Con devoción

10.9K 901 1K
                                    


You like me, oh, obviously
So why you trying to leave when you know that I'm the king?
(You'll see)
'Cause I'm supreme
(Choose me)
Other lovers give you no luck
'Cause I'm the only one that has made you fall in love
(You'll see)
So just shut up
(Choose me)


Draco estaba acabado. 

Harry iba a ir a hablar con Ginny. Le gritaría por un rato y seguro la besaría por un rato más (maldito imbécil), porque él la ama y porque todo se le perdona a quién se le ama (incluso si le ha causado un ataque de pánico a tu mejor amigo).

Da vueltas en su cama. Apenas son las 10 p.m., él suele quedarse despierto hasta pasada la medianoche, pero hoy simplemente está demasiado cansado. Así que cuando Pansy le dijo "Draco, cariño, ¿porqué mejor no te vas a dormir? Ya mañana nos enteraremos de lo que habrá hecho Potter", él simplemente asintió y le sonrió cariñosa y cansadamente antes de meterse a su habitación (en Slytherin, cada quien tenía su propia habitación. Una de las ventajas de ser tan pocos). 

No pudo reunir el suficiente coraje como para meterse a la ducha, por lo que simplemente se puso una pijama de seda verde (únicamente la parte superior porque no le gustaba dormir con pantalones: la tela se abonchaba al rededor de sus piernas y siempre terminaba luchando para estirarlas bien, en vano. Lo que finalmente lo llevaba a sacarse los pantalones con un gruñido...Ahora ya ni siquiera se molestaba en intentar usarlos).

 Ni siquiera se dió su paja habitual (Ginny tenía algo de razón en aquella parte de te la jalas gimiendo su nombre...otra de las ventajas de tener una habitación para sí mismo, supone), y suspirando pesadamente se dejó caer como un peso muerto sobre la cama. Arrastrándose hasta llegar a la cabecera para conseguir meterse debajo de las sábanas. 

Con un gruñido de placer, Draco se acurruca en la calidez de las sábanas y el excesivo número de almohadas (mismas a las que se ha acostumbrado a acomodar como una especie de fuerte a su alrededor: una capturada por sus brazos, otra bajo su cabeza y una más detrás de él, haciendo contacto con su espalda a manera de protección). Cierra los ojos y, por primera vez en el día, se permite descansar. 

Ya está a punto de quedarse dormido cuando empieza a escuchar los ruidos de una acalorada discusión afuera de su habitación (en la sala común, supone). Al principio decide ignorarlo, seguramente serán algunos niños de grados inferiores peleándose por alguna estupidez. Pero entonces su oído se agudiza, y es ahí cuando puede notarlo: es Potter. Potter y Pansy y probablemente Blaise (Ron y Hermione ya se habían ido hace un rato, cuando se cansaron de esperar a que Harry volviera y decidieron que lo mejor sería volver a la torre de Gryffindor). 

Draco no alcanza a escuchar de qué están hablando. Sólo sabe que él está involucrado porque en algún punto Harry dijo su nombre, pero aparte de aquello no tiene ni idea de lo que sea que están diciendo. 

Frustrado, trata de convencerse de que no le importa. De que ya mañana se enterará de porqué discuten, que ni siquiera lo tiene tan preocupado. 

De cualquier forma, Ginny seguro ya le dijo a Harry que Draco está enamorado de él...Y no está preparado para confrontarlo, no ahora

Cierra los ojos con mas fuerza. No le importa. Él no quiere salir.

"¡Quiero verlo!"

"No puedes verlo, Harry. ¡Está dormido! ¡Merlín, ya vete a acostar!"

"No, no me iré de aquí hasta que pueda verlo. Yo..."

Está bien, Draco ya no podía soportarlo más. 

Además, si conseguía ser lo suficientemente sigiloso ni siquiera notarían su presencia, ¿verdad?

The King (Harco/Drarry songfic)Where stories live. Discover now