Cap 8

1.7K 177 23
                                    

"Shinobu-chan, por favor no estés triste. Solo puedo volver a verte después de que termine el examen universitario. Si te sientes sola o me extrañas, solo chatea de inmediato. Definitivamente voy a responder. Te amo"

Shinobu miró la pantalla de su teléfono celular con el ceño fruncido. Bien, el matón número uno no aparecerá ante Shinobu por algún tiempo. Shinobu puede disfrutar nuevamente los días de paz; ir de compras o simplemente relajarse con Mitsuri en la cafetería, preparar sushi en el apartamento de Mitsuri o simplemente molestar a Giyuu, quien últimamente de alguna manera es objeto de acoso debido a su apariencia plana.

"Shinobu-chan, mira afuera. El arcoíris es hermoso, ¿eh? Ah, la cámara, la cámara. ¡Quiero tomar una foto!" Mitsuri sacó su teléfono celular y encendió la función de la cámara para tomar fotos del hermoso y colorido paisaje de luz en la llovizna.

Shinobu notó las brillantes líneas curvas desde la ventana de su clase. Por un momento, recordó el color de ojos arcoiris de Douma.

"Douma, ¿qué haces? Tengo prisa, Koyuki sigue preguntando sobre mi existencia ".

El par de ojos de Akaza se entrecerraron mientras veía a su colega pararse inmóvil frente al escaparate de una tienda de accesorios. La vitrina de vidrio contiene varios tipos de adornos lindos para el cabello. Douma recordó el broche de mariposa que Shinobu siempre llevaba. Douma se frotó la cara cansada, riendo suavemente. Por supuesto, ¿por qué está pensando ahora? Las chicas de la edad de Shinobu adoran todo tipo de accesorios para el cabello.

"Espera un minuto. Quiero comprar algo. No me dejes, ¿de acuerdo? Si desapareces, lloraré".

Douma entró corriendo a la tienda sin mirar la cara doblada de Akaza.

Rainbow Eyes [DouShino]Where stories live. Discover now