Three

4.6K 473 26
                                    

—¡¿Me puedes decir en qué demonios estabas pensando?! —Fue lo primero que espetó Jungkook, luego de haber llegado a su hogar junto al castaño.

—¿Yo? Le recuerdo que fue usted quien llego casi tres horas tarde a la que se suponía debía llegar.

—¿Y que? Soy una persona muy ocupada como para tener en mi cabeza la idea de que debo recoger a un niñito inútil como tú en el aeropuerto —dijo azotando la puerta de entrada en cuanto el castaño pasó por ella.

—Uy, pues perdone usted señor ocupaciones, créame que lo que menos quiero es molestarlo con mi presencia aquí.

—¿Y entonces por qué lo haces?

—Porque no tuve opción.

—Siempre se puede elegir, tú pudiste elegir no venir aquí a arruinar mi vida.

—¿Cómo es que acabo de llegar y ya estoy arruinando su vida? —preguntó, arrojando la mochila que cargaba al piso, ya que no quería ensuciar uno de esos sofás (que de seguro costaban mas que sus órganos en la deep web) con el polvo que esta cargaba de seguro.

—La arruinaste desde el día en el que supe de tu existencia.

—¿Ah si?... pues lo siento, pero créame cuando le digo que quien menos quiere que yo esté aquí... soy yo mismo.

—Pues ahí está la puerta, así que porque no recoges tu basura y te largas de una buena...

—¿Qué está pasando aquí? —interrumpió un alfa alto y algo mayor entrando a la sala en la que se encontraban discutiendo los dos jóvenes— ¿Y bien?

—Aquí tu protegido que está de altanero, en lugar de agradecerme el haberlo ido a recoger, está sacándome en cara que no quiere estar aquí, así que le estoy diciendo que ya que tanto odia este lugar puede largarse.

—¿Tu eres Taehyung? —interrogó el hombre suavemente para no asustarlo, ignorando lo que el pelinegro le acaba de decir; el Omega asintió levemente sin mirarlo— Te estábamos esperando.

—¿Estábamos?

—Se supone que debían haber llegado hace como tres horas, Jungkook, ¿Dónde estaban?

—Cuando llegué no lo encontré, y tuve que buscarlo junto a mis amigos por todo el aeropuerto, pero no aparecía por ningún lado y no estaba en el lugar pactado, tal parece que no sabe seguir indicaciones, o ver la hora ¿verdad? —dijo con tono imperioso, mirando al chico quien se sentía cohibido con los dos alfas ahí, frente a él, mirándolo como si... No pudo replicar nada al respecto, y Jungkook sonrió triunfante al oler su miedo en el ambiente, ahora la pregunta era: ¿miedo de qué?

—¿Es eso cierto? —preguntó, mas solo recibió una mirada gacha de parte del Omega.

—Te lo dije.

—Bueno, eso ya no importa, gracias por traerlo hijo.

—Como sea, me voy.

—¿A donde vas? —Cuestionó el hombre viendo a su hijo tomar un abrigo mas grande que el que llevaba puesto.

—Bueno, tenia como tres reuniones para discutir asuntos del club de ciencias el día de hoy, además de una cita con Yuna por nuestro tercer mes, si me apresuro tal vez llegue a la ultima reunión del día para saber en que quedaron, y a ofrecerle disculpas a la única persona que parece preocuparse por mi, digo, ya que tu protegido me hizo perder casi todo el día.

—Él no es mi protegido, Jungkook, es tu...

—Ni siquiera te atrevas a terminar esa oración... él no es, ni será nunca nada para mi, papá —aclaró y salió dando un portazo tras de si.

Jeon's Family - (KookTae/KookV - Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora