Capítulo 10: En Doom's Gate III: Rip and Tear

2.3K 151 97
                                    

v.3 Beta: Sir Attlich

Miló, en su forma de espada xiphos, sintió que se estaba volviendo más pesada en la mano de Pyrrha cuanto más sacaba sangre, sacando del cuello del siguiente estudiante enloquecido para arrojarse sobre ella con su espada de fuego, pateando el arma de su mano. y siguiendo con un golpe de escudo que la derribó, justo a los pies de los otros estudiantes que avanzaban lentamente sobre ella, ojos enrojecidos y miradas enfurecidas y rencorosas. Y el barco se quemó a su alrededor, se sentó en llamas por el resto de los locos que rasgaban cada cubierta y mataban a cualquiera que no se hubiera visto afectado.

Levantando a Akoúo̱, movió a Miló en su forma de jabalina y apuntó hacia su atacante, asegurándose de mantenerlos a raya, mientras la culpa de matar a varias personas, sus cuerpos tendidos alrededor de la cabaña, amenazaba con hacer que sus rodillas cayeran. débil y eso la habría dejado abierta. "¿Por qué están haciendo esto?" Pyrrha exigió, su tono una mezcla de ira y desesperación. "¿Qué te pasa ?" Uno de los poseídos sonrió y dio un paso adelante, Pyrrha empujando la punta de Miló en su cara. "¡Quedarse atrás!" exclamó con la suficiente firmeza.

La estudiante poseída agarró a Miló por el punto en un esfuerzo por recuperar el equilibrio, Pyrrha balanceó a Akoúo̱, cortándolo en la garganta con la parte afilada del escudo, dejando a la chica alta horrorizada mientras la Poseída se tambaleaba hacia atrás agarrando su garganta cortada. y haciendo gárgaras mientras se ahogaba en su propia sangre. Otra Poseída la apresuró, haciéndola empujar a Miló a través de su estómago y patearla desde el punto, balancear a Akoúo̱ contra la cara de otra Poseída mientras la inundaban.

ADVERTENCIA: ¡COLISIÓN INMINENTE! ¡TODOS LOS PASAJEROS SE MUEVEN A LA PARTE TRASERA DEL BARCO Y ASUMEN POSICIONES DE ACCIDENTE! El sistema de alarma automatizado declarado. Conduciendo la punta de Miló hacia el suelo, saltó sobre ellos, mirando por las ventanas rotas que la aeronave estaba en curso de colisión con otra aeronave; y la gente en la cubierta luchando contra esos monstruos tipo Imp. Primero, se enfocó en el que parecía ser una armadura sellada armada con las armas de aspecto más grande que había tenido, luego en el niño rubio con la espada y el escudo que protegía contra las bolas de fuego, los monstruos fueron arrojados contra él.

Apretando los dientes para evitar que charlaran cuando los vientos fríos de Vale soplaron una vez que se arrojó de la aeronave en llamas, usó su apariencia - Polaridad - para mover a Akoúo̱ hacia sus pies y usarlo como una tabla de aire improvisada, usando su apariencia para reducir la velocidad su descenso entre los restos en llamas y la sangre que caía a su alrededor cuando la aeronave chocó y se dirigió hacia la avenida principal de Vale. Al ver que el chico rubio no tenía medios para descender de manera segura a diferencia de los otros Cazadores y Cazadoras, el blindado hizo un inútil intento de agarrarlo mientras usaba sus botas de reacción o lo que fuera para frenar su descenso, cambió a Miló a su forma de jabalina y rápidamente juzgó la distancia entre ella, la rubia que caía libremente y una de las vigas de soporte integradas en el acantilado que sostenía la plataforma de aterrizaje.

Lanzando la jabalina, logró sujetar la capucha del niño contra uno de los soportes, dejando a Pyrrha libre para enfocar su Polaridad en el escudo que estaba escribiendo, apretando los dientes con intensa concentración mientras aterrizaba en la plataforma, deslizándose a lo largo de ella. y deteniéndose lentamente antes de que pudiera deslizarse desde el borde. Para su decepción, fue un aterrizaje casi perfecto. Pyrrha siseó levemente al sentir el calor de fricción irradiando de Akoúo̱ mientras se deslizaba sobre su brazo.

No olvidó que estaban en el medio de una zona de combate contra una fuerza desconocida mientras corría hacia el borde de la plataforma y miraba hacia abajo para ver al chico rubio colgado allí sujeto a uno de los pilares de apoyo. Asomando la cabeza por el borde de la plataforma para ver al chico rubio clavado en el soporte que no pudo evitar parecer culpable. "Lo siento."

Remnant Inferis: DOOMWhere stories live. Discover now