Cap 7

1.7K 189 25
                                    

El sábado a fines de mayo trae aire fresco y húmedo. Douma condujo desde Tokio para encontrarse con Shinobu, después de reservar una habitación en una posada tradicional de estilo japonés durante los próximos tres días. Como de costumbre, la aparición de Douma volvió a llamar la atención frente a la puerta de Kimetsu Gakuen. Shinobu le lanzó una mirada odiosa y molesta. La niña no pudo abrir el paraguas cuando la llovizna comenzó a saludar al suelo, porque Douma la empujó apresuradamente para entrar al auto. El hombre la llevó a un café cercano, que en realidad era un café de suscripción donde Shinobu, Mitsuri y sus amigos solían pasar los fines de semana juntos.

"Te extraño, Shinobu-chan. Oh sí, recibiste un regalo de mí ¿verdad? Espero que lo bebas todo, jajaja. Pero, parece imposible porque todavía eres baja y débil - akkkhh".

Shinobu pisó el pie de Douma con tanta fuerza que el hombre gritó de dolor. Algunos visitantes miraron sorprendidos y luego optaron por ignorar. Tal vez es solo una pelea entre dos amantes que no se han visto en mucho tiempo, pensaron.

"Parece que ya te lo dije, no quiero volver a verte, Douma-san. No puedes oírme, ¿eh? Ah, ¿cómo puedes oírme? No eres el tipo de hombre que está dispuesto a escuchar el balbuceo de una chica como yo. Entonces, ¿por qué de repente vienes aquí? ¿Estás saltando la universidad, Douma-san? Escucha, no me gustan los hombres a los que les gusta jugar, ausentes y no priorizan la educación ". Shinobu toma un sorbo de su té verde. Su mirada estaba fija en las gotas de agua de lluvia que se deslizaban sobre la superficie de la ventana a su lado. Luego, sus ojos se volvieron hacia la figura del hombre frente a él. Los ojos arcoíris de Douma brillaron deslumbrantemente.

"Shinobu-chan, apuesto a que fui el primer hombre en invitarte a salir, disfrutando de una llovizna romántica que solo has podido leer en tus novelas favoritas. ¿Estoy en lo cierto? Jejeje. Te extraño, quiero conocerte. Realmente, ya lo sabes. Entonces, aprecia mis esfuerzos ". Douma no desvió la mirada en lo más mínimo de la pequeña figura frente a él."Kyaa, Shinobu-chan es realmente kawaii."

"No te estoy pidiendo que lo hagas, Douma-san. ¿Por qué eres tan terco?"

Douma cerró los ojos. "¿Por qué? Cuando me pregunto por qué, solo hubo una respuesta y ya le dije a Shinobu-chan, ¿verdad? Me gustas".

"..."

"Lo digo en serio, sabes".

"Douma-san, si crees que me enamoraré de ti después de ver tu lucha por encontrarte conmigo, estás equivocado. Así que olvídalo. Lo que tengas en mente, nunca se hará realidad".

Douma se cubrió el rostro con ambas manos, fingiendo sollozar suavemente como un hombre con el corazón roto. "No digas cosas tan crueles, Shinobu-chan. El corazón de un humano puede cambiar, sabes. Tal vez por ahora me odias y esperas que desaparezca. Si en mucho tiempo no vengo aquí y te sientes sola, eso significa que, Shinobu- chan debe estar preparada para aceptar el hecho de que yo también le gusto ".

Qué terco es este hombre. Shinobu presionó sus sienes con frustración. Además de ser inflexible y de corazón de piedra, su naturaleza ligeramente infantil es ridícula. Los hombres de verdad no derraman lágrimas fácilmente. Pero, Douma mostró casualmente sus habilidades de llanto de cocodrilo.

"Douma-san, cuando termine, por favor envíeme a casa. Mi hermana y mis padres deben estar preocupados". Shinobu se movió de su asiento después de terminar su té verde favorito. Douma se levantó y tiró de la delgada muñeca de Shinobu.

"¿Te gustaría quedarte conmigo en el hotel esta noche? Solo una noche. ¿Sí? Quiero hablar muchas cosas con Shinobu-chan. Hay muchas cosas que puedo decirte. ¿Quieres escuchar la historia de mi ex? Ah, tal vez podamos ver una película en el portátil. ¿Qué tipo de película le gusta a Shinobu-chan? La cama es lo suficientemente grande para dos personas, ¡oh cielos! "

Douma no notó los rápidos movimientos de Shinobu. Lo siguiente que supo es que la chica había golpeado el robusto cuerpo de Douma hasta que su espalda golpeó el suelo con un crujido. Todos los visitantes se dieron la vuelta con expresiones de sorpresa y miedo.

"Douma-san ... si sigues diciendo tonterías acerca de permanecer juntos, me veo obligada a llamar a la policía. Oh sí, no te metas conmigo. ¿Ubuyashiki-sama no te dijo que yo domino las artes marciales?

Douma gimió y se frotó la espalda dolorida. La niña solo golpeó su cuerpo fácilmente. Douma no estaba enojado en absoluto, en lugar de eso, pudo reír mientras arreglaba su cabello plateado que cubría en parte sus ojos.

"Eres realmente genial, Shinobu-chan. Tan genial. Pero, qué vergüenza. Tu habilidad todavía está muy por debajo de mí. Shinobu-chan no lo sabe ¿eh? También soy bueno peleando, jejeje".

Shinobu se estremeció cuando de repente su cuerpo fue jalado violentamente, chocando contra la caja toráxica de Douma. El hombre la abrazó con fuerza, lo que dificultaba la respiración de Shinobu. "Eres increíble, Shinobu-chan. Realmente me gustas".

"Déjame ir, tonto".

Una fuerte voz del gerente del café que venía de la cocina detuvo la mano de Shinobu que estaba a punto de pagar las acciones de Douma. Un hombre de mediana edad se acercó a Douma que todavía estaba abrazando a Shinobu.

"Si quieres pelear, es mejor encontrar una habitación. No dañes mi lugar de trabajo, ¿entiendes? Ahora, sal de aquí antes de que llame a la policía. Dios, las parejas jóvenes en estos días están demasiado emocionadas. No te rías, oye". El gerente golpeó la cabeza de Douma con un rollo de periódico.

Douma todavía no ha soltado sus brazos. El hombre continuó abrazando a Shinobu, llevando a su chica ídolo a abandonar el café.

"¿Deberíamos encontrar una habitación, nee, Shinobu-chan?" Douma sonrió de lado.

Shinobu no tuvo más remedio que morder el dorso de la mano de Douma, haciendo que el hombre volviera a gemir de dolor.

Rainbow Eyes [DouShino]Where stories live. Discover now