MISIÓN 11: La Tercera Ola de La Calamidad.

1.6K 142 72
                                    


Nero, Raphtalia y Firo, junto a sus nuevos compañeros, pasaron el tiempo restante que faltaba para el inicio de la siguiente Ola trazando planes y realizando los preparativos necesarios, cargando el carro de Nero de suministros como flechas, espad...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Nero, Raphtalia y Firo, junto a sus nuevos compañeros, pasaron el tiempo restante que faltaba para el inicio de la siguiente Ola trazando planes y realizando los preparativos necesarios, cargando el carro de Nero de suministros como flechas, espadas, Munición, pociones y antídotos que pudieran usar en el caso de que la Ola se desarrollara cerca de un lugar poblado de personas como sucedió la última vez.

- Bien, esa es la última. – Dice Erhard colocando la última caja de armas en el carro de Nero.

- Gracias Viejo. – Dice Nero.

- No me lo agradezcas chico. – Dice Erhard.

En ese momento, llegan los tres guardias y los dos magos. – Nero, ya acabamos con todos los preparativos para la Ola. – Dice Pit poniéndose al frente de sus otros compañeros.

- Buen trabajo a todos, la Ola será en pocos minutos, como están en mi grupo, se tele transportarán con nosotros, incluida la carreta. – Dice Nero.

- Bien equipo, reúnanse. – Dice el peliblanco.

Como lo había dicho Nero, Raphtalia, Firo y el grupo de Pit se reunieron en frente del carro de Nero.

- Préstenme atención chicos, solo he dado un discurso emotivo una vez, y fue cuando mi padre y mi tío se estaban matando, pero bueno, eso no importa ahora. – Dice Nero un poco apenado.

- ¿Qué su padre y su tío qué? – Dice Pit confundido (:0.

- Escuchen amigos, en pocos minutos comenzara la tercera Ola de la calamidad, lo más seguro es que esta Ola sea más difícil que la anterior. Durante la pasada Ola, solo éramos Raphtalia y yo contra docenas de monstruos, fue una situación muy difícil. Pero, sé que, si nos mantenemos unidos y trabajamos en equipo, lograremos superar este desafío. – Dice Nero intentando motivar a sus compañeros.

Lo que para su sorpresa logró, todos sus compañeros se encontraban con el ánimo y la confianza por las nubes, Nero solo tenía que fijarse en sus ojos para darse cuenta de eso.

- Bien chico, no estuvo mal. – Dice Erhard dándole una fuerte palmada en la espalda al peliblanco.

- Ah, gracias Viejo. – Dice Nero un poco adolorido por la fuerte palmada en su espalda.

El peliblanco ve que el contador para que dé inicio a la tercera Ola está a menos de un minuto para que llegue a cero, por lo que se para junto a sus compañeros y dice. - Bien chicos, llego la hora de la acción. –

- Tengan mucho cuidado chicos. – Dice Erhard.

- Tranquilo cabeza de rodilla, nos vemos en un rato. – Dice Nero de manera burlona.

Erhard se molesta un poco por el comentario de Nero sobre su alopecia, pero antes de que pudiera responderle, el contador llego a cero, dando inicio a la tercera ola de la calamidad, por lo que Nero, junto a todos sus compañeros y su carro lleno de suministros fueron transportado al lugar en donde se llevaría la batalla de la tercera Ola de La calamidad.

Nero En Tate no Yuusha | Español | Temporada 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant