24

1.8K 211 31
                                    

°


°


°

Para Yugyeom era algo muy bueno de que Nae quisiera compartir con él y con su mejor amiga. Eso significaba que él era importante para ella por eso queria presentarle a alguien que era parte de su vida.

Estaba demasiado nervioso, no lo iba a negar pero iba a hacer todo lo posible para llevarse bien con la mejor amiga de su novia.

Pasó por la tienda para comprar algunas frituras y no llegar con las manos vacías, llegó hasta el edificio y para su suerte la vecina que ya lo conocía lo dejó entrar.

Subió por las escaleras para liberar un poco las tensiones y por fin se encontraba en frente a la puerta del 3b.

×

Por su parte, Nae tenía el día libre y había decidido quedarse en casa porque no quería molestar a Yugyeom. No quería que pensara que era esa clase de chicas que le gustaba estar pendiente todo el tiempo de su novio.

Como tenían toda la tarde/noche para ellos solos, Jinyoung y Nae habían decidido que lo mejor era jugar una buena partida de damas para combatir el aburrimiento. Nae se había encargado que hacer algo de comer mientras Jinyoung limpiaba un poco para que la casa no estuviera un desastre. En medio de sus quehaceres escucharon como sonaba el timbre.

—¿Puedes ver quién es? —preguntó Nae.

—Claro —respondió Jinyoung y se acercó para abrir. Al hacerlo se quedó sorprendido al ver al novio de su compañera parado frente a la puerta.

—Oh lo siento, creo que me confundí de departamento —habló Yugyeom mirando el número que se encontraba en la pared.

—¿Quién es Jinyoung? —preguntó Nae acercándose a la puerta.

—¿Yugyeom? —Nae estaba sorprendida. ¿Qué hacía su novio en la puerta de su casa?

Roommates » Park Jinyoung✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora