"Shirbert: cordial de frambuesa" (2)

3.7K 257 104
                                    

Anne se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Intento levantarse, pero unas suaves manos no se lo permitían. Giró su cabeza curiosa y se llevó el susto de su vida, Gilbert Blythe la estaba abrazando mientras dormía. Francamente, se le hacía muy tierna esa escena, los pelos de Gil estaban desordenados y su cara le transmitía calma. No obstante, no recordaba cómo llegó allí. Se quedó unos minutos pensando, y unas imágenes de le vinieron a la cabeza: Diana retándola sin saber el motivo y Gilbert cargándola. Qué había pasado? De pronto, un recuerdo de la noche anterior interrumpió sus pensamientos.

•~Flashback~Recuerdo~•
Anne no podía dormir, tenía miedo. Escuchaba los ruidos de las ramas chocar, el viento, la ventana moverse y, podría haber jurado, que escuchó a un lobo aullar.
Sin aguantar más, se levantó de la cama, agarró su almohada y salió de la habitación. Caminó hacia una puerta que estaba a unos pasos de la suya y la abrió encontrándose con el chico que "se parecía a Gilbert Blythe". Se acercó a la cama y observó a Gilbert, y se dijo mentalmente: "No es mi Gil, pero es lindo". Se acostó a su lado, acomodando su cojín y, tapándose con la manta, se acercó a él y le dió un besito en la nariz, no es como si estuviera del todo prudente en esos momentos. Deleitó cómo una sonrisa inconsciente se revelaba en la cara del dormilón. Sus ojos empezaron a cerrarse cuando sintió los brazos del joven rodearla. Pronto calló rendida  mientras que se unía más a su acompañante.
•~Flashback~Recuerdo~•

Dios! Ella misma se había metido en la boca de lobo! Tenía dos opciones: quedarse allí, acostada con el niño que probablemente sabía qué había hecho ayer, o bajar a preparar el desayuno y fingir que no ocurrió nada. Eligió la segunda opción. No sabe cómo, pero logró librarse, con pena, de los brazos de Gil. Se retiró y bajó a la cocina. No se fijó si lo despertó, por lo que no lo podía asegurar. Durante el pequeño trayecto, pensó si le habrá dicho algo a Gilbert. Con terror se preguntó si le habría contado que gustaba de él... Qué?! No, Anne, a ti no te gusta él! Qué tal si estaba enamorad-?! NO! No podía ser... Bueno... Tal vez le gustaba un poquito... Nada más un poquito... O un "poquito" mucho...
Llegó a la cocina y preparó la mesa, despejando su mente. Mientras decoraba, recordó que no era la mejor cocinando, así que decidió solo preparar té y agarrar unas galletas del pote. La representación de Gilbert y ella cocinando se le ocurrió y se ruborizó. Anne deja de pensar en Gilbert Blythe de una maldita vez!
Estaba a punto de tomar un sorbo de té cuando escuchó unos pasos que venían de la escalera.
"Puede ser un fantasma!",pensó. Pero al tener en cuenta que no era la única en la casa, ya no pensó que era un fantasma, sino algo peor, Gilbert. Anne,  actúa normal, como si nada hubiese pasado, actúa n-o-r-m-a-l.
Sintió un beso en la mejilla y se ruborizó a más no poder.
_Buenos días, Anne_ Saludó divertido Blythe_ Sabes quién soy, verdad?
_ Claro que se quién eres! Por qué lo preguntas?_ Dijo nerviosa haciéndose la desentendida.
_ Oh, es que ayer no sabías quién era... Y dijiste varías cosas._ Gilbert subía y bajaba las cejas con una sonrisa burlona_
_Q-qué? Qué dije?_ Anne se sentía vulnerable, Gilbert tenía material importante y ella no lo sabía.
_Qué dijiste?_ Se auto-preguntó tomando una taza de té_ Creo que no lo recuerdo..._ Jugó, claro que lo recordaba, lo recordaba perfectamente.
_Gilbert Blythe! No me hagas sufrir, dime que cosa te dije para que estés así!_ Reclamó la otra, preferiría no saberlo, pero la curiosidad mató al gato.
_ Si insistes..._ Tomó una pausa para soltar una pequeñita risa al ver la cara de miedo de Anne_ Me parece que me dijiste que te encantaba y que me amabas._ Anne tenía los ojos abiertos con terror_ También, que era el ser más sexi y hermoso del mundo, y que adorabas todo de mí._ La tranquilidad con lo que lo decía asustó aún más a Anne, debía estar mintiendo, no podía ser verdad!
_ Cómo puede...? Pero...? Qué...? Y tú...?_ No era capaz de formular  ninguna pregunta_ Estás mintiendo, verdad?_ A este punto ya estaba casi temblando_
_No, mi querida Anne, es todito verdad. Y, antes de que cuestiones todo otra vez, tengo pruebas._ Listo, Anne se desmayaría en cualquier momento. Qué habrá hecho?_
_ Qué c-clases de p-pruebas?_
_Verás, como no me reconocías, me diste una nota para que se la diera a "Gilbert Blythe"._ Gil amaba dejarla con la duda.
_N-nota?_
_Sí, una nota. Léela tú misma._ Le pasó el misterioso papel y se sentó a su lado para ver su reacción más cerca.
Anne se quedó muda, su cara al leer la nota era tan graciosa para Gilbert.
_Y-yo..._
_No hace falta que hables, lo haré yo._ Se aclaró la garganta_ Anne, eres la persona más maravillosa del mundo, no, de la galaxia. Te conozco más de lo que te imaginas, pero te quiero conocer aún más. No sabes lo mucho que me alegras el día cada vez que te veo, y produces tal efecto en mí, que me quedaría contando las pecas de tu cara por siempre._ Anne estaba mirándolo a los ojos dulcemente al escucharlo_ Anne, mi Anne con una e, te amo. Y con la única persona en este mundo que quiero estar, eres tú. Quieres ser mi novia?_ Terminó, dándole una rosa y un collar que tenía una zanahoria de dije, el cual tenía guardado para dárselo en un momento así.
Anne le implantó un beso tierno y Gilbert se lo correspondió mientras apoyaba su mano en la mejilla. Ambos sonrieron en medio del beso y apoyaron sus frentes.
_Eso es un sí?_ Preguntó Gilbert con la sonrisa más grande jamás vista.
_ Supongo_ Bromeó Anne para darle otro beso.
Quién diría que un cordial de frambuesa podría revelar tantos secretos.

<————:3————>

Espero que les haya gustado! 💜
Avísame si notaste errores de ortografía, los corregiré!☺️💛
Gracias por los que la están leyendo💕
Anyway,
Anne.Granger.🌈

•~Anne with an e ONE SHOTS~• (shirbert y más)❤️ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt