Capítulo 19: ¡Hacía el país del agua!

10.8K 1.1K 131
                                    

"¿Puedo saber por que vamos hacía el país del agua?", pregunto Naruto con curiosidad, mirando hacía un gran barco frente a el que, actualmente estaba cargando provisiones y cargamento en el puerto del país helado.

"Quiero enseñarte distintos terrenos en el mundo, para que sepas como sobrevivir a ellos", dijo Jiraiya mirando hacía el mar.

"Habrá momentos, donde tendrás que viajar en barco hacía otros lugares para tus misiones futuras. Ya te enseñe un poco cuando viajamos en barco hacía el país del té. Sin embargo, el camino hacía el país del agua es uno de los más peligrosos", dijo Jiraiya, esa ultima parte con seriedad.

"El tiempo sobre el océano puede ser muy peligroso, sobre todo cuando es malo. De un momento puede cambiar de soleado a tormentoso"

"Ya veo... ", Naruto frunció el ceño, recordando algunos programas del canal 50 en su anterior mundo. Recordando como esos bracos pesqueros surcaban las olas tormentosas, le hicieron sentir un poco emocionado por el viaje.

"¡Oi! ¡¿Por que no nos dan una mano?!", uno de los miembros de la tripulación exclamo preguntando.

"¡Entendido!", dijo Jiraiya, no se negaría a tal cosa, sobre todo por que no le cobraron nada por el viaje. Naruto lo siguió de cerca y comenzaron a cargar cajas y redes hacía el barco.

. . .

Naruto estaba parado sobre la cima de las velas, mirando como se alejaban de la costa del país helado. En estos momentos, el mar estaba tranquilo y, el sol iluminaba en lo alto del cielo.

Abajo, Jiraiya estaba tomando un poco de sake con uno de los pescadores.

"Por cierto, ¿Que harán en el país del agua?", pregunto Touta, el pescador sonriente que acompañaba a Jiraiya.

"El chico arriba es mi alumno, quiero enseñarle distintos terrenos y que vea el mundo con sus ojos", dijo Jiraiya sonriendo.

"Ho~... Entonces son Shinobi.... ", Touta asintió mientras tomaba de su pequeña copa. Pero le dio una mirada de seriedad a Jiraiya.

"Pero deberían tener cuidado en el país, todavía están un poco alerta con lo que sucedió con Yagura", dijo Touta mirando hacía el mar.

"Eso escuche... "

Mientras hablaban, Naruto en la cima de la vela, decidió cerrar los ojos mientras tomaba una siesta. Disfrutando del viaje.

. . .

Una pequeña gota cayó desde el cielo y toco la mejilla de Naruto, luego otra y otra, logrando despertar al rubio. 

Cuando sus parpados se movieron y luego se abrieron, la vista que encontró fueron las nubes oscuras mientras gotas de lluvia caían más y más, hasta que luego de unos minutos, una lluvia completa cayó sobre el mar y el barco.

El mar que antes estaba calmo, ahora tenía olas moviéndose erraticamente, aumentando su tamaño poco a poco. El barco se movía de un lado al otro, subiendo y bajando por culpa de las olas que aumentaba más y más su tamaño.

En ese momento, el decidió bajar y mirar desde cerca del mástil, con una sonrisa un poco emocionada.

"Pareces bastante emocionado", dijo Jiraya, acercándose desde atrás de Naruto.

"Si.... es la primera vez que subo a un barco con el tiempo en estas condiciones", dijo el rubio sonriendo. El sabía que a pesar de ser peligroso, se dirigían hacía Mizu no kuni, sería su primera vez por ver otras de las cinco naciones más poderosas del continente elemental.

"¡Bastardos, comiencen su trabajo!"

De repente, se escucho el grito del capitán y los hombres comenzaron a jalar de cuerdas y mover las velas.

Naruto: Reencarnación en el mundo shinobi [Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora