Nine

4.6K 430 63
                                    

Tras salir del instituto, el par de jóvenes se debatían en si entrar o no a su casa, después de tener una pequeña charla con Seokjin y que este les devolviera una sonrisa insinuante diciéndoles algo como "Sabia que esto pasaría cuando no aparecieron en toda la tarde, así que ya mandaron a alguien por tus cosas y... de hecho ya se estaban tardando, pero deberían tener mas respeto, el instituto no es para eso" dejando a ambos boquiabierta.

—¿Y ahora que? —preguntó Taehyung bastante nervioso

—No lo sé, tal vez debamos... —cuando Jungkook estuvo a punto de decir algo, Sumi con una ceja levantada abrió la puerta sobresaltando a ambos jóvenes.

—Entren de una buena vez, tu padre los vio llegar por la ventana hace media hora y ustedes siguen aquí parados perdiendo el tiempo —dijo un tanto disgustada.

—Lo sentimos —dijeron a la par, y una vez dentro el Señor Jeon se asomó por el marco de la entrada a la cocina.

—Vaya, por un momento creí que dormirían en la entrada. —Se burló

—Padre... necesito hablar contigo.

El mayor frunció su ceño— ¿Pasa algo malo?

—Bueno, no malo exactamente, pero es sobre nosotros. —Se señaló a si mismo y al omega junto a él.

—Bien, pasemos a la sala ¿quieren? —Ambos asintieron y en cuanto se encontraron sentados en el sofá con el Alfa mayor frente a ellos, prosiguieron a hablar— ¿Qué sucede?

—Papá, yo... primero prométenos que no te lo tomaras a mal, porque no sé como decírtelo.

—Tranquilo hijo, no creo que haya nada lo suficientemente malo. Dime que pasa, porque solo me están asustando.

Suspiro y asintió con seguridad— Papá, tú sabes que Taehyung no es tu hijo biológico —El mayor asintió con obviedad—. Bueno pues, hay algo que no te he dicho, y es que desde el primer día en que él puso un pie en esta casa, mi lobo ha estado demasiado intranquilo. Como se lo dije a él, creí que estaba enfermo o que todo era producto de mi imaginación... pero no fue así, porque cuando él se fue algo dentro de mi se sintió extraño con mi lobo y... no sé, no supe que hacer y por eso fui a buscarlo a casa de Seokjin. Cuando lo encontré, toda esa intriga dentro de mi se esfumó en un santiamén, y cuando hablé con él y me dijo que no volvería, esa molestia volvió también... mamá me habló de algo parecido cuando era pequeño, es por eso que lo busqué otra vez, y cuando le comenté todo lo que me estaba pasando, le pedí perdón por todo, porque estoy seguro, papá, de que Taehyung es... mi omega destinado —expresó casi en susurros mientras el alfa mayor los miraba por lo que pareció una eternidad con una expresión impasible en el rostro, nadie decía nada, así que Taehyung solo atinó a acercarse mas a Jungkook y entrelazar los dedos de su mano con la de él para transmitirle paz, algo que no pasó desapercibido por el mayor— perdóname papá... yo no quise, bueno sí pero... nosotros no...

—Está bien —musitó y ambos lo miraron—, de hecho, me sorprende que tu lobo haya aguantado tanto tiempo, un omega cerca que no sea un familiar, no es buena señal para el autoestima de un lobo —rio a carcajadas mientras los otros dos no encontraban que hacer o decir—. Oh vamos, quiten esas caras de velorio. A ver díganme —Se puso de pie y los otros lo imitaron al instante—. ¿Se quieren?... ¿Ahora sí se respetaran el uno al otro? —asintieron mirándose a los ojos totalmente avergonzados al recordar su forma de actuar en el pasado— Entonces, ¿Cuál es problema? Ámense, pero ya no le den mas sustos a este pobre viejo.

—¿Hablas en serio?

—Pero claro, si bien es verdad que el pequeño Tae no tiene ningún tipo de lazo sanguíneo con ninguno de nosotros, lo aprecio como si fuera un hijo, y sé lo bueno que es a pesar de todo lo que le hiciste en su momento —reprochó a su hijo mayor—. Jamás encontraría a alguien mejor para ti y viceversa... cuídalo mucho Jungkook, porque este omega, se merece el mundo entero.

Jeon's Family - (KookTae/KookV - Omegaverse)Where stories live. Discover now