15-AXEL-

47 4 0
                                    

Finalmente le dije,aunque no era lo planeado tampoco es que le deje en claro que me gustaba solo que yo me fijaba en ella.Y es la verdad estaba enamorado de Sofia y hubiese dado lo que sea por que ella también lo hiciera.Cuando atendí el teléfono tuve nervios o tal vez miedo.¿por que el señor Cosby me llamaría a mi?¿y si Sofia le contó que casi la beso ayer y se molesto?

-hola señor Cosby-Atendí

-¿como estas Axel?

-Bien señor-Me sentía como un soldado contestando de esta manera, era ridículo

-sabes,quería hablar con vos,sofia me contó sobre vos hoy a la mañana

-si es por lo que paso en el almacén yo le puedo explicar solo...

-que?No sabia que habían estado allí¿que paso?

-ah n n nada nada

-bueno te explico sin mas preámbulos, teníamos pensado con mi mujer que vos y tu madre se quedaran por un tiempo en nuestra casa mientras yo arreglo la de ustedes. Sofia me contó sobre tu situación y esta preocupada por lo que quiere ayudarte.¿que te parece?

-señor no hace falta,enserio se lo agradezco pero no quiero molestarlo y...-La noticia me tomo por sorpresa Sofia no me había dicho nada tampoco estaba muy contento realmente necesitaba algo así, necesitaba vivir mejor pero jamas había pensado en lograrlo con la ayuda de alguien mas.No quiero molestar a nadie y menos con tal semejante ayuda no podría pagárselo-

-no te hagas ningún problema por favor, venite hoy cuando salgas de la escuela y yo iré personalmente a recoger a tu mamá y mi personal se encargara de cuidar sus pertenencias,solo traigan lo necesario, nada de ropa comida ni cajas o mantas de eso nos encargamos nosotros ya te explicare bien en casa.

-muchísimas gracias señor, realmente se lo agradezco-me respitio por ultima vez que no me preocupara y corto hice lo mismo y salí de dirección.

 Iba directo a agradecerle a Sofia por lo que había hecho.En el pasillo me encontré a Victoria recostada sobre la pared gris, estaba llorando con las manos cubriéndole el rostro.

-Victoria?Estas bien?-me acerque a ella,no podía simplemente pasar por delante e ignorarla,ella me estaba ayudando hace varios días con las clases de baile que le había pedido.

-Si,si no paso nada,estoy bien-respondió a medias secandoce las lagrimas con las mangas del buzo que llevaba puesto y me dedico una sonrisa triste

-sea lo que sea que haya pasado podes contarme-ofrecí mi apoyo e inmediatamente me abrazo. Seguía llorando

-Mis padres se separaron y mi hermano falleció hoy a causa de una neumonia-aclaro su garganta-estoy sola,¿como puedo vivir con esto?-sus palabras reflejaban tristeza,levante su mirada-estoy seguro de que sola no estas tenes amigas que siempre están a tu lado por lo que veo,¿no?

-¿vos me ves?

-siempre caminas o comes con ellas y parece ser una buena amistad-algo en su expresión cambio,y creo que entendió mal las cosas

-yo también te veo sabes?-se acerco rápidamente a mi y me beso en los labios,quise rechazarlo pero no podía,no me soltaba definitivamente había entendido mal las cosas,la empuje hacia tras suavemente-eh...Victoria no es a lo que me refería,creo que entendiste mal.

-que?

-escucha yo...no siento lo mismo...perdón-me fui lentamente,otra vez lo había arruinado.Solo esperaba que Sofia no se enterara de nada,ajora si camine hacia donde estaba ella solo a agradecerle,a lo que iba en un principio

Te Amo...Where stories live. Discover now