Idiotas ciegos

7.8K 874 782
                                    


You see me as your lifeline
Other boys and girls never really made you feel right
And you can't explain why I'm always running your mind
Don't you see the answer's right in front of your eyes?


Draco odiaba a la chica Weasley, en serio lo hacía. Era tremendamente desesperante, siempre con sus "Oh, Harry, ¿me enseñarías ese nuevo truco de Quidditch que aprendiste?",  "Oh, Harry, eres tan fuerte y varonil, cásate conmigo" y sus estúpidos intentos de llamar la atención del moreno.

La odiaba.

Tenía suerte de que Harry fuera la persona más distraída que conocía, es decir, si después de tres años de tener a Draco babeando por él de forma tan obvia (aunque nunca, jamás tan obvia como lo era la forma en la que le coqueteaba esa Weasley: Draco tenía todavía un poco de dignidad) sin que Harry tuviera la menor idea de lo intenso que era su enamoramiento hacia él, era cierto que el rubio no esperaba que Potter se fuera a dar cuenta inmediatamente de que Ginny lo quería para sí.

Y Draco tenía miedo, nunca lo admitiría en voz alta (ni siquiera a Pansy o Blaise, a quienes amaba con toda su alma y les confiaba todos sus oscuros secretos, O a Hermione...aunque probablemente ella ya lo habría notado, la muy cabezota), pero Draco estaba aterrorizado ante la posibilidad de que, si Harry descubriera que la comadreja menor se moría por él, fuera capaz de...devolverle el sentimiento.

Es decir, después de todo, Ginny era hermosa y valiente y-maldita sea, como la odiaba- completamente la clase de persona de la que alguien como Harry se enamoraría. Y sobre todo, Ginevra era una chica, con sus estúpidas caderas y su cabello largo y ondulado y sus estúpidos ojos que cada vez que miraban a Harry parecían gritar "ámame, soy exactamente todo lo que buscas y somos perfectos el uno para el otro".

Agh, Draco quería matarla.

       "-raco, Draco, cielo, luz de mi vida, dueño de mis pensamientos, maldita sea, hazme caso. Te estoy hablando, animal" Potter le picaba con una pluma, tratando de sacarlo de su ensimismamiento.

Irritado, el rubio lo fulminó con la mirada, automáticamente causando que Potter le sonriera divertido, alejándose lentamente antes de que Draco le soltara un zape (el idiota lo conocía lo suficientemente bien como para saber que si no se alejaba estaría a punto de recibir uno).

      "¿Qué quieres, Potter?" le gruñó.

Sentada junto a él, Pansy se carcajeó abiertamente, causando que Draco la mirara con el mismo nivel de amenaza de muerte con el que segundos antes había estaba mirando al idiota frente a él.

       "Uy, draquito está molesto. Cuidado, Potter"

Ambos azabaches se rieron mientras Draco bufaba y volvía a dirigir la mirada a su tarea de pociones, ignorándolos aireadamente.

       "Nonono, Draco, no me ignores ahora, ya me estabas mirando" se quejó Harry, agachando la cabeza para intentar meterse en el campo de visión del rubio, en vano "Dracoooooo, Dracooooo, mírameeeee" canturreó ahora, sabiendo que en algún punto conseguiría romper los nervios del slytherin y capturar su atención.

Junto a Harry, Ron sonreía.

      "Amigo, sólo vas a conseguir que te mate si sigues haciendo eso" se burló el pelirrojo, a lo que Harry sólo se encogió de hombros y le sonrió ladinamente.

      "Me ama demasiado como para matarme" respondió confiadamente, para después estirarse hasta el otro lado de la mesa, doblándose quién sabe cómo para depositar su cabeza sobre la tarea de Draco, quien por fin se dignó a dirigirle la mirada "¿A que no, lindura?"

The King (Harco/Drarry songfic)Where stories live. Discover now