Nero en Tate no Yuusha Misión 6

2.4K 180 213
                                    

Era medio día, Nero Y Raphtalia se encontraban regresando a la ciudad luego de una práctica de tiro al blanco, ya que Nero había comenzado a enseñarle a la chica mapache el uso y manejo de su nueva arma, para que pudiera usarla durante el combate. Le enseñó a como disparar y recargar de manera rápida, además, Nero tenía planeado pedirle a Erhard que fabricará unos cuantos cargadores rápidos para el revolver de Raphtalia, ya que a la chica se varios segundos en recargar.

Pero la voz de un hombre le llamo la atención, - Héroe del escudo. Podría venir por favor. – Dice un hombre, el cual era el dueño de una tienda de medicinas.

Nero y su compañera entran a su tienda, y dentro de ella, el dueño le regala a Nero un libro con recetas para medicinas.

A lo que Nero, extrañado le pregunta al dueño de la tienda. - ¿Y por qué me da esto? –

- Un familiar que vive en Riyute me pidió que ayudara al héroe del escudo en lo que pudiera. – Dice el dueño.

- ¿será alguien a quien salvamos? – Pregunta Raphtalia.

- Así es, la verdad, tenía planeado darles unas cuantas recetas, pero como la persona que salvaron significa mucho para mí, he decidido darles el libro completo, para expresarles mi gratitud. Oh, por cierto, la señora de la tienda de magia también quiere verte, al parecer también salvaste a su nieto en Riyute. – Dice el dueño de la tienda de plantas medicinales.

En la tienda de la maga.

La maga se encontraba dándoles a Nero y a su compañera Raphtalia un análisis mágico gratuito, como agradecimiento por salvar a su nieto en Riyute, como lo había dicho el dueño de la tienda de hiervas medicinales.

Las aptitudes mágicas de la chica mapache son de luz y oscuridad, recomiendo magia ilusoria. Las del héroe del escudo son de protección y sanación. – Dijo la maga.

- Valla, eso es interesante. – Dice Nero.

- Pero, hay algo más. – Dijo la maga, sorprendiendo a Nero.

- El héroe del escudo posee una aptitud mágica distinta, algo que me cuesta trabajo describir, es algo oscuro, pero no es malignó. – Dice la maga.

- Debe referirse a mi Devil Trigger. – Piensa Nero tras lo dicho por la maga.

Tras haberles dado a los dos jóvenes un análisis mágico, la maga pone en sima de la mesa un libro, el cual era un grimorio.

- Tomen, quiero regalarles este grimorio. – Dice la maga extendiendo sus manos con el libro a Nero.

- No podemos aceptar eso. – Dice Nero.

- Por favor, acéptenlo, es por salvar a mi nieto. Les daría mi bola de cristal, pero, si se las doy, no podría trabajar. – Dice la maga.

- No es necesario, con el grimorio es más que suficiente. - Dice Nero aceptando el grimorio.

- Usar el grimorio será complicado, pero con esfuerzo sé que lograran aprender varios hechizos, estoy segura. – Dice la maga muy optimista.

- Gracias. – Dice Nero.

Horas más tarde. Nero y Raphtalia se encontraban leyendo los libros que les habían dado, pero desafortunadamente Nero no entendía lo que estaba escrito en los dos libros, impidiendo poder leerlos.

- Oye Nero, y que te parece si te enseño a leer. – Le propone Raphtalia al peliblanco.

- tomando en cuenta de que queda poco más de un mes para la siguiente Ola, que diablos, hagámoslo. – Dice Nero poniéndose de pie.

Nero En Tate no Yuusha | Español | Temporada 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt