『 Temor 』

76 8 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

« Pansexual »

« La pansexualidad es una orientación sexual que se define cómo la atracción emocional, erótica y/o romántica hacia otras personas independientemente de su respectivo sexo o género, sin limitaciones o preferencias. »

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Esa noche se presentó vestida de una espesa capa de niebla, cada poste de luz a la distancia parecía ser una débil estrella caída, a punto de apagar su resplandor para siempre y sumergirse en la oscuridad. Estaba de más decir que el frío era tal que calaba dentro de sus huesos, repartió una mirada de rabia hacia el inútil calefactor, para luego bufar. No servía de nada, no habían ni rastros de calor dentro del maldito vehículo. Sin remedio, apoyó su frente contra el frío vidrio mientras veía con resignación. Todo el paisaje estaba saturado de frío y niebla.
Se sentía vulnerable, sumido ante las bajas temperaturas y solo dentro del auto. Esperando a que los minutos pasaran rápido. 

Miró de nuevo a la casa, hace quince minutos o más, Shouto había ingresado en ella.

Lo único que podía tranquilizarle era el sonido de la suave brisa del viento recorrer por la zona. Era una noche bastante tranquila, no cabía duda, sin embargo, el seguía nervioso, con pensamientos desordenados que iban y venían. Temía que desde dentro del hogar se pudiera oír algo cómo un grito, alarido, incluso en el peor de los casos, el estremecedor sonido de un golpe, inconscientemente, él esperaba cualquier señal obvia que pudiera darle un motivo válido para huir de ahí. Pero nada, sólo se oía un silencio recargado de sentimientos de inquietud y preocupación.

Cómo si el propio universo conspirase para jugar con su mente de una mala forma, la casa de Shouto se había sumido en un inquietante silencio que comenzaba a ponerlo demasiado nervioso. Miró una vez más, tratando de ver a través de la ventana de la gran residencia, para su mala suerte, las cortinas estaban cerradas y no se alcanzaba a apreciar ni siquiera una silueta. Suspiró, inseguro.

"Soy un tonto, no debería estar asustado por ésto." se dijo a si mismo, en un intento de auto-consuelo. Pero no lo logró, aquella corazonada seguía agitándose de manera anormal dentro de sus entrañas, a medida que los minutos avanzaban y avanzaban. 
Conocía lo suficiente a la familia de su novio, de reputación decaída a causa de las trágicas verdades que se sabían sobre ella. Compuesta por el mismo Shouto cómo el hijo menor, y sus tres hermanos, su madre silenciosa. Todos ellos parecían a simple vista ser una familia tranquila, de esas a las que no les importaban muchas cosas, y bien, Izuku sabía de más que ellos podían comprender perfectamente la relación que él tenía con el ultimo hijo. Pese a lo conservadora que era la región en donde ellos vivían, ellos aparentemente eran de esas pocos hogares donde el tema de la homosexualidad no era cosa nueva a la que repudiar.

Pero ahí es cuando su miedo mayor hacía su entrada. Enji. El padre de la familia y el que encabezaba la casa.

Lo conocía de cerca, sumando a las cosas que su amante le había confesado acerca de él —que por cierto, no eran precisamente éticas, eso se demostraba con esa cicatriz de la quemadura que yacía allí desde hace tantos años—. Era un hombre de mucho cuidado. De mirada amenazante y sin ningún rodeo, sabía que era demasiado ambicioso y conservador. Cabía decir además que la relación entre ellos era cómo un hilo tensándose, a casi nada de romperse, sólo se habían visto unas pocas veces, pero esos ojos recargados de odio bastaban con hacerle saber que no era bienvenido.

❝ Valiente ❞Where stories live. Discover now