Seña 3 (Final)

14.2K 1.5K 1.9K
                                    

Imagen por: @遥马理久Weibo: https://m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen por: @遥马理久
Weibo: https://m.weibo.cn/u/3916811838

—¡Jiang Cheng! ¡Espera, espera!— Wei Ying se avala hacia su primo tomándolo del brazo para evitar que se marchará, Jiang Cheng frunció su ceño, su mirada era hostil y la peor que le había dado a Wei Ying en toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jiang Cheng! ¡Espera, espera!— Wei Ying se avala hacia su primo tomándolo del brazo para evitar que se marchará, Jiang Cheng frunció su ceño, su mirada era hostil y la peor que le había dado a Wei Ying en toda su vida.— ¿Por qué... quieres que me aleje de Lan Zhan?

—Por que te conozco, se que no tomas nada en serio, te gusta coquetear con las chicas, eres incapaz de tomarte algo enserio

—Espera, Cheng Cheng, no es así... bueno, es cierto pero... Lan Zhan es diferente, lo prometo

—Ese es el problema, no cumples tus promesas, ese chico ya ha tenido una vida difícil como para que tú vengas y lo hagas más complicada... sabes, no solo vas a lastimar a Lan Zhan, si no también a su hermano...

—.... ¿Lan XiChen? ¿De eso se trata? 

—¿Ah?

—¿Te gusta Lan XiChen?— Wei Ying sonrió con ironía. Jiang Cheng se ruborizó hasta las orejas y negó rápidamente con la cabeza.

—¡Claro que no!

—¡Aja!— Wei Ying lo señaló con el dedo acusadoramente y con una mueca dramática— ¡Te gusta el hermano mayor Lan! ¡Dios! ¡Gracias, gracias!— junto sus manos y se hincó ante el cielo— Por un momento pensé que se quedaría solo y amargado toda la vida, tanto que pensé que se iría con el tío Buda.... ¡Gracias señor!

Jiang Cheng tenía sus puños apretados con fuerza contra sus costados, su cara, cuello, orejas de color rojizo brillante; el ceño fruncido, y con una ceja saltando sobre su ojo, los cuáles estaban cerrados. En este momento Jiang Cheng sentía todo su cuerpo hervir de rabia contra su estúpido primo.

—¡¡¡W-WEI.... YING!!!— Gritó con fuerza. Wei Ying salto en su lugar y comenzó a correr riendo como desquiciado. Jiang Cheng lo persiguió durante cuatro calles seguidas, hasta que ambos estaban lo suficientemente cansados como para mantener el ritmo.

Los dos cayeron sobre el suelo y comenzaron a reír, sobre todo por qué a una calle una anciana los persiguió por haberla asustado. Los dos cayeron acostados con sus brazos alrededor de sus estómagos, ya adoloridos por tanta risa.

Enséñame a decir "Te amo" |Lan Zhan x Wei Ying|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora