EL LLAMADO DE LAS TRES VIRTUDES.

31 3 9
                                    

Escogieron para combatir el llano que rodeaba la Cumbre del Florecimiento, en donde Tritoch reposaba horas antes. Frente a frente, luego de un largo sueño y un copioso desayuno, donde todos recuperaron sus fuerzas. Tanto héroes como el némesis de turno.

-  Tú ere Tritoch? – Le había preguntado Nica al enorme lobo negro, luego de haber despertado acurrucada al pelaje de la bestia toda la noche, tras caer agotada por la danza invocatoria. El animal asintió y tras eso se volatilizó dentro de Trivarita, dando por completado el pacto. Su hermano y su prima felicitaron a la niña efusivamente, y lo mismo hizo Sr. Puño.

- Mirad hasta dónde habéis llegado, mi pequeña. El legendario lobo de los tres elementos, Tritoch. Maneja por igual fuego, hielo y rayos. Su poder mágico no tiene comparación y por lo tanto sólo los versados en los tres elementos presentan los requisitos para llamarlo de su descanso. Y muy pronto podréis comprobarlo. Fuera os aguarda un oponente, que si bien es grosero y torpe, guarda una fuerza descomunal y armas peligrosas.

-  B. Hemoth… - susurró Nico con ademán de preocupación. Era el primer oponente, exceptuando el dragón Panza Arriba, de tal tamaño y fuerza al que se enfrentaban. Aunque ahora contaban con un contundente aliado, las cosas no iban a estar tan sencillas.

B. Hemoth los recibió con un desdeñoso eructo, aunque en su interior tenía un poco de miedo, no sólo ante las habilidades de los niños, sino ante la paliza que ya había recibido de Puño ayer. Decidió tener siempre la guardia arriba y escondió sus temores bajo una cáscara arrogante.

- AYER ME TOMARON CON LA GUARDIA BAJA, PEQUEÑAJOS, PERO HOY NO COMETERÉ ESE ERROR. SABRÁN DE LO QUE ES CAPAZ EL GRAN B. HEMOTH, AMO DEL VALLE DE LOS TRES PÉTALOS!!

Para intimidar a sus oponentes, el gigante hizo girar un poco su brazo y lanzó un golpe al aire. De sus guantes dorados surgió una onda de aire que fue cortando limpiamente el suelo por donde avanzaba, hasta chocar contra la pared de piedra más cercana. Incluso en la roca sólida dejó una hendidura de varios pasos de largo.

-  MIS GUANTES DE GENJI ME HACEN INVENCIBLE, SABANDIJAS! MEJOR ES QUE SE RINDAN DE UNA VEZ Y ME DEN TODAS SUS COSAS Y EVITAREMOS LLANTO Y HERIDAS! – añadió el monstruo carcajeando. Pero para su asombro, ninguno de los niños cambió su rostro. De hecho, Nica, muy decidida,  dio un paso al frente.

-  NO!!

La firme respuesta achicó un poco a B. Hemoth, quien por toda respuesta soltó un rugido golpeándose el pecho con los guantes y luego entrechocando los nudillos. Se había iniciado la lucha.

Nica, invocando a Sylpho, dio el ataque inicial. Las alas del cóndor batieron el aire lanzando un vendaval mezclado con rayos que cayó directo sobre el coloso. Pero éste puso las manos al frente y sus guanteletes dorados dieron sólida defensa, haciendo inefectivo el ataque. Tan pronto cesó el viento, Nico por un lado golpeó la tierra con Bate de Gaia, aunque tuvo que apretar los dientes por el dolor de la vibración. Rachel por otro lado atacó con las rápidas coces de Sleipnir. Sin embargo, cada ataque fue neutralizado sin problema por un guante, sea puesto contra el piso o haciendo barrera contra las cuatro pezuñas del caballo. Era su turno de atacar. Empezó a girar ambos brazos como molinetes y lanzó luego precedido de un grito dos ondas cortantes. Aunque lentas y telegrafiadas por B. Hemoth, de no ser esquivadas el daño habría sido muy serio. Tras lanzar su obús, el gigante volvió a levantar la guardia. Los niños variaron su ofensa. Nico saltó y lanzó una andanada de batazos que habrían cada uno destrozado troncos de árboles, mientras que Rachel mandó a Ursus con su rugido aturdidor. Nica dio el remate con Undyne, quien surgió una ola de granizo que dejó momentáneamente cubierto todo de escarcha lo que tocaba. Mas los guantes dorados de Genji daban defensa impenetrable. Ni los batazos hicieron mella, el rugido fue acallado tapándose los oídos, y la costra helada sólo llegó a las manos.

AVENTURAS EN FANTAXION.Where stories live. Discover now