10

10.6K 843 252
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Tifa había tenido una mala semana, había encontrado comida pero mucha en mal estado pero eso era lo de menos, podía llevarla donde Tarbolin y sabía que él la arreglaría por la mitad, un precio justo a su parecer.

El problema fue que encontraron su escondite donde ella pasaba las frías noches oculta de los Edena Ruh.

Los Ruh era una banda de mendigos que parecían perros sarnosos, destruian todo a su paso como termitas y siempre eran violentos.

También estaba que les daban cacería a todas las mujeres, a ella la habían atrapado en varias ocasiones y se negaba a serlo nuevamente, no se sentiría sucia y manchada de esa manera de nuevo y prefería cortarse el cuello antes de tener encima suyo el aliento fetido de algún Ruh y su pipi haciendo eso o chorreando dentro suyo esa cosa blanca y asquerosa.

Anduvo buscando comida para pensar donde vivir, Tarbolin estaba fuera de discusión ya que sabía que ese hombre pensaba de la misma manera de ella que los Ruh, sabía que volvería a suceder si ella dormía en el refugio de Tarbolin.

Paso por el parque decepcionada de que los basureros hubieran sido saqueados, esta noche tendría que dormir a la intemperie y con hambre o eso pensó.

Ella sabía que no debía ver mucho la comida de la gente rica, la golpearian como lo hicieron en varias ocasiones si se daban cuenta pero ese olor le fue muy atrayente.

Vio a un niño mayor que ella sentado en una banca, pensó en robarle ya que ese canasto lo podría vender por unos cuantos peniques y así obtener una jarra de leche y una bolla de pan dulce con suerte relleno de algo.

Pero no pudo puesto que sus ojos se clavaron en la comida de ese niño, su boca salivó al oler esa fragancia.

Quería irle a golpear al ver que movía su comida como si ella fuera un perro pero no pudo ya que su visión se mantuvo fija en la comida.

Como un perro.

La invitó a comer algo que nadie había echo, Tifa no desperdiciaria la oportunidad de comer comida gratis y en buen estado.

Al dar un paso ella se acordó de su olor, pensó que le molestaría pero dijo algo de unos animales llamados cerdos olían peor por lo que supo que su olor era lo de menos.

Trato de comer con elegancia tal vez así le regalaría un peñique pero cuando él dijo "come" sus ansias y hambre se juntaron haciéndole un león hambriento.

-~Deliciosho~-Habló Tifa con la boca llena y sus mejillas infladas como la de una ardilla juntando nueces.

Naruto observó a la niña devorar la comida que él le había dado, le recordaba a Shiro y su hambre voraz a los pescados, no sabía cómo en un cuerpo tan pequeño cabían viente pargos rojos adultos y Kuro era peor que Shiro.

-………-Naruto respondió con silencio mientras comía una croqueta con tranquilidad.

Tifa ya se había terminado su ración mientras veía con voracidad la mitad de Naruto.

Tas.

Naruto le dio su mitad puesto que el tenía varias galletas en su canasta.

-Pero…-Habló la niña viendo que Naruto se quedaba sin comer.

-Come el hambre es el enemigo y la comida el arma para combatirle-Habló Naruto de manera inexpresiva mientras abría su canasta.

La niña comió más despacio ante aquello, no sabía porque pero sintió esas palabras calidas.

El Phenex Where stories live. Discover now