Tiempo

6 0 0
                                    

Miércoles 15 de abril del 2020

10:30 am

Ya ni sé porque espero el mensaje de Pablo, sé que no se va a conectar. Desde el jueves que no lo hace. Ni siquiera se digno en dejar un mensaje diciendo que va a desaparecer unos días. Por el último ya ni sé porque me preocupo por él. Son ya seis días que no sé nada de él. Absolutamente nada. Lo peor de todo, es que se halla desconectado después de que le di mi dirección. Y él había dicho que me iba a decir la suya al día siguiente. Pero ni más se conectó. No lo entiendo. Pensé que era una buena persona. Pensé que realmente quería ayudarme. Lo peor que fui una estúpida que le di mi dirección. Tal vez al final de todo esto, el venga a mi casa y nos robe. Peor aún, que secuestre a mi hermano. O me amenace con algo de mi vida. No es posible que le pude contar tantas cosas a una persona que conocí por internet. Fui demasiado ingenua al confiar en él.

Pero se veía tan sincero. Hasta me ayudo a poder retomar algo de charla con mis papás. No puedo creer que sea así. Pero no es nada seguro, osea, esa es la conclusión que llegamos con Claudia. Pero también esta la parte en que algo malo le haya pasado. Pero ya descartamos también esas posibilidades. No sé qué pensar.

11:30 am

No puedo creer que aun siga pensando en esto. Soy una completa estúpida al seguir pensando en él. Este tema ya lo aclaré con Claudia y llegamos a la conclusión de que Pablo es un vil mentiroso. Y que tal vez esté en peligro por darle mi dirección. Mi cabeza me esta dando vueltas. Mejor jugare con mi hermano.

2:30 pm

¡Estúpidas noticias! Hablando de los contagiados por el coronavirus. No Martha, esa posibilidad ya fue aclarada, al saber que no hay informes de nuevos casos en la región. Bueno. Sí los hay, pero ninguno da datos de las personas. Además, no he leído que haya alguna en El Porvenir. Tengo que dejar de pensar en eso. Tengo que dejar de pensar en él. Tengo que dejar de tener miedo. No creo que él llegue hacerme algo malo ¿Verdad?

Algo en mí me dice que Pablo no es así. Y realmente me quiero creer. Espero que este bien. Seguramente ya mañana me escribirá contándome lo que le paso, o a lo mejor me cuenta sobre una enfermedad que tenía desde pequeño y eso hizo que se ausentara por estos días. Debe de ser eso. Pero, lo mismo me dije ayer. ¡Ahhhhh! ¡Maldito Pablo!

Respira Martha, tengo que salir de mi cuarto. Tengo que respirar un poco de aire. Iré a esa especie de terraza que hay. Ahí respirare aire fresco. Aunque tal vez este contaminado por la enfermedad, en fin.

2:33 pm

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que estuve aquí. Creo que fue hace dos años. Desde ahí ya no he vuelto a venir a ver la vista que me ofrece este lugar. Bueno no será la mejor, pero la brisa que se siente, no la comparo con nada.

Por lo que veo aún está la maseta con estás plantas que ya ni recuerdo su nombre. Aunque me parecen más grandes. Bueno son dos años que no pisaba este lugar. También siguen las mismas banquitas. Jajajajajaja y pensar que casi rompí una. Junto a las mismas barandas que veo. Pensé que mi papá lo había remodelado. Osea, sí lo veo más nuevo. Pero es exactamente lo mismo, seguramente solo le dio mantenimiento. Jajajajaja, pues sí, todo esta exactamente igual. Menos el estante donde mi papá pone sus libros. Este si que lo remodeló. Aunque, no toca el sue... ¿Un papel? ¿Basura? Alguien debió de aventarlo. Cochinos de mier... ¿Me parece? o tiene algo escrito.

Mmmmmm, dice. Para la señorita Martha de quien solo sé su nombre. Espera ¡¿Qué!?

*********

Para: La señorita Martha de quien solo sé su nombre.

De: Pablo, el filosofito como me decía, pero que ahora ya no sabe cómo me dirá.

Que tal señorita Martha. De seguro te preguntaras que hace esta carta en tu casa.

Realmente espero que sea tu casa, porque si no lo es y otra persona esta leyendo esto. Pues disculpe mucho, pero esta carta es para otra persona.

Pero si realmente la estas leyendo tú, me gustaría que después de que termines de leer esto, por favor me envíes un mensaje, con las palabras que te las escribiré más adelante.

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por haberme desaparecido así repentinamente estos seis días. Realmente lo siento.

En segundo lugar, espero no me odies y mucho menos pienses que soy un ratero o cualquier otra cosa.

Y, en tercer lugar, espero que esto te haya alegrado :3.

Bueno, seguramente buscaras una explicación a todo. Y, sobre todo, a lo que tienes en tus manos. Para empezar, decirte, que por esta razón quise tu dirección. Para saber dónde vives y poder enviarte esto (Y la verdad desearía tanto que tú lo leyeras. Y si está leyéndolo otra persona. Señor, señora, joven o señorita. Disculpen mucho. Me gustaría que dejaran de leer esto. Pero si eres tú, sigue leyendo), una carta. Seguramente que pensaras "Para tener 20 años pareces muy viejo". Y pues sí, usar cartas en vez de mensajes de chat. En este siglo 21, es muy raro. Pero, creo que por cartas es más ¿Romántico? Bueno, bueno, no en ese tono de "romántico", sino más bien en un tono de, "bonito". Jejeje.

Bueno, como seguía diciendo. Para esto quería tu dirección, para darte esta pequeña carta. Que claro, no será la única que recibirás. Porque aún te llegaran ¿Cuántas? Pues no sé. Jajajajaja, pero serán buena cantidad :3.

Ahora, seguramente te estarás preguntando como hice esto. Pues fácil, hoy dejan salir solo a los hombres, así que aproveche este día para pasar por tu casa (La cual espero que sea) y lanzarte esto en tu terracita que tienes (La cual espero que se tuya).

Me las ingenie para salir de mi casa. Tanto así, que ahora tendré que llevar los ingredientes para hacer torta de chocolate. Jajajaja, la verdad que ya se me antojaba. Bueno eso no tiene nada que ver. Perdón.

Espero que estos días hayas estado muy bien. Espero que te hayas acercado más a tus padres. Que sigas jugando con tu hermano. Tal vez tienes mucho que contarme en estos días. Y la verdad que yo también tengo mucho que contarte.

Esa también es la razón por la que hago esto.

Pero antes de entrar en detalles del por qué y para qué. Déjame contarte sobre cómo fue mi experiencia haciendo esto.

La verdad que lo vine pensando dos días, para ser exactos los dos días antes del jueves de la semana pasada. Pero el mismo jueves tome valor jajaja. Por eso te pedí tu dirección. Ahora, no voy a mentirte. Al día siguiente donde comencé a idear todo, quise hablarte. Pero sabía que no tenía que hacerlo para que todo salga bien. Aunque casi tiro la toalla porque dudaba un poco de tu dirección. No pienses que desconfío de ti, solo resulta que pensé que era alguna de tus bromas. Y después de que te digiera mi dirección. Tu dirías la real. Pero como dicen. El que no arriesga no gana. Y la verdad espero que seas tú la que esta leyendo esto. Si no mil disculpas señor, señora, joven o señorita.

Pero bueno. Fue un trabajo arduo hacer los sobrecitos, las cartas, también escribirlas. Lo positivo fue que Rita me ayudo hacer casi todo. Y si te lo preguntas, pues efectivamente. Mi hermana sabe de ti.

Y bueno, fue trabajoso, pero me divertí. Más aún haciendo otras cosas que si te digo que son, arruinaría lo que tengo en mente.

Ahora, señorita. Seguro te preguntaras por qué esto. Bueno, resulta que en cada carta que te llegara, ira cierta anécdota de mi vida. Así como una historia. Que dará a conocer ciertos aspectos de mí. De seguro también te preguntaras por qué hago esto. Y la respuesta es, que ni yo mismo lo sé. Tal vez si lo sepa, pero aún no estoy muy seguro. Solo espero que esto salga bien y seas tú quien lo lea. Porque si no es así, seguramente cuando te hable estarás enojada. Pero si eres tú la que lees esto, ni bien termines de leer todo, no me hables. Espera el mensaje que te enviare mañana a las 11:00 am. Sí, lo sé, arriba te dije que me envíes un mensaje. Pero no, espera a que te escriba.

Ya para finalizar, esta carta, no contiene una anécdota. Es como una carta de verificación para saber si eres tú la que leyó esto ¿Y cómo lo sabre? Pues sencillo. Mañana que te escriba, me respondes con este mensaje: "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos (Confucio)". Más adelante, sabrás el porqué de estas palabras.

Sin más que decir, me despido señorita Martha. O bueno si alguna otra persona leyó todo esto. Me despido señor, señora, joven o señorita. ¡CHISMOSA! (O).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tras la pantallaWhere stories live. Discover now