4

11.8K 946 208
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Naruto corría por el sendero que iba para la aldea más cercana, no llevaba ni siquiera una gota de sudor incluso cargando la enorme mochila echa de hoja de palmera.

El niño iba concentrado en el camino ya que no había nada interesante para él a los lados más que los sembradíos de todo tipo de vegetales y frutas.

Los terrenos del inframundo eran quince veces más fértiles que la tierra más fértil en el mundo humano y su aire era más puro al igual que no se usaba químicos para la plagas o para aumentar el tamaño de las frutas por lo que todo lo que era sembrado siempre era sin químicos y de excelente calidad.

Uno de las razones según lo que Naruto pudo leer de un periodico que se encontró en la calle por las que los Maou estaban en contra de revelarse al mundo era que seguramente se crearía un conflicto porque los humanos reclamarian o intentarían comprar tierra en el inframundo.

Naruto sabía que los humanos por toda su historia eran como una plaga, devoraban todo a su paso no importandoles llevarse a especies con ellos, su raza no fue la más pura en tiempos antiguos pero siempre se valoró la naturaleza por encima de todo.

Los aserraderos del inframundo cortaban un árbol y sembraban cinco, con magia les ayudaban a que crecieran sanos y fuertes, el que intentará vender cualquier tipo de madera o cortarla sin los permisos era enjuiciado, ejecutado y toda su compañía caía en manos de algún pilar para que la administrará bien y el 40% iba a los orfanatos del inframundo y un 40% más a las arcas de gobierno y él pilar se quedaba con el 20% suficiente para pagarles a todos los empleados y tener varios millones en ganancias.

Naruto observó como los techos de la aldea estaban comenzado a verse, pero a Naruto se le hizo raro no ver a nadie cerca o oír ruido proveniente de la aldea.

Siempre la señorita Fernanda le esperaba en esa aldea y le daba los cuatrocientos dólares infernales por las ciento cincuenta botellas de los aceites para bañarse y de relajación.

Naruto apresuró más su paso mientras observaba que humo salía de una casa.

-*¿Un incendio?*-Se preguntó mentalmente el niño al ver aquello.

En la aldea.

Naruto llegó a la aldea mientras se tapaba ligeramente su nariz ya que el olor le estaba incomodando.

Todo estaba de cabeza, las gallinas y algunas cabras caminaban por ahí tranquilamente.

Naruto camino despacio mientras observaba todo a su alrededor estando vacío.

-¿Que está sucediendo?-Se preguntó Naruto ya que aquí vivían setenta demonios reencarnados pero todos habían desaparecido.

Techo.

Una mirada rojiza observaba al niño caminar por medio de la aldea.

-*A que sabrá esa carne, no tiene grasa como todos esos idiotas, solo uno supo sabroso*-Se pensó aquel ser mientras comezaba a deslizarse para abajo.

Con Naruto.

Naruto sintió un escalofrío pasar por su columna al sentir que su garganta era destrozada imaginariamente

Naruto deslizó su carga mientras que la agarraba con ambas manos, cuidadosamente comenzó a caminar viendo a su alrededor.

Naruto asintió al ver el mejor lugar donde podía dejar su carga, de ella dependía que se pudiera comprar lo necesario para este mes, aunque viendo la aldea destruida tendría que viajar más.

El Phenex Where stories live. Discover now