Cap 3

2.3K 216 50
                                    

Shinobu tuvo que soportar tanto la molestia como la vergüenza mientras veía la figura de Douma parada en una posición inclinada sobre el cuerpo del auto que lucía lujoso y brillante. Por supuesto, la vista inusual llamó la atención de los estudiantes de Kimetsu Gakuen, tenían curiosidad, pululaban por Douma y su llamativo auto, o simplemente miraban desde la distancia.

"¿Quién es ese? ¿Está loco?" Uzui frunció el ceño cuando vio la figura de Douma que estaba extendiendo su encanto mientras llevaba un abanico con un diseño llamativo.

"Tal vez un artista o un ídolo. Su ropa y sus autos parecen caros, um, um. Pero si se atreve a causar problemas en esta escuela, lo golpearé". Rengoku Kyoujurou siempre estaba en llamas.

"Shinobu-chan, te estoy esperando. Casi me muero de aburrimiento, ¿sabes?" Douma fingió hacer una pose de que quería desmayarse haciendo que Shinobu quisiera vomitar. El joven extendió su mano hacia Shinobu. "Vamos, entra".

"Douma-san, te estaré muy agradecida si no haces ningún contacto físico conmigo, ¿entiendes?" Shinobu hizo a un lado la mano de Douma, sin mirar directamente hacia el extraño auto del joven. Eso hizo un alboroto inesperado.

"Creen que te secuestré, ahahha. A juzgar por la reacción de tus amigos, parece que es la primera vez que sales con un hombre, ¿eh? Jejeje, puedo verlo por tu apariencia exterior, ¡aww - akhh!"

Shinobu pisó el pie derecho de Douma haciendo que el hombre gimiera. "Arranque el motor y salga de aquí. Por favor, abra la ventana. No puedo soportar el aire en un espacio estrecho con usted".

"Cruel ... solo quiero conocer mejor a Shinobu-chan".

El automóvil conducía a velocidad media, pasando por el área de campos de arroz propiedad de los residentes locales. Douma tarareó suavemente, mirando ocasionalmente a Shinobu, que estaba sentada con una cara plana a su lado. Shinobu sacó el teléfono celular de la bolsa, desbloqueó la función de grabadora de voz.

"¿Para qué es eso?" Douma preguntó con curiosidad. "Ah, ¿quieres grabar mi canción? Sí, puedes. También puedes solicitar canciones".

"Por favor, no te confíes. Estoy solo en caso de que si cometes acoso, esta grabación puede ser evidencia".

Douma hizo un puchero. "¿Por qué sigues prejuzgándome, Shinobu-chan?"

"Porque eres el humano más extraño y sospechoso que he conocido en toda mi vida. Esas gafas de sol, ¿por qué sigues usándolas? Pareces un criminal con esa mirada".

Douma se echó a reír mientras golpeaba el volante. "Te arrepentirás si me dices que me quite estas gafas".

"Douma-san, solo quiero estar segura. Además, si usas lentes de contacto arcoíris prometo no reírme".

Douma pareció pensar por un momento, el suave zumbido que salió de sus labios desapareció de repente. Shinobu se sintió extraña en una atmósfera tan incómoda. El auto comenzó a detenerse, haciendo que Shinobu se sorprendiera. Cuando no está hablando o actuando tontamente, Douma parece un hombre adulto normal y es un poco misterioso.

"En realidad, bueno, ¿cómo lo digo? Tengo ojos de color arcoíris". Se bajan las gafas de sol. Douma miró directamente a la cara de Shinobu sin pestañear.

"... ¿Eh?"

Rainbow Eyes [DouShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora