♠️[5]Sin Culpa.♠️

305 44 30
                                    

Luego del choque, salí del auto y me devolví al hospital por el mío. Para ser sincero, no planee que esto pasara, pero es como dicen, las mejores cosas son las que no se planean, no puedo quejarme, salió mucho mejor de lo que esperaba.

El único jodido problema era que no iba a poder divertirme cuando lo matara, él era uno de los mayores empresarios, sería lógico que si aparece muerto, se empiece una investigación y aunque no es muy probable de un cien por ciento, un uno por ciento era posible de que me encontraran.

Los principales sospechosos seríamos Diane y yo, y apenas vean mi historial, estaré en la mira, y eso no me conviene para nada. Nadie, absolutamente nadie sabe de mis condiciones ni de mi tiempo en el hospital aparte de el Doctor, Diane y Logan, y así debe mantenerse.

Pero Logan no volverá a ver la luz del día.

Cuando llegué al sitio del impacto, me percaté de que sólo estaba inconsciente, no muerto. En parte me molestó porque sería un trabajo mucho más largo, olvidé quitarle el cinturón y por eso no salió disparado.

Me coloco mis guantes de cuero negro y pienso cómo hacer que parezca accidental. Veo el freno de mano, y se viene una idea a mi mente de golpe.

Le quito el cinturón y lo tomo por los hombros, lo acuesto en dirección al asiento del copiloto y lo empujo hacía abajo lo más que puedo hasta que escucho el sonido de algo romperse, perfecto.

De repente, su pecho se contrae y no respira más. Apunté directo al corazón. Si algún hueso se rompe, es como una espada a ese órgano, en segundos sufre una muerte por hemorragia interna. Si investigan, lo primero que pensarán es que se golpeó con el volante, es un golpe muy parecido, sólo que para que suceda con el volante, debe ser un golpe completamente fuerte y no debe tener el cinturón de seguridad para que su pecho choque con el volante o salga por el vidrio.

Él no tenía la culpa de nada. Era muy amargado, pero no tan mala persona. Sólo que en esto, jamás puede haber un cabo suelto, y si lo hay, considérate muerto. Lo que menos necesito en éstos momentos es a la jodida policía siguiéndome el paso.

Son unos idiotas todos, no se dan cuenta, incluso, que aveces el culpable está entre ellos. No puedo permitir que me sigan, tan sólo con ir a mi cabaña y ver mi huerto de rosas y las rosas teñidas estaría jodido y condenado. Investigarían y lograrían su objetivo, aquí no son comunes las rosas de colores teñidos, mucho menos las negras. No puedo arriesgarme, no aún.

Cuando verifico que la vida abandonó su cuerpo, salgo de su auto y entro en el mío. Tengo trabajo pendiente, y detesto ser impuntual.

♠️♠️♠️

—Te expliqué mis jodidas condiciones, ¿Es que acaso no entiendes, imbécil?, no pienso hacerlo.

—Por Dios santo Dylan, hazlo, ¿Armarás un puto drama por algo tan insignificante?

—No pienso matar a una mujer embarazada. Tiene un niño dentro de ella, eso es completamente inhumano.

—¿Con qué moral lo dices, jodido psicópata? —Éste hijo de..

Lo tomo del cuello de su camisa y lo estrello contra la pared, saco mi navaja y la coloco en medio de sus piernas.

—Primero, mucho cuidado cómo te diriges a hacia mí, ¿Entiendes?, segundo, si tanto quieres matarla hazlo tú hijo de puta, yo no le arrancaré la vida a un inocente.

—Dylan.. —Susurró casi sin aire. —eres un asesino, mátala, es una hija d—

No lo dejé terminar y le rompí la nariz.

—¿Crees que no lo sé?, sé lo que es, pero ese niño no tiene la puta culpa. Cuando ese niño nazca, lo haré, mientras, jódete tú y el que pidió que lo hiciéramos.

Muertes Placenteras © [✔] (Libro #1)Where stories live. Discover now