7

12.9K 986 379
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Naruto comía tranquilamente mientras Ravel y Kuroka le veían de manera intensa.

Ambas niñas no podían creer que él pudiera hacer algo tan difícil de manera tan sencilla.

Ravel sentía su orgullo por los suelos, ella pensó que su entrenamiento con su hermano Ruval iba viento en popa pero al parecer era demasiado lento, un niño a su edad ya controlaba un entrenamiento que a ella le costaba como si fuera pan comido.

-¿Cómo hiciste eso terrón?-Habló Reaven intentando averiguar aquello ya que incluso ella siendo una peleadora experimentada le costó seguir el ritmo a esa técnica.

-[Mueitou Yamikiri] es una técnica que reduce los movimientos musculares en un 80% aumentando los movimientos de reacción que puedas dar al atacar-Habló Naruto mientras llevaba una galleta a su boca desinteresadamente.

Reaven abrió los ojos al oír tal técnica, sin duda cualquiera mataría por conseguirla para sus caballeros.

-¿Eso es bueno?-~Nya~-Preguntó Kuroka confundida ya que si se reducían los movimiento de tus músculos lo único que bajaba era la velocidad.

-Éstas en un error Kuro, verás nosotros desperdiciamos mucha fuerza muscular al atacar, en un solo swing se desperdicia el movimiento de cerca de 80 músculos…-Habló Kushina con cariño mientras que Kuroka abría sus ojos ante aquello.

Naruto observó como Shiro se sentó en su regazo y comenzó a comer de sus galletas, la dejó ya que parecía feliz al seguir comiendo.

-También está que de todas las imágenes muchas son eliminadas por tu cerebro, lo que hizo el pequeño terrón fue eliminar sus movimientos desperdiciados por lo que nuestro cerebro eliminó sus movimientos como imágenes basura, una técnica increíblemente versátil y mortal-Habló Reaven ya que sabía que ninguno otro se le había ocurrido tal idea.

Reaven babeo ligeramente al acordarse de los bebés fuertes que tendría su hija y su pequeño terrón, adiós a la idea estúpida de comprometer a la pobre Rias con su hijo idiota.

Ravel no supo porque pero se estremeció al ver la mirada soñadora de su madre, sabía que esa mirada siempre la ponía cuando su padre misteriosamente tenía que caminar con muletas pero con una gran sonrisa.

-¡Ese es mi Naru!-Chillo Kushina al ver que su hijo seguía siendo muy guay.

Naruto no dio nada mientras seguía disfrutando de las galletas junto a Shiro quien no decía nada.

Kuroka fruncio el ceño al saber que le faltaba mucho para poder hacer que Naruto peleará enserio, sus ojos ganaron una chispa ya que ella superaría a Naruto.

Ravel al igual que Kuroka se propuso superar a este plebeyo, sabía que su madre la había traído para que viera un poco de el nivel de alguien quien no nació en cuna de oro pero aún así seguía progresando, todo su esfuerzo se sintió pequeño ante el que hizo Naruto.

-¡Ya lo decidí! ¡No importa cuanto me tome te supere!-Habló Ravel mientras se levantaba de su asiento.

Naruto no dijo nada mientras se levantaba dejando suavemente a Shiro con sus galletas.

Naruto dio media vuelta mientras comenzaba a caminar para afuera.

-¡¿A dónde vas?!-Chillo Ravel al ver tal falta de respeto al ella lanzar un reto.

El Phenex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora