28

1.7K 197 14
                                    

°


°


°
Maratón 1/3

Buscó por toda la universidad pero no encontró rastro alguno de Yugyeom. Se sentía triste pero sabía que hoy a la tarde lo vería si o si en el restaurante y ahí podrían hablar sin que nadie los interrumpiera.

En ese instante sintió como su celular vibraba, por un momento creyó que era respuesta de Yugyeom pero vio que era un texto de Jinyoung.

¿Cómo estás Nae? Avísame si necesitas algo, estoy un poco preocupado por ti —sonrió al leer si mensaje, desde hace un tiempo Jinyoung había cambiado bastante, yo no era aquél chico arrogante que había conocido, hasta podría decir que ahora eran amigos y eso le ponía feliz y por lo menos podía olvidar un poco lo que había sucedido con Yugyeom.

Estoy bien Jin, no te preocupes. No pude encontrar a Yugyeom, espero poder hablar con él por la tarde. No me esperes para cenar ¿si?

Jinyoung leyó su mensaje y sonrió al ver como lo había llamado, jamás había dejado que nadie lo llamará así pero le gustaba que Nae lo hiciera.

Lo prometido es deuda y aquí está la maratón que les dije. Iré publicando en el transcurso del día.
Pd: acabo de darme cuenta de que esta historia es número 1 en Jinyoung con más de 4.500 historias, me pone tan feliz que les esté gustando mucho.

Roommates » Park Jinyoung✔Where stories live. Discover now