuimos a una cita una vez? ¿O fue dos veces?— Preguntó un tipo bien parecido con una sonrisa arrogante, aquellos que estaban llenos de confianza. Sus brillantes ojos de encantamiento se ven demasiado feroces para su bien, se dice que una flor deliciosa siempre atrae a las abejas y los insectos. ¿Pobre linda es culpa suya de ser bella y sexy?

 Aunque, a casi todas las mujeres les gusta que alguien las complemente por su buena apariencia ... Y ella no es la excepción. Sin embargo, esta vez Kim Jisoo no está nada contenta... el hombre frente a ella no era su amigo, no era su tipo y no era su fan. 

Otro rico playboy.

—Debe haber sido una vez. Nunca cometo el mismo error dos veces.— La sonrisa presumida de Kim Jisoo fue cautivadora, desafortunadamente, su tono sarcástico rompió el hombre en una nube nueve. 

—Oh, baja tus estándares, bebé. ¿No seas tan objetiva?— Que narcisista.

 ¿Estaba su madre ciega! Jisoo recuerda que su madre la hizo ir con él una vez a una cita a ciegas. Él es primo de la familia principal Park, al menos es un hijo legítimo, no como Park Jeon Seokjin. 

¡Gracioso!

Parece que los Parks se está convirtiendo en su pesadilla, al principio se enamora del hijo bastardo o ilegitimo de la familia Park, Seok Jin. Entonces, su madre arregló una cita con el primo de Seok Jin, Park Bobby.

 ¿Puede al menos una vez salir del radar de Park? Aunque todavía está en el proceso de olvidar a Seok Jin, él no era realmente un mal hombre cuando te considera importante para él. No es que no sea su caso, pero bajo sus fríos sentimientos, él es un buen tipo, nunca jugó con una mujer. Bobby, por otro lado, es el playboy de la familia. 

Suspiro

Entonces, ella escapo de bobby.

—¡Oye, Jisoo! ¡Oye! ¿A dónde vas?—Ella pudo escuchar la estúpida voz de Bobby a lo lejos. Después de una fuga exitosa, volvió a mirar su reloj. 10:32 am

—¿Hmm? Todavía tengo tiempo. ¿Qué hago?— Jisoo se susurró a sí misma. Jisoo no vino sola, su peludo compañero está en la tienda de mascotas, para un baño y  vacunas que necesita. 

Hablando de su nuemo amigo de cuatro patas, lo registro como Max. 

Para este momento tanta gente la había reconocido. A pesar de eso, ella tenía puesta una máscara negra. Lo que sea, todos ellos son jóvenes señoritas y maestros de familias de alto rango. Jisoo sabe que todavía es una actriz famosa, este tipo de personas no la ven como una celebridad, la miran como la joven señorita de la familia Kim del sur. Los hombres están listos para casarse con una de esas grandes familias y las mujeres se enfurruñan al tratar de ser amigas o enemigas con ella.

—¿Esa es Milady que veo?— Preguntó una voz con un acento familiar. Vio la sorpresa registrarse en la cara de Jisoo antes de que pudiera ocultarlo. 

Una pequeña sonrisa jugó en sus labios. 

Ella no podía creer lo que veía.

—¿Crees en el destino Milady? ¿No me extrañaste?— De alguna manera, el corazón de Jisoo dio un vuelco. Sin embargo, no fue lo que dijo, sus palabras eran como pudín de vainilla, dulce en su forma ordinaria, era la riqueza de sus tonos: lujoso y cálido. Debe ser un barítono.

¿Tiene ella tanta mala suerte? Primero, el molesto Bobby, ahora este hombre. Jisoo trató de ignorarlo.

—¿A dónde vas?

—Nada que te preocupe— respondió brevemente.

—Supongo que no estás de buen humor— Su voz era suave, enviando un cálido resplandor por todo su cuerpo. 

Jisoo: ¿Cómo lo sabes?

—Yo ví tu cara.—Al menos no es tan molesto como Bobby. Jisoo todavía lo estaba mirando.

—¿Estás tratando de hipnotizarme con tus ojos ahora mismo?— Dijo suavemente.

"Bueno, él sigue siendo tan molesto como Bobby" Especialmente ahora con su rostro masculino definido como un cachorro. Desafortunadamente, Jisoo lo ignoró y se alejó.

El no está contento con eso ... en absoluto. Sin embargo, él todavía la siguío.


It Ends With Us [U. L. S. U. A.-1]Where stories live. Discover now