Capítulo 20: Demon Seed VIII: Hellbound

1.1K 98 42
                                    

v.2

(Oficina del Director, Beacon Tower)
(Academia Beacon)

++ ... han sido rastreados hasta el sector del almacén en los muelles, profesor Ozpin. Actualmente estamos en ruta y podemos necesitar asistencia si los objetivos intentan huir.

Ozpin se tragó lo que quedaba en su taza y respondió: "Entendido, VEGA. Si es posible, mantenga vivo al menos a uno de los atacantes de Amber el tiempo suficiente para ser interrogado hasta que lleguemos".

++ ... eso es algo que no puedo garantizar, profesor. ++

"Eso es desafortunado."

++ Hay algo más. Nos enfrentamos a un androide. ++

"'Androide'?"

++ Un ser humano artificial robótico con un aura, diseño atlesiano. Se identificó a sí misma actuando bajo la autoridad del general Ironwood y ordenó a Blazkowicz que se rindiera.

"... Ya veo. ¿Cuál es su estado?"

++ Sigue funcionando. Blazkowicz simplemente lo hizo a un lado.

"... nos vemos en los muelles lo antes posible".

++ Fin de línea. ++

Una vez que VEGA dejó de comunicarse, Ozpin apretó su mano izquierda en un puño y frunció el ceño hacia su terminal personal, tentado a llamar a Ironwood y exigir respuestas.

" James, tonto" , pensó Ozpin, amargado.

El pergamino de Ozpin recibió otra llamada.

"¿Bart?"

" Peter y yo te estamos esperando en el colchón de aire, profesor Ozpin" , proclamó Port, tan jovial como siempre. "Grimm. Demonio. Cultista. Después de esta noche, no quedará ninguno en pie".

"Desearía compartir tu entusiasmo por la matanza al por mayor", comentó Ozpin. "¿Y nuestro respaldo?"

" Nos encontrarán en los muelles".

"...¿incluso?"

" Aceptó ayudar, a pesar de su ... colorida elección de palabras dirigidas hacia usted".

"No culparía a Hazel en lo más mínimo", Ozpin se levantó de su escritorio y se dirigió hacia el elevador. "Te veo pronto." Marcó otro número mientras descendía hacia el primer piso. "Glynda, es hora".

" ... Sé dónde tengo que estar, Ozpin", sonó resignada Glynda. "Pero no puede haber más de ellos en Beacon".

"Ojalá no. Ojalá nadie intente atentar contra la vida de Amber si creen que no hay nadie para protegerla. Ojalá ..." se detuvo cuando las puertas se abrieron para revelar a Glynda sosteniendo su pergamino. "Esperemos que VEGA haya cometido al menos un error esta noche".

Glynda asintió y se hizo a un lado cuando Ozpin salió del ascensor. Entró y se aseguró de cerrar la puerta antes de acceder a la Bóveda.

(RWBY)

(Habitación del equipo JNPR, dormitorios)

¡ODIO! ¡ENFADO! ¡RABIA! ¡SANGRE! ¡SANGRE! MATAR...

"... cállate ..." Jaune siseó con los dientes apretados mientras revisaba su nuevo uniforme de Hunter, que era solo su armadura sobre otra sudadera negra de la marca Pumpkin Pete.

Remnant Inferis: DOOMWhere stories live. Discover now