Capítulo 31: ¡Camino escondido!

8.4K 1K 79
                                    

"....... *Cough* *Cough!........ ", Naruto tosió fuerte mientras se inclinaba hacía un lado, una gran cantidad de agua salía desde su boca. Su visión parecía nublada mientras trataba de mantener su consciencia, trato de levantarse, pero cayó desmayado en el suelo donde estaba.

. . . 

Naruto abrió los ojos sorprendido, tratando de respirar y tosió al inhalar tanto oxigeno. Sus ojos y rostro tenían una expresión lleno de sorpresa y se levanto en estado de shock, mirando hacía todos lados.

"Que..... ¿Que es esto?", Naruto miro, entrecerrando los ojos, estaba todo oscuro, la única luz que podía ver, era desde detrás de el. Estaba en un pasillo completamente oscuro, el suelo, las paredes y el techo, parecían de ladrillos y, detrás de el, venía una pequeña luz desde el agua.

"¿Que demonios?", Naruto se pregunto, ahora que se había girado, podía ver claramente el final del remolino, justo frente a el. El remolino terminaba en una apertura como una puerta justo frente a el.

Naruto frunció el ceño y levanto su mano, usando un jutsu katon de Rango E, apareció una llama sobre su palma, iluminando un poco sus alrededores.

"¿Sellos?", el susurro sorprendido, justo a un lado de la apertura similar a una puerta, habían sellos, seis de arriba hacía abajo, tres en cada lado.

"Sorprendente.... en cada lado hay un sello de contención, similar a una barrera que solo deja pasar lo permitido en los sellos. Otros dos en cada lado, que mantienen la entrada para que no se derrumbe por la presión del mar y.... ¿Que es esto?", Naruto miro cuidadosamente el sello que había en la parte más baja.

El se sentó e ilumino el sello con la llama, estudiando cuidadosamente el sello.

"¿Un sello de sangre?", se pregunto inclinando la cabeza.

"Ambos sellos, uno en cada lado; el primero de arriba permite que solo lo permitido puede pasar, en este caso las personas, incluso evita que el agua entre o animales. El segundo - en medio del primero y tercer - le da resistencia para aguantar la presión del mar y, la ultima solo deja pasar a personas con la sangre Uzumaki.

Naruto sonrió un poco emocionado, nunca había visto estos sellos y, estaba emocionado. El se levantó con un salto y miro hacía el otro lado, donde todo estaba oscuro. Comenzó a caminar lentamente y cuando avanzó unos metros, antorchas en la parte superior de las paredes se encendieron.

"Este lugar.... ", Naruto se sintió sorprendido una vez más, la razón de esto es que, a cada lado - e ambas paredes - estaba el símbolo del clan Uzumaki, un remolino color rojo, estos símbolos estaban separados cada unos dos metros, y no parecían terminar hasta el final del pasillo, donde había una puerta doble.

"Dios..... Pensar que algo como esto estuviera escondido aquí", Naruto susurro en asombro, caminando lentamente hacía adelante.

"Sin embargo.... ", cuando Naruto estaba frente a la puerta, el miro hacía atrás. "Esto se siente un poco raro, es como si hubiera caminado mucho más que esta distancia"

Sacudiendo la cabeza, mordió su dedo y lo estampo justo en la matriz de Fuuinjutsu que tenía la puerta. Con un crujido espeluznante, la puerta se abrió lentamente. 

Lo que Naruto vio al otro lado, lo volvió pálido. Sus ojos se comenzaron a nublar y lagrimas cayeron lentamente.

Cadáveres..... esqueletos..... esqueletos de adultos, ancianos..... incluso de niños y pequeños bebés.

"Que..... demonios..... ", Naruto susurro apretando sus puños, sus ojos no se podían despegar de esta imagen, sobre todo de los esqueletos que podrían ser madres abrazando a sus pequeños bebes.

Naruto: Reencarnación en el mundo shinobi [Terminada]Where stories live. Discover now