xl

64.4K 6.2K 4.2K
                                    

─AAAAAAAAAAAAAH─El señor Jeon se retorcía en el piso justo al lado de la puerta de entrada al departamento de Jimin mientras con su mano cubría su...

Bueno. En realidad todo sabiamos lo que cubría. Y el hecho de que Oreo se encontrara a su lado feliz y contenta gritando "PUIJI PUIJI" no dejaba ninguna duda al respecto.

Si. El señor Jeon había sido epicamente cabezeado en la entrepierna.

Nadie se lo esperaba.

─Perdón y todo eso─ Se...¿Disculpo? Jimin con indiferencia pasando sobre el cuerpo de Yoo y entrando en su casa siendo seguido por Jungkook que se limitaba a reír.

─ME QUEDE ESTERIL─Grito Yoo con dolor puro en su voz

─Bienvenido al club─Jungkook se comió un payaso.

Jimin empezó a reír mientras observaba como el cuerpo del señor Jeon empezaba a arrastrarse por el suelo hasta entrar al departamento.

─VOY A MORIR─Grito Yoo con sus manos aún cubriendo su entrepierna y con Oreo a su lado mirándolo con una sonrisa triunfal.

─No seas dramático papá─Pidió Jungkook en dirección a su padre

─ME DUELE TANTO QUE ME VOY A MORIR─Grito nuevamente Yoo

─CALLATE A VOS NO TE SALE─Este fue Jimin que se sintió amenazado.

Nadie era más dramático que él.

─PERO─

─NO ME IMPORTA AHORA SE SIENTAN LOS DOS EN LA MALDITA MESA PORQUE TENEMOS VARIAS COSAS POR DISCUTIR. AHORA─ Ordeno Jimin de modo tal que automáticamente Jungkook se sentó en la derecha de la mesa. Y Yoo que aparentemente olvido su dolor mortal en la entrepierna se sentó en la izquierda mientras Jimin tomaba asiento en la punta.

─Tengo miedo

─Primero lo primero: Reglas de convivencia─ Pronunció Jimin sacando una cuadernola de no se donde─Ustedes dos se turnan para cocinar y yo limpio los platos. Yoo vas a dormir en la habitación vacía. Pero eso mañana porque ni siquiera hay una cama ahí. Jaimgiul duerme conmigo y─

─¿Quién es Jaimgiul?─ Pregunto Yoo confundido.

-Yo─ Respondió Jungkook con tranquilidad

─Pero─

─Como decía. De la limpieza se encarga el edificio así que por eso no hay preocupaciones PERO HAY ALGO MUY IMPORTANTE JEON YOO─Pronunció Jimin señalando al señor.

─NO HICE NADA LO JURO─ Este fue Yoo

─Ay Jimin─ Jungkook ya se hacía una idea

-Voy a ser directo. YO VOY A SEGUIR TENIENDO SEXO CON JUNGKOOK ESTES O NO ESTE ACA ¿ME ENTENDES?─Jimin grito esas palabras a los cuatro vientos mientras Jungkook se tomaba la cabeza entre sus manos.

No podía creer que realmente había dicho eso.

─Tranquilo no me molesta Jimin. Igualmente yo en tres días me voy─ Explico el señor Jeon riendo.

─¿A donde te vas papá?─ Le pregunto Jungkook confundido.

─La verdad es que LE FUI INFIEL A TU MADRE PERDÓN NO PUDE EVITARLO ME ENAMORE DE ALGUIEN MÁS Y ES MI COMPAÑERA DE TRABAJO Y LA AMO Y ESTA EMBARAZADA DE MI Y ME VOY A IR A VIVIR CON ELLA PERDÓN HIJO TE AMO NO ME ODIES TE AMO─ El señor Jeon hizo esa increíble declaración dejando a ambos jóvenes completamente sorprendidos.

Bien. Jungkook sabia lo de la infidelidad. No lo del hijo. Osea. Se iba a convertir en el hermano mayor de alguien.

─UN MINI JAIMGIUL─ Grito Jimin emocionado

─Jungkook. Y papá─Yoo dirigió los ojos a su primogénito que lo miraba con una dulce sonrisa en el rostro─No me tenes que pedir perdón por querer ser feliz

Esas palabras de su hijo lograron romper a Yoo quien había vivido los últimos diez años al lado de alguien a quien había dejado de amar. No estaba ni un poco orgullo de lo que había hecho. Pero se había enamorado de la persona que consideraba el amor de su vida. Y ahora iban a tener un hijo juntos. Estaba listo para empezar a vivir como un hombre feliz de nuevo.

─Gracias─Se limito a decir el señor mientras era abrazado por su hijo quien se había acercado a él─Gracias─Repetía entre lágrimas.

Jimin observaba la escena con una sonrisa en el rostro. Él nunca había tenido ningún problema con su familia. De hecho al ser único hijo y único nieto siempre fue el consentido en absolutamente todos los ámbitos de su vida.

Amaba observar el amor que se tenían Jungkook y su padre.

Luego de eso todos decidieron que había sido un dia demasiado agotador. Y luego de dejarles mantas al señor Jeon que iba a dormir en el sofá. Jungkook y Jimin se dirigieron a su habitación seguidos por Oreo.

Ambos se desvistieron y se acostaron en la cama mientras se abrazaban estrechamente.

─Preguntame lo que quieras Jimin─ Eso fue lo único que dijo Jungkook

─Contame todo─Fue lo único que pidió Jimin.

Bien.

─Empezó todo cuando llegue a la secundaria. Me mando a la secundaria a la que ella nunca había podido entrar y no le importo separarme de mis amigos. En la preparatoria paso exactamente lo mismo. Yo creía que lo hacía por mi ¿Sabes? Pero todo cambio cuando llego la hora de elegir mi carrera y mi universidad. Y ahí me di cuenta de que no lo hacía por mi. Lo hacía por ella─ Empezó a explicar Jungkook acariciando el dorso de la pequeña mano de su novio con cariño

>Yo jamás me interese en la medicina y los más probable es que nunca lo haga. Pero ella me obligo a entrar en la universidad de Seul. Universidad a la que ella no pudo entrar. Y estudiar medicina. Porque según ese era el legado de la familia Jeon. Y mi papá no es un Jeon. Mi papá tomo el apellido de mi madre cuando se casaron. Y yo accedí a estudiar lo que ella quería si me dejaba irme de la casa. Y así fue como empecé a vivir solo. Ella me mantenía a cambio de que yo continúe la carrera y me reciba lo antes posible yo─

─¿Qué es lo que querías estudiar?─ Le pregunto Jimin genuinamente curioso

─Fotografia─ Respondió Jungkook sin dudarlo

Y Jimin se enamoro del brillo que apareció en los ojos del chico que se había robado su corazón por completo

─¿Y que te frena?─ Le pregunto con duda.

-¿Qué?─ Pregunto Jungkook en respuesta

─Ya decidieron por vos en un pasado Jungkook. Es hora de que vivas tu presente. Para que tu futuro te haga feliz─ El rubio observaba como la expresión del castaño se volvía una sonrisa. Si. Esa sonrisa que tanto conocía y que había terminado por enamorarlo completamente

Jungkook sentía como su corazón elegía nuevamente a Jimin mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

Tenía razón. Necesitaba vivir su vida. Ahora podía tomar las decisiones de su vida. Era libre de hacerlo. Jimin había llegado para demostrárselo.

─Voy a hacerlo. Para un futuro feliz. Juntos.

─Siempre Juntos

_____________

BUENO ESTO ES TODO POR HOY POR QUE SI NO TERMINA MAÑANA TERMINA PASADO Y NO ESTOY LISTA REPITO

NO ESTOY LISTA

Hasta mañana🥺💛tkm very muchou




BOYS [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora