Capítulo 44: Campo de batalla: País del agua (2)

8K 1K 126
                                    

"¿Que es eso?", A frunció el ceño, mirando a Naruto mientras formaba una construcción de chakra. Poco a poco, el brazo esquelético formo músculos y otro brazo apareció junto a la cabeza. El Susano'o de Naruto se comenzó a formar a una gran velocidad, la cabeza gano músculos y luego se formo una capa que ocultaba su cabeza, dejando ver solo dos ojos brillantes color amarillo brillante.

"¡Susano'o!", Naruto exclamo, apretando su puño y estabilizando su Susano'o incompleto de color gris.

"Wroooaaah!", con un gruñido, se formo una katana en la mano derecha del Susano'o y golpeo con todas sus fuerzas.

El Raikage se movió y esquivo, pero los shinobi que quedaban del ejercito enemigo no tuvieron la misma oportunidad.

"¡Futsu no mitama!", Naruto grito y la espada de Susano'o se cargo con rayos dorados mientras cortaba el suelo, creando una gran grieta y creando una enorme explosión de rayos.

Futsu no mitama era el arma de su Susano'o, tenía la capacidad de cargar rayos a una potencia impresionante. Y Naruto conocía ese nombre, en su anterior mundo se decía que era la espada del dios de la espada y truenos, Takemikazuchi.

El Raikage apareció a un lado de Naruto y golpeo con todas sus fuerzas. El Susano'o se resquebrajo y el puño paso de largo, pero Naruto había contado con esto. Incluso Madara no pudo resistir por completo los golpes de Raikage en su Susano'o, y el que lo tenía incompleto, por supuesto no resistiría el golpe con todo el poder del Raikage.

Sin embargo, Naruto sonrió y se movió un paso hacía atrás. Su mano se levanto y una esfera de chakra apareció en su mano.

"¡Oodama Rasengan!", Naruto golpeo al Raikage en el pecho y lo envió hacía atrás por donde entro en su Susano'o. 

Naruto soltó un suspiro, su oponente era poderoso, el más poderoso que ha enfrentado hasta ahora. En ese momento deshizo el Susano'o, todavía necesitaba su vista y si seguía manteniendolo podría terminar perdiendo la vista a una velocidad aterradora.

"Esa técnica.... ", A miro a Naruto con un ceño fruncido. "¡¿Quien eres mocoso?!", el grito enojado.

"Oh.... creo que sabes la respuesta.... mi padre te venció en la anterior guerra", Naruto sonrió de forma sarcástica.

"Creo que es hora de aumentar un poco esto", Naruto murmuro con seriedad, comenzando a usar Shunshin a gran velocidad.

"Shunshin no jutsu", murmuro A, mirando las copias creadas por Naruto. "Y en gran maestría...."

"Mm?!", A gruño al recibir un golpe y bloquearlo con su brazo derecho. "¿Tienen sustancia?", el se pregunto sorprendido.

Naruto sabía que no podía ganar como estaba ahora, incluso con la ayuda de Kurama o Son Goku. El Raikage no era alguien a quien se podía intimidar por el chakra de un Bijuu. 

El perdía en velocidad y poder crudo ante el Raikage.

Incluso sus cadenas serían inútiles con la velocidad del enemigo, es por eso que uso Shunshin, no como ataque, si no como distracción.

Nadie sabía, además de el mismo, pero el ojo izquierdo de Naruto estaba en mal estado. Podía ver, todavía no era borroso, pero comparado a su ojo derecho, estaba en mal estado. Esto se debía a que decidió usar la habilidad del Mangekyou Sharingan de eso ojo para entrenar, pero resulto contraproducente.

Esa habilidad era demasiado poderosa, al punto de que Susano'o causaba menor daño. Con el daño producido, había predicho que podía usar esa habilidad tres veces antes de perder la visión de su ojo izquierdo por completo. Pero estas tres veces contaban incluso la ve que la uso para ver que hacía.

Naruto: Reencarnación en el mundo shinobi [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora