Mamba Negra.

601 41 1
                                    

Lissa como comúnmente me llamaban, al pasar nadie sabia quien era en realidad, pero Mamba Negra era otra.

Yo no trabajaba para la High Table, años atrás habían tratado de asesinarme por no obedecer sus reglas así que hice un trato, Yo mataría a alguien que a ellos les importaba mucho que muriera y a cambio me dejarían seguir por mi cuenta.

La High Table lo dudó pero al final aceptó ya que si había alguien que necesitaban muerto.

Y esa fue la vez que obtuve mi apodo.

Ivanovic, segundo miembro destacado de la Ruska Roma. El no había quebrantado ninguna regla de la High Table pero si se había enamorado de la hija de uno de los miembros, algo que a este no le gustó.

*Flash Back*

- Hola guapo- dije seductora.

Ivanovic se giró y sonrió.

- Hola, preciosa- Contesto con un acento en español forzado.

Me acerqué a el y jugué con su pecho.

-¿Estas solo?

- Si, me han dejado solito- hizo cara de perrito.

En mi interior rodé los ojos.

- ¿Porqué no vamos a otro lado? - me acerqué a sus labios y susurre cerca de ellos- Un lugar más privado.

El asintió y le tomé de la mano para guiarlo hacia un callejón.

Saqué una cuchillo retráctil sin que se diera cuenta, me giré y se lo clavé en la pierna. Ivanovic soltó un Grito gutural y me golpeó en el abdomen haciéndome caer, retiró el cuchillo de su pierna y se dirigió con furia hacia mí. Rompí un pedazo de tela de mi vestido negro y lo utilicé para defenderme, enrede las manos de Ivanovic en la tela y el cuchillo cayó. Me arrastre hasta donde estaba el cuchillo pero antes de llegar Ivanovic me jaló de las piernas y me giró para mirarle.

- Súka blyat- Insultó.- Ahora morirás.

Ivanovic me golpeó en el rostro, podía sentir el hormigueo en mis mejillas y la cara ardiendo. El hombre era más alto y fuerte que yo. Otro golpe y me sentía aturdida, trataba de liberarme de él pero todo su peso sobre su cuerpo comenzaba a asfixiarme.

De pronto escuche un siseo y sentí una presión en eñ cuello y el aire comenzaba a faltarme. Ivanovic me ahorcaba con todas sus fuerzas. Fue ahí cuando lo sentí, sentí algo frío deslizarse por mi brazo. Con la poco visibilidad que tenía, logré visualizar la serpiente que se arrastraba por mi brazo. No lo dudé, era mi oportunidad.

Agarre a la serpiente con mi mano temblorosa y débil y entonces lo hice. La serpiente se aferró al cuello de Ivanovic, haciendo que me dejara libre, Ivanovic se arrancó a la serpiente del cuello y la aventó furioso.

- Me la pagarás.- Trató de sujetarme nuevamente pero comenzaba a perder el equilibrio.

Mire a la serpiente y noté que era una Mamba Negra, tan sólo dos gotas de veneno de la serpiente son suficientes para matar a un humano en minutos.

Ivanovic cayó de rodillas y su traquia comenzó a inflamarse evitando el paso del aire. Sus ojos parecían estar fuera de órbita y ya no tenía el control de su cuerpo. Pocos minutos Ivanovic convulsionaba en el suelo hasta detenerse y morir.

La Mamba Negra estaba muerta, Ivanovic la había matado al arrojarla con tanta fuerza así que la agarré y la dejé sobre el pecho inerte de Ivanovic. Dejando claro que le había matado o quién.

*Fin del Flashback*

Después de eso la High Table me dejó seguir en paz pero no fue hasta mucho tiempo por que ahora me pedían otro trabajo.

Baba YagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora