Capítulo 46: ¡Cinco dioses celestiales!

7.6K 918 185
                                    

Naruto miro atentamente el templo frente a el, era realmente enorme. Los pilares en la entrada llegaban hacía el enorme techo y todo parecía estar hecho de piedra blanca.

"¡Increíble!", Naruto dijo sorprendido al ver que cuando pisaba el primer escalón del templo, se dio cuenta que el agua no tocaba el templo. Era como si estuviera rodeado por una barrera invisible.

Naruto retiro la técnica de burbuja en su cabeza y, dio un paso sobre la escalera. Luego otro y otro, el camino lentamente, mirando con cuidado cada detalle del templo. Dándose cuenta que, los pilares tenían marcas, como si llamas hubieran sido dibujadas delicadamente sobre ellos.

Cuando llego al final de las escaleras, se encontró con una entrada, no había puertas. Y, solo cuando paso por la entrada y miro hacía arriba, se dio cuenta de lo enorme que era el templo. La enorme entrada parecía poder dejar entrar algo del tamaño de Kurama y, dentro, había un inmenso espacio. Las paredes y el techo parecían estar hecho de un material precioso que no se había envejecido, no había una sola mota de polvo dentro y, parecía casi nueva, brillando con un hermoso color blanco.

Y ahí, al final, había un altar con un cristal hermoso encima, flotando y girando lentamente. Ese cristal, era del tamaño de una cabeza y, brillaba con lo que parecía ser un llama dorada en el centro.

Naruto se acercó lentamente, hasta que estaba frente al cristal. Sus ojos azules reflejaban esa llama dorada y parecía estar en trance. 

"¿Que es esto?", Naruto se pregunto. "Nunca había escuchado de algo como esto, pero de nuevo, este mundo es real, podrían existir muchas cosas de las que no tengo conocimiento"

Cuando Naruto levanto su mano y toco el cristal, su visión cambio.

Lo que vio.... fue sangre.

Era el mismo, matando. Guren, bandidos, bandidos, el ejercito de Kumo, el Raikage y muchos más.

Naruto se rió secamente, el no se arrepentía de matar, en este mundo, lamentablemente era una necesidad. No es que le gustara, pero tenía que sobrevivir y, no podía dejar enemigos que podrían arruinar su vida en un futuro.

"No puedo estar en desacuerdo de eso", Naruto se sobresalto al escuchar una voz. Era como ninguna que había escuchado antes. Si tenía que compararlo con algo, sería con el rugido del dragón, del dios del mar.

Era majestuosa, antigua, primordial y..... hermosa.

Cuando Naruto se dio cuenta, frente a el, había una mujer hermosa. Cabello negro cayendo como cascada detrás de el y remarcando su hermoso rostro blanco sin imperfecciones. Ella llevaba túnicas de color rojo con detalles dorados como llamas doradas y que terminaba abriéndose un poco al final, mostrando sus largas piernas esbeltas.

"¿Quien eres?", Naruto pregunto, sorprendido.

Ella solo se rió, levemente mientras miraba a Naruto.

"Por que no adivinas", Naruto frunció un poco el ceño ante el tono juguetón.

"¿Eres como el dios del mar? ¿Como ese dragón?"

"¡Oh!.... ¿Lo has conocido?..... no", ella sacudió su cabeza, como si recién ahora recordara algo. "Eso es imposible.... "

"Dime, joven, tu nombre..... ¿Cual es?"

"Uzumaki Naruto", el respondió, no podía sentir malas intenciones de la mujer, por lo que respondió con honestidad.

"Uzumaki..... ¿Oh?..... ¿Eres de ese clan?", ella se pregunto, como si hablara consigo misma. Y de repente, sacudió su mano, fue un movimiento suave, pero solo con eso hizo cambiar todo su alrededor.

Naruto: Reencarnación en el mundo shinobi [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora