Prefacio

10.1K 335 62
                                    

A mis 5 años de edad , tuve que mudarme a ciudad de México ya que mis padres abrirían un buffete de abogados con unos amigos de ellos ya que según mis padres era una gran oferta de trabajo y sería un nuevo comienzo.

Llegamos a la que sería nuestra nueva casa y de verdad me gusto demasiado , era bastante grande y lo que me gusto más de eso es que mi padre nos dijo que cada quien tendría su cuarto propio ya que en mi anterior casa era grande pero tenía que compartir cuarto con mi hermano mayor.

Al entrar a la casa mi hermano fue el primero en subir a los cuartos y yo lo seguí

El escogió el suyo todos eran iguales solo había uno más grande pero mi padre decidió dejar ese cuarto para poner videojuegos y varias cosas de entretenimiento.

Cuando cumplí 7 años se mudó una familia a la casa de al lado de la nuestra, mi madre había dicho que eran americanos.

Cómo siempre he sido bastante curiosa acompañe a mi madre a darles la bienvenida, la familia se apellidaba Mora era bastante agradable y tenían dos hijos un niño y una niña la niña me sacaba 2 años de edad y el niño 1 año.

Mis padres y la familia Mora se llevaron bastante bien desde ese día que se presentaron.

La hija mayor Natalie tenía unas facciones finas y un hermoso cabello color caoba, era bastante agradable y sociable, al instante nos agradamos y jugábamos casi a diario siempre hacíamos pijamadas.

El otro hijo Nate era un poco más serio y reservado y siempre tenía cara de que no le agradaba nadie apesar de que era un niño.

Pero como les dije que soy una curiosa e irritante creía que Nate no hablaba por qué no sabía hacerlo y me propuse enseñar hablarle y le dije a su madre y ella solo río y me dijo que subiera al cuarto de Nate ya que el no salía de ahi.

Subí y toque su puerta. Espere un poco pero no respondía y abrí su puerta y el estaba jugando el no me miró , seguro pensó que sería su mamá y camine hacia el a pasos cortos y me senté a su lado y me miró con los ojos abiertos, le sonrei pero aún me seguía mirando de la misma manera.

Me invitas a jugar contigo?.- pregunte y mire el control en sus manos el también lo miro y asintió.- Gracias!-Conteste feliz.

Por aquella mesa hay otro control.- dijo con voz muy bajita pero le entendí perfectamente.

Pensé que no hablabas.- dije riendo cuando tome el control para mirarlo.

Si hablo, solo que no me gusta hacerlo con quién no conozco mucho.- dijo y me hizo una mueca.

Lo mire triste y sonreí en grande.

Y si nos presentamos de nuevo?.- dije y me acerque a el.- Soy Aylin Danielle Vázquez, tengo 7 años los acabo de cumplir, un gusto y tú te llamas?

El me miró y subió una ceja , puso en pausa el videojuego.

Soy Nate Eliad Mora tengo 8 años en un mes cumplo 9.- dijo y le sonrei.

Bien Nate, cuál es tu comida favorita?.- pregunte.

(....)

El dia paso y después de varias preguntas a Nate logré hacer que me invitara a jugar con el , y que me hablara un poco más incluso creo que ya le caigo bien.

Aylín, cariño tu madre está abajo esperándote.- entro la mamá de Nate mientras jugabamos.

Si, ya voy.- dije poniendo pausa en el control y mire a Nate.- ya te caigo bien?, Somos amigos?.- Pregunte.

El me miró y se puso de pie.

Si Aylin ya somos amigos.- dijo y vi una sonrisa leve.

Sonreí y camine hacia la puerta de salida de su cuarto..- Genial , mañana vengo a jugar de nuevo.

El Tiempo Lo Cambia Todo. ©Where stories live. Discover now