ii

91.1K 9.6K 21.4K
                                    

Jungkook llego al hospital con calma. Estaba tranquilo sabia que no era nada grave. Su madre ya le había dicho que Roseanne estaba bien. Pero tenía curiosidad por saber que era lo que pasaba y por qué razón su presencia era tan urgente.

Finalmente llego a urgencias y luego de preguntar por su novia le indicaron la cama donde estaba y se dirigió allí.

Se encontró con una escena un poco peculiar. Su madre miraba severamente a Rose. Eso era extraño. Muy extraño ya que ellas se llevaban de maravilla. De hecho Hana siempre le decía a Jungkook la hermosa pareja que hacían. Y el hecho de que Rose sea una mujer tan hermosa y además futura doctora sumaba muchos puntos. La mujer que Hana siempre había deseado para su hijo con todas las letras.

-¿Qué pasa?-- Pregunto Jungkook poniéndose al lado de Rose y tomando su mano con cariño. Mientras esta le sonreía con pena en respuesta--¿Qué paso?--Volvió a preguntar al no tener respuesta de ninguna de las mujeres.

-Roseanne--La llamo la señora Jeon con severidad.

-Kuki...--Susurro Rose con miedo.

-¿Qué pasa? ¿Hay algo mal?-- Insistió Jungkook un poco impaciente. Empezaba a preocuparse.

-Estoy embarazada Kuki--Afirmo Rose con una sonrisa dirigiendo sus manos unidas a su vientre-- Vamos a ser papás-- Expresó con una hermosa sonrisa en su rostro.

En ese momento Jungkook entendió todo.

-Roseanne

-¿Si?

-Soy estéril

La sonrisa de Roseanne desapareció.

-¿Qué?-- Pregunto completamente aturdida.

-¿Quién es el padre?-- Pregunto Jungkook sin cambiar su expresión. No parecía dolido. Mucho menos triste. Su expresión era de indiferencia pura.

-Kuki yo-

-No pasa nada Roseanne. Pero el padre tiene que venir y hacerse cargo. Yo voy a hablar con él pero necesito que me digas quien es--Le pidió Jungkook completamente calmado soltandose del agarre de sus manos.

-¡¿Estas insinuando que te fui infiel?!-- Pregunto Rose histérica

-No lo insinuó Roseanne. Lo afirmo. Soy estéril. El espíritu santo no existe y los milagros menos.  No hay forma de que yo sea el padre-- Repitió Jungkook completamente indiferente.

-¡JIMIN NO HAGAS ESO!-- Grito un chico con muletas y un yeso en el pie ganándose la atención de varias personas en la sala de urgencias.

Y entonces un chico de pelo rosado apareció en el campo de visión de Jungkook. Jeon no sabría decir que fue lo que le llamo tanto la atención sobre ese chico. No sabría si fue por el llamativo color de pelo. Por su enorme sonrisa. O el hecho de que intentaba patearle las muletas a su amigo con una bronca increíble.

-¡¿SungWoon?!-- Llamo Rose ganándose la atención de ambos muchachos que hasta recién se encontraban en su burbuja.

De pronto Jimin notó como su novio comenzaba a ponerse nervioso.

-¿La conoces?-- Pregunto con curiosidad al chico con el tobillo fracturado.

-Es una amiga-- Afirmo Sungwoon con los nervios a mil.

-Bien. Ya que estamos todos aca. Incluso su novio voy a aprovechar para decirlo ahora-- Pronunció Roseanne intercambiando su mirada con Jungkook y los dos chicos.

-¿Novio?--Pregunto Jungkook confundido.

-Park Jimin es un placer. Mi nombre es Park Roseanne tu novio te esta siendo infiel conmigo hace como siete meses. Y estoy embarazada del muy ímbecil-- La muchacha escupió esas palabras dejando a todos en la sala de urgencia completamente impactados.

Jimin se acerco a la muchacha con tranquilidad fingida y la observo detenidamente dándose cuenta por su mirada que no mentía. Y luego observo a su novio que se había quedado con la boca completamente abierta en su lugar.

"Baia baia hijo de tu reputisima perra madre"

-¿Y vos quién sos?-- Pregunto Jimin mirando al muchacho de ojos grandes que lo observaba fijamente.

-Era su novio hasta hace diez minutos-- Respondió Jungkook señalando a la muchacha.

Jimin le sonrió con complicidad para luego mirar a su novio.

-Terminamos-- Y luego empezó a caminar a la salida del lugar.

Y todo hubiese sido sencillo si las cosas se hubieran acabado ahí. Pero no. Sungwoon se tropezó con las muletas, se tropezó con el yeso, se tropezó con una camilla, se tropezó con una viejita, incluso se tropezó con el suelo. Pero logro agarrar el brazo de Jimin deteniendo sus pasos.

-Soltame. Vos no queres que yo explote--Lo amenazo Jimin en un susurro.

-NO ME DEJES JIMIN TE AMO PORFAVOR NO ME DEJES NO ME DEJES-- Empezó a gritar Sungwoon mientras lagrimas caían por sus ojos. Finalmente se desplomó en el suelo mientras seguía llorando desconsoladamente.

De pronto el rostro de Jimin empezaba a oscurecerse. Su cabello tapaba sus ojos haciéndolo ver aún más sombrío

-¿Ese es el padre de tu hijo?--Pregunto la señora Jeon a la muchacha.

-No se en que estaba pensando--Aseguro Rose mirando al chico haciendo el ridículo

-JA-- Se burlo Jungkook

-JIMIN PORFAVOR NO ME DEJ-

-ME CAGASTE Y ENCIMA ME CAGASTE CON UNA MUJER HIJO DE PUTA ME DIJISTE QUE ERAS GAY--Finalmente Jimin exploto. Y no había forma de frenarlo

-SOY BISEXUAL

-ODIO LOS BISEXUALES

-YA LO SE POR ESO TE MENTÍ

-NO ME HABLES NUNCA MÁS DESAPARECE DE MI VISTA-- Pidió con lágrimas en los ojos

-NO QUIERO

-VOY A PATEARTE--Amenazó amenazantemente

-HACELO JIMIN PATEAME-- Pidió SungWoon con seguridad.

Y Jimin...lo pateo justo en el tobillo que el chico se había roto hace tan solo una hora causando que un grito desgarrador se escape de la garganta del infiel.

-ENSERIO ME PATEASTE--Grito Sungwoon tomando su pierna rota sin poder creer que realmente lo había pateado.

Jimin lo miro con lágrimas en los ojos. Luego miro a la muchacha que estaba embarazada de su, ahora, ex novio. Luego miro al ex novio de la muchacha.  Volvió a mirar a su ex novio. Y finalmente Jimin volvió a caminar hacía la puerta de salida de urgencias tomándose la cabeza con una de sus manos.

Le podrían haber sido infiel. Podría haber hecho el ridículo frente a muchas personas pero Jimin jamas perdería el glamour.

Caminaba como un maldito modelo mientras una de sus manos se posaba en sus caderas y la otra limpiaba dramáticamente las lagrimas que caían por sus mejillas.

Y Jungkook no sabe por qué. Pero inmediatamente empezó a caminar detrás del llamativo chico de pelo rosa.

No sin antes pasar por al lado de Sungwoon y palmearle la espalda con simpatía para decirle un "Todo es tu culpa hermano".

Y entonces Jungkook salió de urgencias buscando con los ojos al dueño de esa llamativa cabellera rosada. Y lo encontró subiendo las escaleras exteriores hacía la azotea del hospital.

Y nuevamente Jungkook no sabría decir por qué. Pero corrió en dirección al chico.

Y nunca había corrido tan rápido en toda su vida.




BOYS [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora