[Look Me In The Eyes (2/2)]
Su mirada comienza a mezclar deseo y ternura a medida que su emoción se apodera de todo su ser. Lentamente, saboreando cada toque. Conteniendo, aún más, el deseo ya contenido con los segundos. Sin poder evitar cerrar los ojos, el mundo desaparece como alguien en sus manos y de repente se le escapa.
Y de repente, Jennie cae en las redes del placer profundo y oscuro. El efecto meditativo que es su cuerpo para ella.
Luego, la mano de Taehyung sigue siendo un censor fiel de sus gemidos hasta que finalmente cierra los ojos y suelta un profundo suspiro.
—Hmm, T-taehyung!—Un susurro escapó de la boca de Jennie.
Él comenzó a levantar su vestido, debajo de sus bragas negras.
Ding dong! El sonido de la puerta hizo eco en todo el departamento.
Se detienen asustados!
Alguien está llamando a la puerta y sus corazones dan un vuelco. En cuestión de segundos, Jennie empujó a Taehyung con la fuerza que nunca supo que su Jennie tenía.
No hay tiempo para reaccionar.
Taehyung por el repentino empuje fue el primero en reaccionar, ignorar a quien esté en la puerta.
¿Cómo se atrevía ella o él a interrumpir su precioso tiempo con su Jen? ¡Qué escandaloso!
—Jen soy yo, Ji-Ji— la voz ronca vino de la puerta.
Entonces lo supo ...
Estaba a punto de abrir la puerta, pero el la detuvo. Taehyung caminó hacia la puerta y abrió sin dudar.
Mientras que Jennie permaneció roja por lo que acababa de suceder, roja porque la ropa de Taehyung parece un gran desastre. Aparentemente, Jennie olvidó que no era mejor.
La voz de su mejor amiga llegó como una explosión, rápida y sin previo aviso cuando Jisoo notó que la de la puerta no era Jennie.
La cara de sorpresa de su amiga era digna de una foto. Jennie observó por el rabillo del ojo cómo su amiga se inclinaba para comprobar si había entrado en el apartamento correcto. Después de la verificación
Kim Jisoo sonaba un poco serio mientras preguntaba ... ¡Oh! Más bien, ella exigió saber quién era él.
Y cuando Jennie se acercó un poco más. Jisoo pudo reconocer a su amiga.
Los dos hicieron contacto visual. Durante unos segundos, Jisoo miró a Taehyung nuevamente e hizo el ciclo como tres veces.
—¡Dios! ¡Lo siento! Lamento haberte interrumpido. Es solo que te he estado buscando después de la llamada de tu manager,— dice Jisoo, dirigiéndose a su amiga. —Pero bueno, me voy, me disculpo por haber llegado así.
Jennie se sintió tan avergonzada que quiso cavar un hoyo y se escondió allí durante toda su vida.
—I-t está bien, Ji-Ji, no te vayas.
—Gracias por conocer tu perturbación. Ahora, adiós.
Jennie y Taehyung respondieron al mismo tiempo.
Kim Jisoo: "..."
Kim Max: "..."
Jennie suspira.
—¡Guau guau!— El ladrido del perrito rompe la tensión.
Jennie y Taehyung notaron al pequeño lobo que estaba en los brazos de Jisoo.
—¡Oh! Y esta amigo— Jennie olvidó su apariencia y el momento incómodo y se paró frente a Taehyung mientras acariciaba a Max, a quien le encantaba que lo acariciaran. En otras palabras, amante de la atención.
Mientras que Jennie puso toda su atención en Max. Kim Jisoo finalmente reconoció a D'kim Taehyung.
Y obviamente, el rey del capitalismo reconoció a la hija de la familia Kim del sur. Después de todo, D'kim y Kim son parte del triángulo de poder en el país. Aunque los dos se han visto y saben de su existencia. Ninguno de los dos estaba interesado en intercambiar palabras. Y por eso la familia Kim nunca intentó arreglar un matrimonio con los D'kim.
Desafortunadamente, Taehyung no recordaba que Jisoo, además de ser una heredera, es la chica por la que Namjoon, su amigo, está loco.
Por otro lado, Jisoo siguió intentando que sus neuronas conectaran a Jennie Kim, su amiga introvertida. Eso recientemente lloró por el idiota de su ex con D'kim Taehyung, el frío y serio rey del capitalismo.
¡No, es algo que la abofeteó mentalmente!
Toda la situación estaba tan fuera de lugar, tan lejos de lo que sabía de Jennie y Taehyung, Jisoo solo la miró con la boca abierta. Su cerebro no formuló más pensamientos que el de registrar que estaba conmocionada.
Después de unos minutos cuando Jennie dejó de acariciar a Max, Jisoo cerró la boca, luego se miró los dedos de los pies antes de volver a mirar para mirar a Jennie y los ojos de Taehyung.
—Creo que iré ahora.—fue todo lo que Jisoo pudo decir.

YOU ARE READING
It Ends With Us [U. L. S. U. A.-1]
Fanfiction¡Quince segundos! Eso es todo lo que se necesita para cambiar completamente todo sobre una persona. Quince segundos que nunca volveran. Entonces, ¿qué es ese "terminaron juntos" del que todos hablan? Esa idea proviene de historias, donde el príncipe...