Capítulo 3: Preparativos

2.2K 182 115
                                    


Ya había pasado una semana desde la misión de Nero y Raphtalia en la mina, en donde Raphtalia había tomado el coraje y la determinación de levantar su espada con el objetivo de hacerse más fuerte para proteger a las personas del reino, para ser su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado una semana desde la misión de Nero y Raphtalia en la mina, en donde Raphtalia había tomado el coraje y la determinación de levantar su espada con el objetivo de hacerse más fuerte para proteger a las personas del reino, para ser su escudo.

Nero y Raphtalia se encontraban en un pastizal cazando a un monstro puerco espín, el cual había tomado por sorpresa a Nero, dándole un ataque, Raphtalia se había decidido en acabar con el monstro que lastimo a su compañero. Por lo que se encontraba persiguiéndolo en la hierba alta.

Nero se sacaba una espina de puerco espín del brazo, y la introdujo en su escudo, ganando una nueva habilidad. Nero se sintió un poco abrumado por la gran cantidad de habilidades que tenía su escudo, algunas de ellas no recordaban de cómo ni cuándo las había obtenido.

Algo que tenía nerviosa a Nero, es que, en poco tiempo, la segunda ola de la calamidad llegaría, y Nero no sabía si Raphtalia estará a la altura del desafío.

De pronto el grito de la chica mapache llama la atención. - Nero, ¡CUIDADOOOOOO! –

Nero miro hacia en frete y vio que el puerco espín se aproximaba rápidamente hacia él.

- ¡PRISIÓN DE ESCUDOS! – Grita Nero, con rápido movimiento, Nero atrapa al puerco espín en una prisión circular hecho de escudos y atada con cadenas.

- ¡¡Raphtalia!! – Grita Nero

- ¡Alla voy! – Grita Raphtalia empuñando su espada para atacar al puerco espín.

Nero hace desaparecer la prisión de escudos y Raphtalia logra asestarle un golpe critico al puerco espín, el cual acaba con él.

- Nero, mira, lo logre. – Dice Raphtalia con una sonrisa mientras sostenía la pata del puerto espín.

En poco tiempo, la apariencia de Raphtalia había cambiado mucho desde su lucha contra el cerbero en la mina hace una semana, Raphtalia ya era nivel 24 y su apariencia era la de una joven adolescente en sus 16

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En poco tiempo, la apariencia de Raphtalia había cambiado mucho desde su lucha contra el cerbero en la mina hace una semana, Raphtalia ya era nivel 24 y su apariencia era la de una joven adolescente en sus 16.

Al ver lo mucho que había crecido Raphtalia, tanto física como en cuanto al nivel, esas dudas y preocupaciones se fueron con el viento.

- Bien Raphtalia, regresemos a la ciudad. – Dice Nero poniéndose de pie y caminando rumbo a la ciudad, seguido por Raphtalia de tras de él.

Nero En Tate no Yuusha | Español | Temporada 1Where stories live. Discover now