Capitulo 2: Se su Escudo.

2.9K 209 125
                                    

Ya había pasado una semana desde que Nero había sido invocado como uno de los cuatro héroes legendarios, para salvar a un mundo al borde de la destrucción, debido a las olas de la calamidad, pero luego de haber sido inculpado de un terrible crimen...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado una semana desde que Nero había sido invocado como uno de los cuatro héroes legendarios, para salvar a un mundo al borde de la destrucción, debido a las olas de la calamidad, pero luego de haber sido inculpado de un terrible crimen, Nero perdió todo el apoyo y el respeto del reino de como el héroe del escudo.

A pesar de eso, no fue impedimento para que Nero pudiera realizar misiones de cacería de monstros, entre otros trabajos para ganar algo de dinero y experiencia, ya que al pelear con su revolver y su espada, no muchos sabían que el era el héroe del escudo. Nero aprendió a realizar medicinas usando hierbas curativas que encontraba durante sus misiones de cacería, gracias a las habilidades que le otorgaba su escudo. Además, que con cada monstro de derrotaba, Nero usaba sus restos para que su escudo lo absorbiera y así ganara nuevas habilidades, haciéndolo más fuerte de poco a poco.

Un día, durante la noche, Nero caminaba por una calle oscura, cuando de pronto escucha una voz que provenía de tras de él.

– Oye, tu, el peliblanco. –

Nero volteo la mirada y vio a tres hombres, y uno de ellos le pregunta. - ¿tú eres el héroe del escudo?, ¿verdad? –

- Si, ¿Qué quieres? – Pregunto Nero.

– Tu Dinero, dámelo ahora. – Respondió el mismo hombre.

– No lo creo amigo, ¿pero que tal si bailas un poco para mí?, quizás si me entretienes lo suficiente, te de una moneda. – Respondió Nero de manera burlona señalando al hombre con su dedo.

- ¿¡Que has dicho!? – Dijo el hombre molesto, el cual saco un cuchillo y se lanzó atacar a Nero.

Nero esquivo su ataque con suma facilidad y le propino una patada tan fuerte al hombre que lo lanzo a seis metros atrás de los otros dos hombres que lo acompañaban.

- Vamos, ¿quién es el siguiente? – Preguntó Nero de manera desafiante s lao otros dos ladrones.

Al ver la fuerza de Nero, los otros ladrones salieron corrieron asustados al ver la fuerza de Nero.

- Hasta Nico tiene más huevos que esos cabrones. - Diría Nero, recordando a su amiga y armera.

De pronto, Nero comenzó a escuchar una riza que provenía desde un callejón oscuro cerca de él. Nero centra su mirada hacia ese sitio, y Nero vio a un hombre de baja estatura con un sombrero de copa y un bigote salió de entre las sombras del callejón y dijo. – Valla, al parecer los rumores sobre el demonio blanco del escudo son ciertos, estoy impresionado. –

- ¿Y tú quién eres?, ¿un hobbit?, ¿también quieres problemas? – Dijo Nero mirando al hombre de baja estatura.

– No héroe del escudo, yo le ofrezco una solución a su problema. – Dijo el enano frotándose las manos.

- ¿Problema?, ¿cuál problema? – Le pregunto Nero al enano bigotón.

- Me refiero a su problema de compañeros, Héroe del escudo. Usted, uno de los héroes legendarios, no debería de luchar solo. Yo le ofrezco algo de compañía. – Dice el hombre con sombrero.

Nero En Tate no Yuusha | Español | Temporada 1Where stories live. Discover now