39

1.6K 210 30
                                    

°


°


°
Maratón 3/3

—Quiero hacerlo Nae —ella asintió y el prosiguió—. Aprobé el examen de ingreso a la universidad, fui una de las mejores calificaciones. Recuerdo que llegué corriendo a mi casa y no había nadie pero era algo normal cuando ellos estaban en un nuevo proyecto. Pasaron horas y horas y ellos no llegaban, incluso no contestaban el teléfono.

Nae sin pensarlo dos veces, se acercó a él y lo abrazó.

—Recibí una llamada donde me informaban que el lugar donde estaban construyendo se había derrumbado y que muchas personas habían quedado atrapados —Jinyoung no pudo evitarlo y comenzó a llorar—. Días pasaron y no supe nada porque aún no podían rescatar a todas las personas, en ese momento también era mi graduación a la que no fui porque no había nada que celebrar. Casi una semana después me dijeron al parecer habían encontrado a mis padres y que debía ir a reconocer sus cuerpos —lloró más profundo y a Nae también se le escaparon un par de lágrimas—. Me devolvieron a mis padres muertos Nae —lloró sin consuelo y ella lo abrazó más fuerte—. Si tan sólo ellos no hubieran ido ese día a ver como estaba la construcción, ellos estarían conmigo.

—No sé que decir —Nae seguía llorando—, la verdad es que nunca fui buena para consolar a alguien pero tú has estado siempre conmigo y tengo que estar para ti también pero no sé cómo.

—Sólo abrázame Nae —ambos se quedaron así por varios minutos sin importar nada más.

—Última pregunta —dijo ella sin dejar de abrazarlo—. ¿Por qué decidiste continuar con esta carrera? ¿No te hace mal?

—Para nada, me hace feliz, porque siento que así ellos están conmigo. Sé que no estoy solo.

—No estás solo Jinyoung, ahora me tienes a mi.

Roommates » Park Jinyoung✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon