Capítulo 22: ¡Exámenes Chunin!

9.3K 1.2K 72
                                    

"Lo entiendo, Naruto. No tienes por que negar lo obvió", Jiraiya asintió mientras caminba de brazos cruzados y ojos cerrados, sonriendo.

"No, ¡Tu eres el que no entiende!", Naruto exclamo con exasperación. "Que mi cabello se haya vuelto largo no tiene que ver con que te admire, de hecho, no lo hago. Puedo respetarte, pero no a tal punto. 

Había pasado un año, un largo año desde que salió desde la aldea de la hoja, y sería el primer año fuera en su viaje de entrenamiento. El tiempo había pasado y, con ello vinieron cambios en Naruto, sobre todo su apariencia.

Su chaqueta blanca había desaparecido por completo, dejando a Naruto con solo su camisa oscura y ceñida que no tenía mangas, dejando ver sus brazos más musculosos. Su altura aumentado bastante y, ya no usaba zandalias shinobi, si no que botas que llegaban sobre sus talones y parte de sus pantalones estaban metidos dentro de ellas.

Su cabello había crecido hasta pasar debajo de sus hombros, cerca de sus omóplatos.

"No quiero cortarlo así como así, viejo. Quiero que una persona correcta lo corte, o quedara mal", dijo Naruto gruñendo.

"Otra cosa que no entiendo..... ¿Por que llevas esa capa?", Jiraiya pregunto, mirando la capa negra que usaba Naruto. La capa estaba sobre los hombros de Naruto, y llegaba hasta cerca de sus rodillas, con el final de ella roída.

"Esta un poco rota", Naruto solo resoplo.

"Se ve genial así, déjalo", dijo Naruto.

"¿Eh?"

"¿Eh?"

Ambos dijeron al mismo tiempo, alzando su mirada hacía el cielo, donde un ave mensajera estaba dando vueltas sobre ellos. 

Levantando la mano, Jiraiya dejo que el ave aterrizara suavemente antes de tomar el pergamino del pequeño bolsillo que el ave tenía.

El abrió la carta, no sin antes revisar por trampas u otras cosas extrañas. Al ver el contenido, parpadeo dos veces antes de sonreír y lanzarlo hacía Naruto.

"Mmm..... ", Naruto comenzó a leer y se sorprendió un poco. "Oh!... ¿De verdad puedo ir?", el pregunto con un poco de esperanza.

"Tienes tu equipo mocoso, parece que tienes que agradecerle a esa mocosa.... ", Jiraiya sonrió.

"¡Bien, entonces de camino hacía el país del viento!", dijo Naruto emocionado.

 _____________

Hace dos días, en la aldea de la hoja.

"¡Gah! ¡No puedo creerlo!", Hanabi grito enojada en su habitación.

Pah!

De repente, las puertas de su habitación se abrieron con fuerza.

"Hanabi, has estado maldiciendo por más de veinte minutos", Hinatan entró frunciendo el ceño mientras miraba a su hermana.

"¡¿Que quieres que haga?!", la más pequeña pregunto enojada. "¡Esos tontos renunciaron a la oportunidad de convertirse en chunin!"

Hinata suspiro mientras le daba una mirada a su hermana.

"Hanabi, no todos son excepcionales como tu. Tienes que entender que- "

"¡Ya se eso Onee-sama! ¡Aprendí eso de Naruto Onii-san!", Hanabi grito apretando los dientes. "Pero me enfurece que mis llamados compañeros de equipo renunciaran a la oportunidad de ser Chunin por solo no poder ser mejores en Ninjutsu o Genjutsu"

"¡Incluso si eso es cierto, se supone que debemos llenar los huecos del otro para ser mejores a la hora de enfrentamientos! ¡De eso se trata el trabajo en equipo, no de ver quien es más fuerte que el otro!"

Naruto: Reencarnación en el mundo shinobi [Terminada]Where stories live. Discover now